Buenas.
Parece que están saliendo. Yo al final, el viernes me pasee por el corte ingles de Goya, y no habían llegado, llame a varias tiendas GAME de Madrid y en todas ellas las que había traido eran para las reservadas.
Decepcionado me fui a los carnavales de mi pueblo a pasarlo bien y sorpresa la mia cuando voy al carrefour de Plasencia a comprar algo y x casualidad me paso x la zona de consolas y veo una flamante y preciosa wii, solo una, wii que cogí automáticamente junto con otro wiimote y el wiiplay.
Ya por fin puedo decir que tengo mis primeras agujetas de jugar a la wii, que me están durando 2 días, y no soy el único.
Espero que todos aquellos desesperados como yo estuve, la consigan pronto, xq, x lo menos a mi, me ha gustado mucho este aparato, no me emocionaba tanto con una consola desde que me compré 2 meses despues de salir al mercado, la ps1 x 55.000 pts de las de antes; eso si, esa no me costó tanto encontrarla como la wii, cuando la quise comprar la compré, pero merició la pena en su momento y ahora también ha merecido la pena.