Entrar en modo seguro, alternativa al F8 ?

Buenas, pues necesito entrar en modo seguro en windows 7, y creo que es con F8, pero mi placa, al presionar F8 me sale como un menu para elegir desde donde quiero arrancar, si flopy cd o el hd. He estado mirando en la BIOS pero no se donde es exactamente, es una asus p5k, o haber si sabeis alguna alternativa ALT + o algo asi.

Quiero entrar en modo seguro, porque el pc no arranca, cuando teoricamente deberia cargar el SO se queda pantalla negro con un guion y no puedo hacer nada. Decir que llevaba usando el win7 hace 3 o 4 meses perfectamente, y validado.
Mira a ver si te deja entrar con f10 o f 11

Saludos
Prueba a pulsarlo después de que haya pasado todo lo del boot, yo creo que debería funcionar si lo haces en el momento justo.
Exacto, si pulsas antes de tiempo te saldra el menu para elegir con que dispositivo arrancar (en muchas placas), debes hacerlo en el momento justo.
elije el primer discoduro, presiona enter y F8 inmediatamente despues
En windows xp se puede hacer asi:
-Entra en msconfig y en la pestaña BOOT.INI marca la casilla /SAFEBOOT.
-Reinicias y arrancas directamente en modo seguro.
-Despues creo que tienes que entrar otra vez en msconfig y desactivar la casilla /SAFEBOOT para arrancar normal.

Posiblemente en win7 sea algo parecido aunque nunca lo he intentado.

saludos.-
juanka_pc escribió:En windows xp se puede hacer asi:
-Entra en msconfig y en la pestaña BOOT.INI marca la casilla /SAFEBOOT.
-Reinicias y arrancas directamente en modo seguro.
-Despues creo que tienes que entrar otra vez en msconfig y desactivar la casilla /SAFEBOOT para arrancar normal.

Posiblemente en win7 sea algo parecido aunque nunca lo he intentado.

saludos.-

También está en W7

Saludos
Pero si el caso es que no puede entrar :-?...

Yo te iba a decir lo que te ha dicho el compañero "ElChabalDelPc". Yo hago lo mismo, ya que en mi placa al pulsar F8 tambien sale el menu de boot ;).

Salu2!!!
7 respuestas