Entrevista a Dan Greenawalt, director de Forza Motorsport 2

lo de las cabinas es cuestión de gustos, pero vamos el tio se contradice pues antepone cosas que a los amantes del automovilismo no le darian tanta importancia como el tema de las dichosas cabinas, como dije a mi la reducciónde peso como amante de los coheches me parece una pijada que añade realismo y modularidad a la hora de configurar nuestron coche y eso se agradece, pero vamos para los amante sde los vehiculos la representación del interior del automovil, el sonido embotellado en la cabina cerrada hermeticamente , esa sensación que tiene pgr3 y que para mi gusto no logra captar TDU, es mucho más importante que otras cosillas en plan detallitos, en fin que lo veo un paso atras en muchos aspectos, y prefiero mil veces que haya 200 coches bien currados con todas las vistas posibles,y que despues puedan descargarse gratiutamente más modelos, a 600 coches, que solo los conoceremos por fuera y no por dentro, la sensación que consigue pgr con sus cabinas hoy por hoy no tiene parangon,ademas prefiero la simulación conduciendo el coche desde el interior que desde una vista externa, ya se que tiene la vista que solo se ven los marcadores de velocidad y que es la más realista a la hora de conducir,pero el flipazo del ver al piloto cambiando las marchas mientras vas a toda leche y el coche pilla u bache desde dentro de la cabina en pgr 3 es una pasada y si encima tienes volante ya es pa joderse de gusto, a mi las palabras que desprende este tio en muchos puntos de la entrevista me da que son más flojos el tabaco holandes, que si muy bien los daños dinamicos y todo eso,pero la falta de cabina interior despues de haberlo convertido bizarre creations en un referente del genero me parece un paso atras, es sólo mi opinión,saludos.


P.D: ademas opinio que el rollo de los daños dinamicos y configurar nuestro coche en muchos aspectos,no deberia estar reñido con que se representaras el interior de los vehiculos y que hubiera lluvia en el juego, asi como que me tieran más circutos nuevos y no tanta repeticón mas de los mismos,asi como algunos urbanos, más aun cuando se quiere crear el juego de cohces definitivo.vamos cuando se apunta alto,para mi esta gente no apunta tan alto como yo creia con este FM 2,saludos,
Pues claro que no mola la lluvia, y claro que jode, pero asi son las carreras y debe estar. También jode que un notas te embista por detras y te dejen fuera, pero eso también forma parte de las carreras.

No si al final será bueno que no haya lluvia. Luego lo de la vista interior, es defender lo indefendible, la deberian incluir,quién no la quiera, pues que no la elija, punto.

Pero bueno,tal vez me convezcais otro dia de que es mejor así.

Un saludo.
en el modo live, se deberian penalizar a los kamikazes, k cada jugador tuviese un porcentaje de daños permitidos, por ej. 100 creditos, k se le fuese bajando segun su actitud, como los puntos del carnet de conducir, seguro k mejoraba el nivel general, eso valdria para todos los juegos de carreras, les kedarian prohibidas la entrada en determinadas salas, y solo podrian recuperar creditos jugando en otras salas "especiales" haciendo pruebas como las de los carnets del gran turismo.
casi que prefiero efectos climatologicos y jueces y boxes y demas, a tanta personalizacion, total, yo solo lo preparo, le meto spoilers y ya, no me gusta llenarlo de pegatas :( ami el porsche de barça que enseñaron me parecia garrulo (no por ser la pegata del barça), particularmente no me siento identificado llevando un coche con tanta pegata.

por lo menos podrian poner conduccion sobre mojado, como en los GT.
Han colgado un nuevo video en http://www.gametrailers.com de una entrevista a Chris Lee hablando sobre Forza 2, se ven varios videos del juego ingame, ademas de un pavo que juega detras suyo que es muy malo X-D porque esta todo el rato de un lado a otro y acaba con el coche hecho trizas [sati]
Sin personalización no hay simulación.
Además de que prefiero correr con mi coche con el motor ultraoptimizado y ser el único con esa configuración, de este modo ganan los que también saben de mecánica.
A mi sinceramente aunque casi seguro que sera un gran juego lo de las vistas internas me ha decepcionado bastante sobre todo despues de disfrutar con esa vista en el PGR3, me parece bien que intenten mejorar el tema de la personalización ya que hay gente que hará maravillas con él, pero no creo que sea algo a lo que centrarse tanto, yo apenas use el anterior editor y este lo usaré lo mismo, con mejorar un poco el del anterior creo que ya valia, no habia que centrarse tanto en ese aspecto.
Yo soy de los que juegan siempre con vista interior y esto que ha dicho el hombre me jode mucho. Esperaré al GTR.
yo rpefiero la que solo se ve el capo, con el volante es muchisimo mas real
Es lo que tiene hay gente aqui que pide interiores "ooohh!! si es mas real, lo real ante todo lo demas.." y luego van y juegan con el mando, juasjuasjuas!!!!.

Yo prefiero la vista de capo que es mas acorde a lo que puedes ver en la vida real, para ver el interior yatienes tu volante y tus manitas y si quieres te pones un Ambi pur de esos pegados a la carcasa del volante juasjuasjuas!!!!

Pero vamos, es normal que la gente se queje tanto, si cuando este juego salga nos van a poner una pistola en el pecho para comprarlo. [poraki]
sip pero sigue sinir mi g25 en la xbox, me cago en to
60 respuestas
1, 2