Entrar en un pc concreto entrando por ip publica en un router

Holas, al grano:
Mi red esta compuesta por 4 pcs, conectados a un switch y luego a un router (u.s robotics de ya.com). Uno de esos pcs lleva windows y tiene la unidad "c" compartida completamente.

Al entrar desde un ordenador externo a mi casa, quiero que el router me redireccione hacia esa "c" compartida (192.168.1.4 por ejemplo) y no a la config del router.

He redireccionado el puerto 5000 (por ejemplo) a la ip 192.168.1.4 pero nada.

Entro de la siguiente manera desde un internet explorer: "ippublica: puerto" y tambien "ippublica", pero me llevan a la config del router :S

Soluciones? Gracias.
existen programas para hacer eso, prueba el REMOTE ADMINISTRATOR, asignas un puerto y entras con un navegador, yo lo konsegui hace tiempo... pero no lo rekuerdo bien.

Un saludo.
Gracias por responder.
Esta claro que el uso de programas es lo mas facil y rapido pero solo me interesa una solución de redireccionamiento del router, ya que tengo otras cosas en mente en las que no me sirven los programas [oki]
mmm pues kreo ke lo ke kieres hacer sin ningun tipo de programa NO SE PUEDE, o por lo menos yo kuando lo intente no pude (te hablo de hace un año mas o menos) entrar desde un navegador a una C: compartida.... lo veo dificil...

Un saludo.
Pues la solucion sencilla es la que comenta Edguy, un programa tipo Remote administrador como comenta el... podrias tambien montarte un servidor ftp y compartir en el ftp la c:

Y ya si te quieres complicar, te puedes montar una VPN en la cual desde el equipo en el que estas podrias ver toda la red local de tu casa y acceder a los recursos compartidos de tu casa, impresoras, etc.

Pero en principio no puedes entrar a un recurso compartido redireccionando a un puerto, simplemente piensa en los problemas de seguridad que generaria el poder entrar a recursos compartidos redirigiendo puertos en el router (la gente que estuviese por modems sin firewall software o routers monopuestos tendrian coladeros en su pc, la gente podria entrar a recursos compartidos como pedro por su casa)
4 respuestas