El mercado de 2ª mano NO lo va a acaparar ni game ni gamestop, mientras haya otros como CEX k cojen juegos UK y promo, pues, a muchos, nos da exactamente igual k un juego traiga en castellano unas instrucciones k sikiera vamos a pararnos a mirar.......si es k llevan manual, k ahora muchos juegos..NO.
Por mi parte, estoy muy contento con haber hecho la promo, entregué:
Velvet Assasin (pasado)
Far Cry 1 (jugado hasta aburrirme)
R & C En busca del tesoro (pasado)
Timeshift (jugado hasta aburrirme)
Furia de titanes (jugado hasta aburrirme)
RF Guerrilla (Lo tenía 2 veces)
Socom SF (pasado)
Avatar (pasado 1 de las 2 campañas y parte de la otra. Como me daba un poco de pena ahí lo tengo por siaca en PC, aunke creo k lo tirare)
Risen (probado 1 h y bajado para PC k, con su calidad tecnica, como poco será mejor)
R & C Armados hasta los dientes (Me lo echaron pa atrás por ser promo (no me había dado cuenta de lo del código de barras)), en su lugar (barajando darkvoid, fear 2 y Gears 1) dejé Gears 1.
Tan sólo me dio pena por Avatar y Risen (k ahí los tengo en PC por siaca) y Gears 1 (k no creo k hubiese rejugado en mi vida teniendo muchos del estilo mejores).
Por contra, reservados los 2 unicos juegos k compro de primeras de la gen (PES y RE) + de regalo Witcher 2 por 10 euretes.
Si hay otra promo...pues no se si la haré. Como decía: NO VEO el ahorro, ya k todos los juegos (salvo las excepciones comentadas) me los cojo sin prisa cuando están a 10-20 euros, precio donde todos acaban sin excepción. Por otro lado, no soy una piraña de esas k pasan por ofertas a 5 euros de juegos buenos y, aunke lo tengan, se cojen todos pa sacar beneficio. La única vez k he hecho algo así fue cuando pusieron en ECI 2x1 en juegos de sony, porke sólo kería Uncharted 3 y lo cogí 2 veces y 2x1 en move en gamestop, porke sólo kería el wiisports y cogí además un heavy rain, para vender el sobrante y tener el mío al coste k lo pensaba comprar respectivamente (16 y 6).
Entiendo k estas ofertas sólo merecen la pena pa kien kiere una consola o es un cagaprisas de comprarse siempre los juegos de salida.
Saludossss