lo de las cabinas es cuestión de gustos, pero vamos el tio se contradice pues antepone cosas que a los amantes del automovilismo no le darian tanta importancia como el tema de las dichosas cabinas, como dije a mi la reducciónde peso como amante de los coheches me parece una pijada que añade realismo y modularidad a la hora de configurar nuestron coche y eso se agradece, pero vamos para los amante sde los vehiculos la representación del interior del automovil, el sonido embotellado en la cabina cerrada hermeticamente , esa sensación que tiene pgr3 y que para mi gusto no logra captar TDU, es mucho más importante que otras cosillas en plan detallitos, en fin que lo veo un paso atras en muchos aspectos, y prefiero mil veces que haya 200 coches bien currados con todas las vistas posibles,y que despues puedan descargarse gratiutamente más modelos, a 600 coches, que solo los conoceremos por fuera y no por dentro, la sensación que consigue pgr con sus cabinas hoy por hoy no tiene parangon,ademas prefiero la simulación conduciendo el coche desde el interior que desde una vista externa, ya se que tiene la vista que solo se ven los marcadores de velocidad y que es la más realista a la hora de conducir,pero el flipazo del ver al piloto cambiando las marchas mientras vas a toda leche y el coche pilla u bache desde dentro de la cabina en pgr 3 es una pasada y si encima tienes volante ya es pa joderse de gusto, a mi las palabras que desprende este tio en muchos puntos de la entrevista me da que son más flojos el tabaco holandes, que si muy bien los daños dinamicos y todo eso,pero la falta de cabina interior despues de haberlo convertido bizarre creations en un referente del genero me parece un paso atras, es sólo mi opinión,saludos.
P.D: ademas opinio que el rollo de los daños dinamicos y configurar nuestro coche en muchos aspectos,no deberia estar reñido con que se representaras el interior de los vehiculos y que hubiera lluvia en el juego, asi como que me tieran más circutos nuevos y no tanta repeticón mas de los mismos,asi como algunos urbanos, más aun cuando se quiere crear el juego de cohces definitivo.vamos cuando se apunta alto,para mi esta gente no apunta tan alto como yo creia con este FM 2,saludos,