lo de las firmas del PP tengo que decirlo que exploto... (ojo, soy Apolitico, paso de los politicos, como de comer mierda, usea, MUCHO)
pues bien, yo paseandome por un foro al que entro gracias a que soy amigo de unos de los admins (es de acceso privado) y en ese foro debaten cosas varias.... (en ese momento estaba revisando una info sobre los archivos SAM de windows y metodos para sacar la pass.... bueno los entendidos saben de lo que hablo) y mirando el foro habia un hilo en el que de encabezado ya era mosqueante:
"una firma por segundo"
(o algo asi, ya no lo recuerdo bien) resulta que uno de los miembros se habia percatado que el contador que tenian en la pagina, aumentaba su cantidad en 1 firma, por segundo, de forma constante las 24 horas del dia, exceptuando que periodicamente se aumentaba en una cantidad mas considerable.... el caso es que para divertirse, se crearon una movida o no se que leches hicieron, que les empezaron a quitar cientos de firmas (lo apoyaban con fotos
) y estuvieron asi bastante tiempo hasta que les pillaron y arreglaron el bug/hole que tenia la pagina
pero vamos que de las firmas me fio yo menos que de los ojos de espinete....
me acuerdo cuando veia en la tele "4.000.000 de firmas"
mi despolle era monumental
sobre lo de las firmas....
como bien han comentado, me quedo asombrado por la pasividad y lo poco que les importa a muchas personas (unas por que no saben que es/existe, otras porque su actitud es "mientras me vaya el msn y la pagina de putiswarris.chochonas.comMemelo" me da igual lo demas) la inundacion de spyware, ad-ware, virus e incluso troyanos en sus sistemas, y lo poco que les importa, que alguien pueda meterles un snifer, po ejemplo, y les saca su linda password (tipo: 222222, 131313, y numeros asi
) del msn... (ya veriamos si le seguia importando tan poco....) esto por mencionar algo... y luego tambien que mucha gente, como ya se ha dicho, no sabe que es el canon y pasan 3 kilos de lo que sea, total piensan que "no les afecta"... y asi podria estarme media noche....
Un Saludo gente.
(P.D.: quien se apunta a formar una nueva civilizacion en algun planeta cercano
no me hagan mucho caso, es que tengo sueño.... o si...
)