Entrega 10 juegos en Gamestop y recibe 150€

Cito a este forero y pregunto, ¿abro un hilo intentando movilizar las reclamaciones? Yo he hecho mi redaccion de la reclamacion en base al vicheo que ha hecho de la ley (trabajo que me he ahorrado), y un par de adornos.

Si lo quereis, o bien pongo el contenido de la reclamacion, no me importa. Tengo que ir a consumo el martes.
inflao escribió:Por si ha alguien le interesa.......

segun BOE Núm. 315 Jueves 31 de diciembre de 2009 Sec. I. Pág. 112039 http://www.boe.es/boe/dias/2009/12/31/p ... -21162.pdf,
Artículo 4. Cláusula general.
1. Se reputa desleal todo comportamiento que resulte objetivamente contrario a las exigencias de la buena fe.
En las relaciones con consumidores y usuarios se entenderá contrario a las exigencias de la buena fe el comportamiento de un empresario o profesional contrario a la diligencia profesional, entendida ésta como el nivel de competencia y cuidados especiales que cabe esperar de un empresario conforme a las prácticas honestas del mercado, que distorsione o pueda distorsionar de manera significativa el comportamiento económico del consumidor medio o del miembro medio del grupo destinatario de la práctica, si se trata de una práctica comercial dirigida a un grupo concreto de consumidores.
A los efectos de esta ley se entiende por comportamiento económico del consumidor o usuario toda decisión por la que éste opta por actuar o por abstenerse de hacerlo en relación con:
a) La selección de una oferta u oferente.
b) La contratación de un bien o servicio, así como, en su caso, de qué manera y en qué condiciones contratarlo.
c) El pago del precio, total o parcial, o cualquier otra forma de pago.
d) La conservación del bien o servicio.
e) El ejercicio de los derechos contractuales en relación con los bienes y servicios.
Igualmente, a los efectos de esta ley se entiende por distorsionar de manera significativa el comportamiento económico del consumidor medio, utilizar una práctica comercial para mermar de manera apreciable su capacidad de adoptar una decisión con pleno conocimiento de causa, haciendo así que tome una decisión sobre su comportamiento económico que de otro modo no hubiera tomado.
2. Para la valoración de las conductas cuyos destinatarios sean consumidores, se tendrá en cuenta al consumidor medio.
3. Las prácticas comerciales que, dirigidas a los consumidores o usuarios en general, únicamente sean susceptibles de distorsionar de forma significativa, en un sentido que el empresario o profesional pueda prever razonablemente, el comportamiento económico de un grupo claramente identificable de consumidores o usuarios especialmente vulnerables a tales prácticas o al bien o servicio al que se refieran, por presentar una discapacidad, por tener afectada su capacidad de comprensión o por su edad o su credulidad, se evaluarán desde la perspectiva del miembro medio de ese grupo. Ello se entenderá, sin perjuicio de la práctica publicitaria habitual y legítima de efectuar afirmaciones exageradas o respecto de las que no se pretenda una interpretación literal.»

Cinco. El artículo 5 queda redactado de la siguiente forma:
«Artículo 5. Actos de engaño.
1. Se considera desleal por engañosa cualquier conducta que contenga información falsa o información que, aun siendo veraz, por su contenido o presentación induzca o pueda inducir a error a los destinatarios, siendo susceptible de alterar su comportamiento económico, siempre que incida sobre alguno de los siguientes aspectos:
a) La existencia o la naturaleza del bien o servicio.
b) Las características principales del bien o servicio, tales como su disponibilidad, sus beneficios, sus riesgos, su ejecución, su composición, sus accesorios, el procedimiento y la fecha de su fabricación o suministro, su entrega, su carácter apropiado, su utilización, su cantidad, sus especificaciones, su origen geográfico o comercial o los resultados que pueden esperarse de su utilización, o los resultados y características esenciales de las pruebas o controles efectuados al bien o servicio.
c) La asistencia posventa al cliente y el tratamiento de las reclamaciones.
d) El alcance de los compromisos del empresario o profesional, los motivos de la conducta comercial y la naturaleza de la operación comercial o el contrato, así como cualquier afirmación o símbolo que indique que el empresario o profesional o el bien o servicio son objeto de un patrocinio o una aprobación directa o indirecta.
e) El precio o su modo de fijación, o la existencia de una ventaja específica con respecto al precio.
f) La necesidad de un servicio o de una pieza, sustitución o reparación, y la modificación del precio inicialmente informado, salvo que exista un pacto posterior entre las partes aceptando tal modificación.
g) La naturaleza, las características y los derechos del empresario o profesional o su agente, tales como su identidad y su solvencia, sus cualificaciones, su situación, su aprobación, su afiliación o sus conexiones y sus derechos de propiedad industrial, comercial o intelectual, o los premios y distinciones que haya recibido.
h) Los derechos legales o convencionales del consumidor o los riesgos que éste pueda correr.

Seis. El artículo 7 pasa a tener la siguiente redacción:
«Artículo 7. Omisiones engañosas.
1. Se considera desleal la omisión u ocultación de la información necesaria para que el destinatario adopte o pueda adoptar una decisión relativa a su comportamiento económico con el debido conocimiento de causa. Es también desleal si la información que se ofrece es poco clara, ininteligible, ambigua, no se ofrece en el momento adecuado, o no se da a conocer el propósito comercial de esa práctica, cuando no resulte evidente por el contexto.
2. Para la determinación del carácter engañoso de los actos a que se refiere el apartado anterior, se atenderá al contexto fáctico en que se producen, teniendo en cuenta todas sus características y circunstancias y las limitaciones del medio de comunicación utilizado.
Cuando el medio de comunicación utilizado imponga limitaciones de espacio o de tiempo, para valorar la existencia de una omisión de información se tendrán en cuenta estas limitaciones y todas las medidas adoptadas por el empresario o profesional para transmitir la información necesaria por otros medios.»

Artículo 22. Prácticas señuelo y prácticas promocionales engañosas.
Se considera desleal por engañoso:
1. Realizar una oferta comercial de bienes o servicios a un precio determinado sin revelar la existencia de motivos razonables que hagan pensar al empresario o profesional que dichos bienes o servicios u otros equivalentes no estarán disponibles al precio ofertado durante un período suficiente y en cantidades razonables, teniendo en cuenta el tipo de bien o servicio, el alcance de la publicidad que se le haya dado y el precio de que se trate.
2. Realizar una oferta comercial de bienes o servicios a un precio determinado para luego, con la intención de promocionar un bien o servicio diferente, negarse a mostrar el bien o servicio ofertado, no aceptar pedidos o solicitudes de suministro, negarse a suministrarlo en un período de tiempo razonable, enseñar una muestra defectuosa del bien o servicio promocionado o desprestigiarlo.
3. Las prácticas comerciales relativas a las ventas en liquidación cuando sea incierto que el empresario o profesional se encuentre en alguno de los supuestos previstos en el artículo 30.1 de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista o que, en cualquier otro supuesto, afirmen que el empresario o profesional está a punto de cesar en sus actividades o de trasladarse sin que vaya a hacerlo.
4. Las prácticas comerciales que ofrezcan un premio, de forma automática, o en un concurso o sorteo, sin conceder los premios descritos u otros de calidad y valor equivalente.
5. Describir un bien o servicio como «gratuito», «regalo», «sin gastos» o cualquier fórmula equivalente, si el consumidor o usuario tiene que abonar dinero por cualquier concepto distinto del coste inevitable de la respuesta a la práctica comercial y la recogida del producto o del pago por la entrega de éste.
6. Crear la impresión falsa, incluso mediante el uso de prácticas agresivas, de que el consumidor o usuario ya ha ganado, ganará o conseguirá un premio o cualquier otra ventaja equivalente si realiza un acto determinado, cuando en realidad:
a) No existe tal premio o ventaja equivalente.
b) O la realización del acto relacionado con la obtención del premio o ventaja equivalente está sujeto a la obligación, por parte del consumidor o usuario, de efectuar un pago o incurrir en un gasto.

Artículo 23. Practicas engañosas sobre la naturaleza y propiedades de los bienes o servicios, su disponibilidad y los servicios posventa.
Se reputa desleal, por engañoso:

1. Afirmar o crear por otro medio la impresión de que un bien o servicio puede ser comercializado legalmente no siendo cierto.
2. Alegar que los bienes o servicios pueden facilitar la obtención de premios en juegos de azar.
3. Proclamar, falsamente, que un bien o servicio puede curar enfermedades, disfunciones o malformaciones.
4. Afirmar, no siendo cierto, que el bien o servicio sólo estará disponible durante un período de tiempo muy limitado o que sólo estará disponible en determinadas condiciones durante un período de tiempo muy limitado a fin de inducir al consumidor o usuario a tomar una decisión inmediata, privándole así de la oportunidad o el tiempo suficiente para hacer su elección con el debido conocimiento de causa.
5. Comprometerse a proporcionar un servicio posventa a los consumidores o usuarios sin advertirles claramente antes de contratar que el idioma en el que este servicio estará disponible no es el utilizado en la operación comercial.

Esto es lo que a mi modo de ver es mas relevante en base a todo esto, osea que se tienen que ceñir a la oferta si o si, y en el momento que se salgan de ella hay varios articulos en los que incurren.

Espero os sea de ayuda
Lo que han hecho es modificar los parametros del PC de Gamestop para que los juegos musicales no los pille, saltan a 0€ y los detecta como bundles y ya aunque te quejes y la lies al no pasar por el PC (Cosa que ayer si hacia) ya ni aunque quiera el dependiente puede cogerlos.

Asi que ya sabeis, de todo menos deportivos, conduccion y Musicales... :(
Os cuento mi experiencia, he llegado al gamestop con mis 10 juegos (dos de ellos musicales) y le digo disculpe vengo por la oferta de los diez juegos.. total que tras un rato no me han cogido los musicales porque segun el dependiente tiene ordenes de no cogerlos.. total le he preguntado si comprando dos juegos de la tienda me los cogería y me ha dicho que si..he comprado dos juegos de segunda mano y se los he vuelto a vender y sin problemas. La verdad que el dependiente ha sido muy amable.

Yo creo que te piyan juegos o no dependiendo de lo subnormal que sea el dependiente y de la suerte que tengas!

Animo a todos!
Zack_Sylburg escribió:hola, pensaba ir ahora al gamestop de gran via 2 que esta por aqui en barcelona, voy a llevar 20 juegos queria saber si me puedo pillar la psvita y algo mas o solo te dejan acumular 150€ y el resto lo tienes que pagar en metalico, gracias!

Hola, yo ayer dejé 20 juegos y no pude juntar 300€ para una consola. Me dijo que al tener juegos repetidos en los dos bloques de 10 había que hacer dos transacciones independientes así que conseguí 150€, los gasté en juegos, conseguí otros 150€ y volví a gastarlos en más juegos. Una tontería pero es lo que hay.

Si entre los 20 que llevas no se repite ninguno (de la misma plataforma) en principio y según lo que me dijeron a mi ayer por la tarde sí. Ahora que vete tu a saber...
Si me falta un juego para los diez,Puedo comprarlo en el mismo Gamestop?
Saludoss
perikopalotes1 escribió:Si me falta un juego para los diez,Puedo comprarlo en el mismo Gamestop?
Saludoss

Depende del dependiente que te toque.
perikopalotes1 escribió:Si me falta un juego para los diez,Puedo comprarlo en el mismo Gamestop?
Saludoss

Ahora es cuando la promoción les empieza a rentar, es lo que querían desde el principio, que la gente se deshiciera de sus juegos y eventualmente compraran algo, no que arrasaran todos los comercios con los singstar, que son juegos que poca gente tiene en su colección repetidos
Si la gente no fuera tan chupoptera y en vez de meter 6 o 7 musicales en cada pack se hubieran metido 1 o 2 como mucho veriamos si a dia de hoy los cogerian o no ...
madre mia, lo que leo por aquí, este hilo da aunéntica vergüenza y asco a la vez, algunos el ansia les mata por un triste vale de 150 (que al fin y al cabo no es dinero). Que engañaditos están algunos con los 150 euros "virtuales", y aún se creeran que le es rentable, si ya de por sí gastais en comprar juegos de segundamano una media de 80 euros, en verdad el vale se os queda en 60 u 80 euros, que da solo para un triste juego. y si quieres comprar una consola nueva ya tienes encima que poner de tu bolsillo unos 50 60 euros mínimo, que al final la suma de tus gatos es de más de 100 euros, así como el que no qiere la cosa, habeis pasado de ganar a perder...
En serio vuelvo a repetir alguno de aquí da pena, asco y vergüenza. Hablan, amenazan y ponen reclamaciones como el que pide la hora... por algo que no es ni medianamente seria o grave, esto lo que consigue que al final las reclamaciones, algo que es un derecho, una manera de reclamar lo que es tuyo y muy efectiva, al final se vaya devaluando por niñerías,ansias de alguno..
De verdad alguno me da asta miedo, porque si os poneis así por un vale de mierda.. no quiero pensar si fuera comida porque os esteis mueriendo de hambre... (alomejor no haríais lo mismo) :-|
yo para rellenar he ido hoy al game de caceres, antes de ir al gamestop. Y estaba lleno de sing it a 4,95. Anda que no se habran aprovechado hasta ahora los de game para sacar esa morralla. Al final he pillado un duken nuken por 4,95 y un endwar tb por 4,95 este ultimo me lo he comido con patatas por no mirar que era pal/uk.
david_killer85 escribió:madre mia, lo que leo por aquí, este hilo da aunéntica vergüenza y asco a la vez, algunos el ansia les mata por un triste vale de 150 (que al fin y al cabo no es dinero). Que engañaditos están algunos con los 150 euros "virtuales", y aún se creeran que le es rentable, si ya de por sí gastais en comprar juegos de segundamano una media de 80 euros, en verdad el vale se os queda en 60 u 80 euros, que da solo para un triste juego. y si quieres comprar una consola nueva ya tienes encima que poner de tu bolsillo unos 50 60 euros mínimo, que al final la suma de tus gatos es de más de 100 euros, así como el que no qiere la cosa, habeis pasado de ganar a perder...
En serio vuelvo a repetir alguno de aquí da pena, asco y vergüenza. Hablan, amenazan y ponen reclamaciones como el que pide la hora... por algo que no es ni medianamente seria o grave, esto lo que consigue que al final las reclamaciones, algo que es un derecho, una manera de reclamar lo que es tuyo y muy efectiva, al final se vaya devaluando por niñerías,ansias de alguno..
De verdad alguno me da asta miedo, porque si os poneis así por un vale de mierda.. no quiero pensar si fuera comida porque os esteis mueriendo de hambre... (alomejor no haríais lo mismo) :-|

Gasolina, tiempo...

Diseño a Apple, que de tanta demanda, al final los jueces pasan de ella xD

"No molan tanto", juez inglés desestima la demanda de Apple a Samsung por copiar el diseño del iPad con el Galaxy Tab

http://www.applesfera.com/apple/no-mola ... galaxy-tab
david_killer85 escribió:madre mia, lo que leo por aquí, este hilo da aunéntica vergüenza y asco a la vez, algunos el ansia les mata por un triste vale de 150 (que al fin y al cabo no es dinero). Que engañaditos están algunos con los 150 euros "virtuales", y aún se creeran que le es rentable, si ya de por sí gastais en comprar juegos de segundamano una media de 80 euros, en verdad el vale se os queda en 60 u 80 euros, que da solo para un triste juego. y si quieres comprar una consola nueva ya tienes encima que poner de tu bolsillo unos 50 60 euros mínimo, que al final la suma de tus gatos es de más de 100 euros, así como el que no qiere la cosa, habeis pasado de ganar a perder...

Para mi si es (era) rentable porque no tengo xbox 360 ya y solamente adquiri 3 juegos para llegar al cupo, entre ellos uno de cantar. Los demas de cosecha propia. ¿Es penoso que reclame?

Leeras que tuve una discrepancia con los bundle, pal uk y demas, lo acepté, pero el resto no estoy de acuerdo ni mucho menos, amen de las modificaciones sobrevenidas.

Que haya gente que ha abusado con los 1000€, sin duda, y con todo ello te digo que cada cual está en su derecho de aprovechar la promocion en base a lo expuesto (no es similar a un error tipográfico ni por asomo)
(mensaje borrado)
Joey LaMotta escribió:¿En Gamestop tienen tarjetas para gastármelas en la Store de Playstation? Es que he mirado los precios de los seminuevos en la web y son un robo.

Si que se puede.Yo compré 20€.En cuanto a los juegos de 2ª mano y que lo digas.En estas tiendas son carísimos.Uno de los seminuevos me costó 44,95€.Ojiplato me quedé.Al final compré Dead Rising 2 of the record 30€,LA Noire 20€ y Dead Island Goty 30€
PISHU escribió:
Mijallo escribió:Os cuento mi experiencia, he llegado al gamestop con mis 10 juegos (dos de ellos musicales) y le digo disculpe vengo por la oferta de los diez juegos.. total que tras un rato no me han cogido los musicales porque segun el dependiente tiene ordenes de no cogerlos.. total le he preguntado si comprando dos juegos de la tienda me los cogería y me ha dicho que si..he comprado dos juegos de segunda mano y se los he vuelto a vender y sin problemas. La verdad que el dependiente ha sido muy amable.

Yo creo que te piyan juegos o no dependiendo de lo subnormal que sea el dependiente y de la suerte que tengas!

Animo a todos!

[oki]

Muy bien chaval!!!!

Por llamar tontín a un usuario de EOL en este mismo hilo ayer a mí me banearon, ahora me banearan por multicuenta....
Pero yo ayer decía eso que por culpa de los abusones se iba a joder mucha gente, cosa que a mi me la tenia que sudar porque yo ya me he beneficiado de la oferta, pero no en plan rastrero como muchos de aquí. Se me echó toda la gente encima e incluso la gente a la que defendía, una cosa increible, pero bueno, este foro es así....

Me apuesto lo que sea que los miles y miles de aquí que estais pataleando con las reclamaciones, si sale un cartel donde dan curro mañana mismo en el Game Stop y hay que estar a las 6 de la mañana allí no apareceis ni uno, ni uno.

Así va el País....
Más pelear por las cosas importantes que por los p..... videojuegos es lo que hay que hacer, pero claro se pasa mejor al calor de papi o mami y comprando jueguecitos a costa de ellos.....

Besos saco paraguas y me preparo para otro baneo.

Que conste que todo lo que lleve yo son juegos mios de hace tiempo ( el que menos tenia era el brink, comprado el año pasado), pero para los que no lo han hecho así, ¿a ti que mas te da si el dinero era de sus padres o lo han sudado ellos?, cosa que no sabes entre otras cosas.

Cambiando de tercio, este hilo debería ser meramente informativo, ya ha quedado claro que nada de conducción ni deportes por la publi. Nada de Pal/UK ni bundles, porque entre otras cosas no están obligados a comprar algo que no pertenece al mercado español ni es vendido por separado, ni juegos musicales, esto último mas controvertido ya que la publi no dice nada, pero eticamente alguno se ha aprovechado cosa mala y veo lógico que corten el grifo ( yo mismo me he tenido que comer un HSMusical que compré en tiempos inmemoriales por dos duros a saber por que motivo xD).
si llevo juegos a vender a gamestop me dan mas dinero si ago una reserva?????
y si eso podria acumularlo con la tarjeta regalo que ya tengo?
Esta promoción todavia dura? XD
Hola!

bueno por fin he podido medio-aprovechar la oferta de GAMESTOP, estos dias de atras estaba de vacaciones en el pueblo y llevo siguiendo el post desde las primeras paginas, a medida que pasaban los dias tenia mas claro que al final NO podria aprovecharme de la oferta POR CULPA DE LOS ESPECULADORES, pero al final hoy he podido hacerlo.

En mi caso tenia los siguientes juegos de PS3, los cuales queria deshacerme de ellos y no sabia como:
- Resistance 1
- Fallout New Vegas
- Bionic Commando
- Lair
- Far Cry 2 Platinum

Necesitaba por lo menos 5 juegos o mas para poder aprovechar la oferta, asi que sin muchas esperanzas me he acercado a un GAME(todo arrasado...) y a un ReNuevo del barrio, donde he pillado por 25€ los siguientes:
- 360 Dark Void
- 360 Dead or Alive 4 Platinum
- 360 Star Wars Guerras Clon
- 360 Beowulf
- PS3 Alpha Protocol

Ya tenia los 10 juegos, me he ido al Gamestop del centro comercial Magic Badalona de Barcelona sobre las 16h, no habia casi nadie, me ha atendido una chica muy maja, le he comentado lo de la oferta, me ha hecho socio, le he dado los juegos y los ha empezado a escanear. NO me ha dicho nada de nada.

Cuando ha terminado me ha comentado que tenia 150€ para gastar o reservar en la tienda, que no me podia hacer vale, como yo ya iba mentalizado le he dicho que queria unos juegos en concreto. Total que he pillado nuevos el Skyrim(el cual anelaba!! desde que salio), el MGS HD Collection y el Jak & Dexter Collection. 150€ clavados! y para casita todo contento.

Al final es como si hubiera cambiado mis 5 juegos morralla y 25€ por esos 3 nuevos.

Esta claro que aqui los que han triunfado han sido los que arrasaron con los juegos de 2ª mano a 5€ y se llevaron los vales acumulados. Pero precisamente por culpa de esos... ahora ya no quedan juegos de 2ª mano y ahora ya NO se pueden acumular vales ni irte de la tienda sin gastartelos...

@saludos
Eskarina escribió:Esta promoción todavia dura? XD

Hasta el 31
Depende de las tiendas hacen unas cosas u otras...
Quoteo de mi propio post del día 14 en otro hilo.
Scan del Ticket
Imagen

Según me han dicho el vale tiene una caducidad de 2 años.
Para que os hagais una idea os pongo los precios que me costaron los juegos en su momento, todos de segunda mano:
Bayonetta comprado en Game por 5€ (hace 2 meses aprox)
Alpha Protocol comprado en Game por 8€ (hace 4 meses aprox)
Wartech Senko No Ronde comprado en Game por 7€ (hace 1 año aprox)
Warhammer Battle March comprado en GAME por 5€ (hace 3 meses aprox)
Fatal Inertia comprado en CEX 5€ (hoy)
Prince or Persia comrado en CEX 5€ (hoy)
Venetica Comprado en Gamestop por 7€ (hace 3 meses aprox)
Rock Band 2 comprado en Game por 5€ (hace 3 meses aprox)
Army Of Two Classic Comprado en Cash Converters por 6€ (hace 2 semanas)
Devil May Cry comprado en Cash Converters por 6€ (la semana pasada)
Total 59€

Por si acaso me habia llevado 2 juegos mas por si me ponian pegas con el Fatal Inertia que es de carreras pero de naves tipo Wipeout o F-zero y con el Rock Band al ser musical pero no he tenido ningún problema.

En mi caso queria quedarme con el Army of Two y el DMC4 pero echando cuentas vi que me salia rentable para pillarme cosas para despues de navidades que es cuando bajan las cosas de precio y espero que era 3 o 4 juegos me dé. Los demás juegos eran cosas que compras por que están baratas pero ninguno me había apañado lo suficiente como para continuarlos.

Me parece horrible que ahora no acepten juegos musicales, a mi me pillaron un Rock Band 2, y se está en todo el derecho a reclamar, aunque me parece más lógico, para evitar echarse el viaje en balde llamar por telefono a la tienda antes y preguntar si cogen los juegos que vas a llevar, y el nombre del dependiente para hablar con él después, no vaya a ser que te ponga pegas otro dependiente, y llevarse algún juego de mas como reserva por si acaso.

De todas maneras Gamestop es libre de cambiar las condiciones de su publicidad debido a la grán máxima española de "es mi Escatergories y me lo llevo". [+risas] [+risas] [+risas]
DaphneDoo escribió:
Zack_Sylburg escribió:hola, pensaba ir ahora al gamestop de gran via 2 que esta por aqui en barcelona, voy a llevar 20 juegos queria saber si me puedo pillar la psvita y algo mas o solo te dejan acumular 150€ y el resto lo tienes que pagar en metalico, gracias!

Hola, yo ayer dejé 20 juegos y no pude juntar 300€ para una consola. Me dijo que al tener juegos repetidos en los dos bloques de 10 había que hacer dos transacciones independientes así que conseguí 150€, los gasté en juegos, conseguí otros 150€ y volví a gastarlos en más juegos. Una tontería pero es lo que hay.

Si entre los 20 que llevas no se repite ninguno (de la misma plataforma) en principio y según lo que me dijeron a mi ayer por la tarde sí. Ahora que vete tu a saber...
entonces por dos trasacciones distintas no puedes juntar los vales???y que hubiera pasado si pides que te hagan tarjetas regalo y dices que son para repartirlas entre tus sobrinos,,,digamos 50 euros por tarjeta,,te vas a otro gamestop y compras lo que quieras pagando por ellas,¿no?
Sifri escribió:Hola!

bueno por fin he podido medio-aprovechar la oferta de GAMESTOP, estos dias de atras estaba de vacaciones en el pueblo y llevo siguiendo el post desde las primeras paginas, a medida que pasaban los dias tenia mas claro que al final NO podria aprovecharme de la oferta POR CULPA DE LOS ESPECULADORES, pero al final hoy he podido hacerlo.

En mi caso tenia los siguientes juegos de PS3, los cuales queria deshacerme de ellos y no sabia como:
- Resistance 1
- Fallout New Vegas
- Bionic Commando
- Lair
- Far Cry 2 Platinum

Necesitaba por lo menos 5 juegos o mas para poder aprovechar la oferta, asi que sin muchas esperanzas me he acercado a un GAME(todo arrasado...) y a un ReNuevo del barrio, donde he pillado por 25€ los siguientes:
- 360 Dark Void
- 360 Beowulf
- PS3 Alpha Protocol

Ya tenia los 10 juegos, me he ido al Gamestop del centro comercial Magic Badalona de Barcelona sobre las 16h, no habia casi nadie, me ha atendido una chica muy maja, le he comentado lo de la oferta, me ha hecho socio, le he dado los juegos y los ha empezado a escanear. NO me ha dicho nada de nada.

Cuando ha terminado me ha comentado que tenia 150€ para gastar o reservar en la tienda, que no me podia hacer vale, como yo ya iba mentalizado le he dicho que queria unos juegos en concreto. Total que he pillado nuevos el Skyrim(el cual anelaba!! desde que salio), el MGS HD Collection y el Jak & Dexter Collection. 150€ clavados! y para casita todo contento.

Al final es como si hubiera cambiado mis 5 juegos morralla y 25€ por esos 3 nuevos.

Esta claro que aqui los que han triunfado han sido los que arrasaron con los juegos de 2ª mano a 5€ y se llevaron los vales acumulados. Pero precisamente por culpa de esos... ahora ya no quedan juegos de 2ª mano y ahora ya NO se pueden acumular vales ni irte de la tienda sin gastartelos...

@saludos

No, mira chato, si te parece, mientras tu estas de vacaciones, el resto de gente compra juegos de 20€ para que cuando tu vuelvas morenito de la playa encuentres por lo menos 5 juegos a menos de 5€ cada uno y te lleves el súper chollo.

Viendo lo que has escrito, me hubiese gustado ver tu discurso si la promoción hubiese empezado hoy, que por no ser no eras ni socio [qmparto]
Ferran8R escribió:

- Resistance 1
- Fallout New Vegas
- Bionic Commando
- Lair
- Far Cry 2 Platinum

- 360 Dark Void
- 360 Beowulf
- PS3 Alpha Protocol

@saludos

No, mira chato, si te parece, mientras tu estas de vacaciones, el resto de gente compra juegos de 20€ para que cuando tu vuelvas morenito de la playa encuentres por lo menos 5 juegos a menos de 5€ cada uno y te lleves el súper chollo.

Viendo lo que has escrito, me hubiese gustado ver tu discurso si la promoción hubiese empezado hoy, que por no ser no eras ni socio [qmparto]

Dejad ya el tema que cansa, vale que el usuario anterior acusa a especuladores ,cuando el compra 5 juegos con el mismo fin, pocos para lo que se ha visto aquí, pero especulación al fin y al cabo. Pero dejemos el tema, que los que realmente están buscando información se tienen que leer un chorro de paginas de discusiones ( me doy por aludido con este posteo, que conste).
Menos mal que el 31 acaba la promo, que si no este hilo tendría el mismo futuro que el hilo de Madrid y Barcelona, xD.
¿Quién os decía páginas atrás que el chollo se acababa por culpa de la gente de los 600-1000 euros?, ¿quién dijo que gracias a ellos nosotros no podremos aprovecharnos correctamente de la oferta?, ¿a quién respondió y criticó TODO el mundo porque en este país capitalista se exprime lo máximo y está bien visto?. Bueno, pues como habréis podido comprobar (no me he leído las 100 últimas páginas, pero sí salpicadas), gracias a todos estos especuladores, ahora la oferta se ha devaluado muchísimo y ya casi no merece la pena.

Lo prometido es deuda, y os explicaré para qué quería el cartel oficial de la promoción ayer por la tarde:

Fui al Gamestop más cercano a mi casa y el dependiente (no era el encargado) me dijo que ya no hacía vales desde hace 2 horas y que los musicales no valen. Discutí con él, nos acaloramos bastante ambos, pero en seguida comprendí yo, y comprendió el, que éramos buena gente. Con toda la sinceridad del mundo me dijo que él no podía desobedecer órdenes de arriba para no poner en juego su trabajo y el pan de su mujer y sus dos hijos. En ese momento mi perspectiva cambió y me sentí mal por discutir por una mierda de oferta cuya modificación y culpa pertenece a los dueños de la tiendas y a los "peces gordos de GameStop", no a los empleados. Al final me quedó claro que allí no podía hacer nada y que el hombre también se había quedado sin hacer él mismo la oferta ese día. Un saludo desde aquí, Chema.

Como no quería meter más caña en ese GameStop, me fui directo a otro. Allí me atendió el dueño (eso creo) y me dijo que musicales no. Le recordé amablemente que eso no aparece en la promoción. Musicales no. Le recordé amablemente que eso no aparece en la promoción. Musicales no. Me empezó a tocar las narices y me pidió el cartel. Después de una salida de tono bastante desagradable del propio dueño que no voy a comentar, me dio su palabra de que si le llevaba el cartel oficial (que ellos no tenían porque GameStop no lo manda a las tiendas) y ahí ponía eso, me hacía el canje. Se lo hice prometer con su palabra de honor, y volví a mi casa a sacar el cartel. Aquí, gracias a vosotros, lo pude imprimir y volví a la tienda.
Allí ya no estaba el dueño (sospechoso), pero sí el encargado, que era super enrollado. En cuanto le enseñé el cartel, que le acabé regalando, accedió sin problemas, pero tenía que gastarlo allí mismo. Sin problema, yo quería una 3DS.
Estuvimos charlando un buen rato (un tío bastante informado, muy tranquilo, majo, y agradable) y me dejó probar la 3DSXL, que me acabé llevando. Un 10 para él y para la tienda, que se han portado de puta madre donde otras tiendas te habrían dejado tirado.

Y después de la experiencia, ya sabéis, allá donde os digan que no aceptan musicales, estáis tardando en imprimir el cartel en A3 y plantárselo en las narices. Eso sí, comprended todos que el chollo se ha acabado. Nada de volver a entregar 9 musicales. Ahora, en las tiendas, os cogen 1 o 2 con mucha suerte. Y teniendo en cuenta que los juegos no musicales no bajan de los 10 euros ya, porque está todo vendido, ya no merece la pena canjear vales.

Un saludo.
Todo el mundo dice que ahora hay que gastar los 150e al acto en juegos o reservas, jo hice el canje ayer y me dieron una targeta regalo con los 150e, esto es lo que daban hasta ahora a todos o es diferente??? Aparte en teoria pone en dicha targeta que tengo 1 año para gastarlo, que hariais, lo gasto ya o no "hay peligro" por esperar un par de meses?

Estoy a la espera de la vita en pack con lbp pero si llegado el momento no es valida la targeta o no existe ya gamestop estaria jodido [carcajad]
duratork escribió:Todo el mundo dice que ahora hay que gastar los 150e al acto en juegos o reservas, jo hice el canje ayer y me dieron una targeta regalo con los 150e, esto es lo que daban hasta ahora a todos o es diferente??? Aparte en teoria pone en dicha targeta que tengo 1 año para gastarlo, que hariais, lo gasto ya o no "hay peligro" por esperar un par de meses?

Estoy a la espera de la vita en pack con lbp pero si llegado el momento no es valida la targeta o no existe ya gamestop estaria jodido [carcajad]

Hasta las 4 PM de ayer se hacían vales. Después no. Todo depende de lo rápido que haya sido el dueño de la tienda en avisar a sus empleados de que no se hagan más vales. A mí me dijo el dueño del segundo GameStop que los vales habían sido un error que estaban intentando subsanar. Era evidente que no les salía rentable regalar 150 euros para gastar en dos años.
budismo_92 escribió:¿Quién os decía páginas atrás que el chollo se acababa por culpa de la gente de los 600-1000 euros?, ¿quién dijo que gracias a ellos nosotros no podremos aprovecharnos correctamente de la oferta?, ¿a quién respondió y criticó TODO el mundo porque en este país capitalista se exprime lo máximo y está bien visto?. Bueno, pues como habréis podido comprobar (no me he leído las 100 últimas páginas, pero sí salpicadas), gracias a todos estos especuladores, ahora la oferta se ha devaluado muchísimo y ya casi no merece la pena.

Lo prometido es deuda, y os explicaré para qué quería el cartel oficial de la promoción ayer por la tarde:

Fui al Gamestop más cercano a mi casa y el dependiente (no era el encargado) me dijo que ya no hacía vales desde hace 2 horas y que los musicales no valen. Discutí con él, nos acaloramos bastante ambos, pero en seguida comprendí yo, y comprendió el, que éramos buena gente. Con toda la sinceridad del mundo me dijo que él no podía desobedecer órdenes de arriba para no poner en juego su trabajo y el pan de su mujer y sus dos hijos. En ese momento mi perspectiva cambió y me sentí mal por discutir por una mierda de oferta cuya modificación y culpa pertenece a los dueños de la tiendas y a los "peces gordos de GameStop", no a los empleados. Al final me quedó claro que allí no podía hacer nada y que el hombre también se había quedado sin hacer él mismo la oferta ese día. Un saludo desde aquí, Chema.

Como no quería meter más caña en ese GameStop, me fui directo a otro. Allí me atendió el dueño (eso creo) y me dijo que musicales no. Le recordé amablemente que eso no aparece en la promoción. Musicales no. Le recordé amablemente que eso no aparece en la promoción. Musicales no. Me empezó a tocar las narices y me pidió el cartel. Después de una salida de tono bastante desagradable del propio dueño que no voy a comentar, me dio su palabra de que si le llevaba el cartel oficial (que ellos no tenían porque GameStop no lo manda a las tiendas) y ahí ponía eso, me hacía el canje. Se lo hice prometer con su palabra de honor, y volví a mi casa a sacar el cartel. Aquí, gracias a vosotros, lo pude imprimir y volví a la tienda.
Allí ya no estaba el dueño (sospechoso), pero sí el encargado, que era super enrollado. En cuanto le enseñé el cartel, que le acabé regalando, accedió sin problemas, pero tenía que gastarlo allí mismo. Sin problema, yo quería una 3DS.
Estuvimos charlando un buen rato (un tío bastante informado, muy tranquilo, majo, y agradable) y me dejó probar la 3DSXL, que me acabé llevando. Un 10 para él y para la tienda, que se han portado de puta madre donde otras tiendas te habrían dejado tirado.

Y después de la experiencia, ya sabéis, allá donde os digan que no aceptan musicales, estáis tardando en imprimir el cartel en A3 y plantárselo en las narices. Eso sí, comprended todos que el chollo se ha acabado. Nada de volver a entregar 9 musicales. Ahora, en las tiendas, os cogen 1 o 2 con mucha suerte. Y teniendo en cuenta que los juegos no musicales no bajan de los 10 euros ya, porque está todo vendido, ya no merece la pena canjear vales.

Un saludo.

Yo lo imprimi, lo lleve, y me dijeron que el email con lo de la oferta era solo para socios. Les increpé que ese anuncio estuvo en la puerta los dias anteriores y que lo han retirado modificando la promocion, nada.

Ojala hubiera encontrado yo gente así, he tenido que salir acalorado, y todo por un juego como les he dicho. Si son 10 juegos, ademas juegazos, que mas te dará por 1 de cantar, lo aceptas, no pongo reclamacion, gasto el dinero y tan amigos.

Se contradecian entre ellos
lguirao escribió:
budismo_92 escribió:¿Quién os decía páginas atrás que el chollo se acababa por culpa de la gente de los 600-1000 euros?, ¿quién dijo que gracias a ellos nosotros no podremos aprovecharnos correctamente de la oferta?, ¿a quién respondió y criticó TODO el mundo porque en este país capitalista se exprime lo máximo y está bien visto?. Bueno, pues como habréis podido comprobar (no me he leído las 100 últimas páginas, pero sí salpicadas), gracias a todos estos especuladores, ahora la oferta se ha devaluado muchísimo y ya casi no merece la pena.

Un saludo.

Yo lo imprimi, lo lleve, y me dijeron que el email con lo de la oferta era solo para socios. Les increpé que ese anuncio estuvo en la puerta los dias anteriores y que lo han retirado modificando la promocion, nada.

Ojala hubiera encontrado yo gente así, he tenido que salir acalorado, y todo por un juego como les he dicho. Si son 10 juegos, ademas juegazos, que mas te dará por 1 de cantar, lo aceptas, no pongo reclamacion, gasto el dinero y tan amigos.

Se contradecian entre ellos

Claro, a ti te salieron por ahí. Yo es que ya había dicho que era socio. Pero vaya, de todas maneras, ese cartel es el oficial y no pone absolutamente nada en la letra pequeña de que solo se aplique a antiguos socios y no a nuevos.

- Resistance 1
- Fallout New Vegas
- Bionic Commando
- Lair
- Far Cry 2 Platinum

- 360 Dark Void
- 360 Beowulf
- PS3 Alpha Protocol

@saludos

Vamos, que te quejas de que la gente no te haya dejado especular mas a ti. En fin...

- Resistance 1
- Fallout New Vegas
- Bionic Commando
- Lair
- Far Cry 2 Platinum

- 360 Dark Void
- 360 Beowulf
- PS3 Alpha Protocol

@saludos

Me alegro por ti, aunque a esa hora pensaba que ya habrían cambiado el turno y estaría el chico pero oye, mejor que mejor, ambos son muy majos, sobretodo ella que salvo que le marque cero o sean de los tres antes mentados, es raro que te tire alguno hacia atras pese a que tengan algunas rallas ;)

En mi caso no me puedo quejar, entre el martes y viernes me he quitado toda la moralla de la estantería de mi casa que me han servido para apañarme un par de reservas que quería hacer y la 3DS XL.
Si alguien ha vendido hoy un juego musical sería interesante que escaneara alguien el ticket. Gracias
Hilo de reclamaciones gamestop
hilo_hilo-reclamaciones-gamestop-cantar-no-es-un-deporte_1798946#p1729801658

lorest escribió:Si alguien ha vendido hoy un juego musical sería interesante que escaneara alguien el ticket. Gracias

Lorest te mande un MP con un ticket, no lo viste? Aunque creo que te referias a hoy claro
Yo vengo del gamestop y menuda mierda :(

Como han dicho ahora no hacen vale y es para gastar ahí o reservar, pero bueno no había problema quería una 3ds, el caso es que "no Hay", le comento de reservar y claro, tampoco puede porque no saben cuando llegarán ni cuantas (me huele a excusa) así que me he jodido, pero bueno mañana llamaré sino me pillaré algún juego :)
Acabo de ir al Gamestop de Mallorca, no me han puesto ningun tipo de pega.

Tambien me ha dicho el chaval que me ha atendido que no sabe donde esta el beneficio de la promocion, que el mes que viene se lo explicaran los de la central, pero que esto no da perdidas seguro. Ademas me ha dicho que la promocion no se acaba antes del 31 ni de coña.

Me fio totalmente, basicamente porque he vendido un Dinasty Warrios que tenia precitando desde el año la pera, lo valoran por 3 eurillos y lo venden por 24.95€ de segunda mano, tambien he vendido un Assassin´s creed no platinum, me lo han valorado en 7 eurazos y lo venden platinum de segunda mano a 27.95€, pobre Gamestop, la gente harta de comprarse Sing its para colarselos y especular, con lo buenos que son ellos con los precios, que solo intentan sacarle a la segunda mano un porcentaje medio de 300% sobre el precio al que lo compran, como se le ocurre a la gente llevar toneladas de juegos para intentar sacarse lo maximo posible en vales :-|
Para los de SEVILLA.
He llamado al de Nervion y me lo a cogido el JOSE ese que tan malo decis que es.
Y oye me ha dicho que estaba muy ocupado en la tienda pero me ha atendido muy bien, con educacion y me ha dejado decirle la lista de juegos para ver si me los cogia todos y me ha dicho a todos que si.

Eso si, musicales nada de nada, yo no pienso pelear mas por tonterias, no le llevo musicales y santas pascuas que no solo de musicales es de los que estoy dispuesto a desprenderme, si, no deberia ser asi pero bueno aun asi sale rentable.

Me ha dicho que tanto xbox como ps3 y no me ha dicho nada de que no los cojan si van mezclados.
Eso si, para gastar en la misma tienda me ha dicho y le he preguntado que si puedo dejar reservado algo con esos 150e si no me llega el dinero para mas y pagar el resto cuando pueda recogerlo y me ha dicho que si.
Pero solo en la misma tienda, no te dejan dejarlo reservado para recogerlo en otra tienda.

Bueno, pondre 50e mas y tengo una 3ds xl por 109e, que es el total de lo que me costaron los 10 juegos en su dia y ya me los he pasado mas los 50e.

Esta es mi lista:
SOCOM CONFRONTATION PS3
WALL-E XBOX360
BEOWULF XBOX360
DINASTY WARRIORS STRIKE FORCE PS3
EAT LEAD XBOX360
HALO ODST XBOX360
ALPHA PROTOCOL XBOX360
ENDWAR XBOX360
LOST PLANET XBOX360
JERICHO XBOX360

Mañana ire y os cuento que tal, espero no llevarme una sorpresa despues de lo que me han dicho ya por telefono.
Hidekibcn escribió:Yo vengo del gamestop y menuda mierda :(

Como han dicho ahora no hacen vale y es para gastar ahí o reservar, pero bueno no había problema quería una 3ds, el caso es que "no Hay", le comento de reservar y claro, tampoco puede porque no saben cuando llegarán ni cuantas (me huele a excusa) así que me he jodido, pero bueno mañana llamaré sino me pillaré algún juego :)

Que no te engañen. Aunque no les queden 3DS (o cualquier producto) puedes dejarla reservada y así usar los 150 euros. Te lo digo porque en principio yo me iba a llevar una 3DS normal azul y me dijeron que me la reservaban. Eso sí, iba a tardar 10-15 días. Al final me acabó convenciendo la XL en Plata-Negro.
budismo_92 escribió:

Que no te engañen. Aunque no les queden 3DS (o cualquier producto) puedes dejarla reservada y así usar los 150 euros. Te lo digo porque en principio yo me iba a llevar una 3DS normal azul y me dijeron que me la reservaban. Eso sí, iba a tardar 10-15 días. Al final me acabó convenciendo la XL en Plata-Negro.

Yo le he dicho que lo reservaba que no había problema, como si tarda un mes, pero se iba por la tangente...con milongas. Así que se puede reservar no?

En la tienda que yo fui esta mañana tampoco habia y lo que he hecho es reservar una y dejar los 150€ en mi cuenta de socio a cuenta, osea que cuando venga la consola, solo tendria que añadirle el dinero que falta...

Me huele a excusa para no coger mas juegos.
Para Ferran8 y reveres,

yo NO me estoy quejando de que yo no haya podido especular, solo estoy diciendo que por culpa de los que han llevado 50 Sing It o los que se han aprovechado de la oferta multiples veces llevando montones y montones de juegos repetidos arrasando otras tiendas, para acumular vales y luego comprar consolas o juegos a mogollon para VENDERLOS en lugar de disfrutarlos, en MI OPINION son unos USUREROS, ESPECULADORES y GENTE DE POCA LIGA... Seguramente por culpa de esto muchos foreros y gente se quedaran tan siquiera sin poder usar la promocion 1 vez, porque probablemente les falte algun juego o varios para llegar a los 10, o gente que a lo mejor queria llevar 20 para pillarse una Vita u otra consola y ahora NO puede...

Una cosa es comprar 5 o 10 juegos para aprovechar la oferta y con el vale comprarte algo que te interese para disfrutarlo en casa y otra MUY DISTINTA es intentar hacer negocio con esto. NO ES MORAL NI ETICO. Y la prueba esta en que Gamestop esta recortando cada vez mas la promocion.

Seguramente estas palabras y comentarios estan muy repetidos por todo el post, pero no esta de mas recordarlo.

@saludos
abeliyo86 escribió:

En la tienda que yo fui esta mañana tampoco habia y lo que he hecho es reservar una y dejar los 150€ en mi cuenta de socio a cuenta, osea que cuando venga la consola, solo tendria que añadirle el dinero que falta...

Me huele a excusa para no coger mas juegos.

Yo ayer lleve los 10 juegos y me traje una 3ds pagando solo 10 euros mas :S no me dijo nada de esto.
Hidekibcn escribió:
budismo_92 escribió:

Yo le he dicho que lo reservaba que no había problema, como si tarda un mes, pero se iba por la tangente...con milongas. Así que se puede reservar no?

Nada, ni tangente, ni milongas. Yo, cuando un vendedor se me va por las ramas lo corto ipso facto, le formulo la pregunta directa y le insto a responderme de forma directa. Podrá sonar más o menos borde, pero es lo que hay. Al dueño del GameStop le hice dar su palabra de que me lo iba a aceptar. Es cierto que la palabra no vale nada hoy en día, pero sí es un motivo para ponerle una gran reclamación si no la cumple. Y sí, si se puede reservar perfectamente.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Aquí el cartel de la promo lo tienen (o al menos tenían desde la última vez que fui) en el escaparate, no se daría cuenta, el caso es que yo fui el primero en comentarle lo de la promo (no tenía nidea) y no tuve ningún problema, juego musical incluido. Luego ya no sé como irá la cosa...
Marumba escribió:Aquí el cartel de la promo lo tienen (o al menos tenían desde la última vez que fui) en el escaparate, no se daría cuenta, el caso es que yo fui el primero en comentarle lo de la promo (no tenía nidea) y no tuve ningún problema, juego musical incluido. Luego ya no sé como irá la cosa...

Podrias hacerle una foto al escaparate con el cartel? Sería muy interesante cara a futuras reclamaciones.

Posteriormente seguro que lo quitan
lguirao escribió:
Marumba escribió:Aquí el cartel de la promo lo tienen (o al menos tenían desde la última vez que fui) en el escaparate, no se daría cuenta, el caso es que yo fui el primero en comentarle lo de la promo (no tenía nidea) y no tuve ningún problema, juego musical incluido. Luego ya no sé como irá la cosa...

Podrias hacerle una foto al escaparate con el cartel? Sería muy interesante cara a futuras reclamaciones.

Posteriormente seguro que lo quitan

+1.. sería muy importante...
Señoras y Señores yo he tenido una potra de proporciones enormes . he ido al tres agua en alcorcon primero he ido al gamestop para ver el tema de los juegos y los 8 juegos que tenia me valian . pues he bajado a game y he comprado 12 juegos por 9.90 cada uno y encima el chaval to majo me dice que el tambien lo hizo y me ayudo y todo a buscar los juegos! . Ya luego fui al gamestop de nuevo y les di 20 juegos . los 1º 150 euros me los he gastado en unos auriculares ear force x42 con los otros 150 euros he reservado el tekken vs street fighter de vita y el assasins creed 3 liberation ademas de comprarme una una tarjeta psn de 50 euros . Nada mal eh :D

P.D : el de game se ha portado de puta madre . los de gamestop al contrario unos bordes totales . a si que solo ire a gamestop para estas ofertas para lo demas.... como el game nada señores
Yo iba todo contento con mis 4 sing it recien comprados para rellenar la lista y ya vi que al tio de delante mía no se los aceptaban.

Mañana a devolver 8 juegos al game jajajaja
Hola gente, paso por aquí solo a comentar que ayer me fui al gamestop con 20 juegos y me traje una ps3 + uncarted 3 + killzone 3 por 5€

Realmente solo me dolió un poco por 3 juegos, el resto eran pura basura que tenía cogiendo polvo desde hace años.

Me ha gustado esta oferta, menudo vicio llevo al uncharted 3 XD
hellknight escribió:Señoras y Señores yo he tenido una potra de proporciones enormes . he ido al tres agua en alcorcon primero he ido al gamestop para ver el tema de los juegos y los 8 juegos que tenia me valian . pues he bajado a game y he comprado 12 juegos por 9.90 cada uno y encima el chaval to majo me dice que el tambien lo hizo y me ayudo y todo a buscar los juegos! . Ya luego fui al gamestop de nuevo y les di 20 juegos . los 1º 150 euros me los he gastado en unos auriculares ear force x42 con los otros 150 euros he reservado el tekken vs street fighter de vita y el assasins creed 3 liberation ademas de comprarme una una tarjeta psn de 50 euros . Nada mal eh :D

P.D : el de game se ha portado de puta madre . los de gamestop al contrario unos bordes totales . a si que solo ire a gamestop para estas ofertas para lo demas.... como el game nada señores

Hombre...12 juegos a 10 euros, ya son 120 euros. Esta oferta tienen más sentido para los que tienen muchos juegos en casa. Si tienes que comprarlos a ese precio, te tiene que interesar mucho algo del GameStop, porque comprar por comprar... En mi caso la 3DS era solo un capricho que interesa si es "semi-gratis". Ni de coña hubiera pagado su precio en metálico.
¿Qué es esa mierda de que ahora no dan vale? Yo quería los 150 pavos de cara a pillar la vita blanca + AC... y no creo que se pueda reservar todavía no?.
3400 respuestas