Por si a alguien le interesa:
-No cogen juegos UK (más que nada porque les salta al mirar el codigo de barras).
-Los miran uno por uno, miran que este todo, y el dvd no esta rallado.
-Cogen mezcla entre 360 y PS3.
-No hay lista de juegos (siempre y cuando el juego se vendierá en algún momento en gamestop el juego).
-Los juegos como warhawk que vienen con headset, puede que no os lo cojan, ya que en teoría tendríais que llevar el headset. En mi caso si me lo han cogido, pero podrían no hacerlo. Así que aplicarlo a juegos con micros o similares.
-Te dan el dinero en vales de compra.
-Me han dado varios vales en el mismo día a la vez.
Y ahora precaución:
-No se si creerlo, pero me han comentado en la tienda, que tenga cuidado de no vender ningún juego igual (por ejemplo si vendo 50 juegos y sin darme cuenta vendo el Conan dos veces), porque me invalidarían los vales de regalo.
-Hay pillería como es lógico en las tiendas game, están volando todos los juegos inferiores a 10 €,
-No os dejarán comprar y vender en la misma tienda gamestop (por lo visto el stockaje de juegos baratos lo han retirado hasta septiembre, aunque se les ha colado algun juego de 5 euros), pero si lo hacéis lo podéis hacer en días siguientes, si lo haceis en el mismo día puede tener consecuencias (de esto ni idea)
-Los juegos bundle (es decir dos juegos en uno) no valen para la promoción.
-No tienen en stock 3ds XL!!!!
-Los vales tienen una validez de 2 años
En mi caso la tienda estaba en Madrid