› Foros › Multiplataforma › General
En primer lugar, XBOX360 no lleva salida digital de sonido.
Lleva una salida multi/av de la que sale una salida digital de sonido (que es distinto). La consola no la tiene.
Ferdopa escribió:Jur...
En primer lugar, XBOX360 no lleva salida digital de sonido.
Lleva una salida multi/av de la que sale una salida digital de sonido (que es distinto). La consola no la tiene.
Sobre la salida digital de video, para mí no la tiene. la "excusa" que se suele dar de que no se paga una licencia propietaria es absurda, porque si sacan un cable adaptador que se conecte a esa salida Multi/av seguirían pagando los derechos DVI/HDMI 8un extremo del cable tendría que ser DVI/HDMI a narices).
Sobre la necesidad o no de DVI/HDMI... pues necesaria no es, pero me parece un error gordo no poner a un componente informático de estas características una salida de este tipo.
Si dan soporte total VGA, ¿porqué no DVI? Si dicen que mucha gente podrá utilizar su monitor para jugar ¿Porqué no darle a la consola una salida DVI para su monitor LCD? (por no hablar de la gente que tiene Plasma o LCD en sus salones).
Para mí esta es la demostración más palpable de que la salida de video no es digital (o si lo es, tienen algún conflicto intermedio contra alguna empresa que les impide usar esa salida).
Un saludo.
takeda escribió:Para no alargarme, estoy con GXY, eso de 'proporcionar HDMI cuando se requiera' me parece tener mucho morro.....es como si al final se impone el Blue-Ray...¿sacaran un adaptador?...
Hermes escribió:¿tanto cuesta a algunos entender que la entrada natural para HDTV es la de componentes?
Angeliito escribió:Microsoft siempre ha dicho que la Xbox 360 tienen una salida A/V digital, no se el porqué se está diciendo que no la tiene.GXY escribió:cables de video confirmados:
component video -> analogico
composite video -> analogico
Svideo -> analogico
SCART RGB -> analogico
VGA -> analogico
GXY escribió:
...pos diselo a toshiba, que dicen que no
(noticia de portada: toshiba anuncia que HD-DVD solo sacara video en HD por DVI o HDMI)
yo ya no digo nada, estoy hasta el huevo de que me apedreen por tener razon y no conformarme con apaños.
saludos cordiales.
no se ha confirmado nada, solo se ha prometido que "si los usuarios lo demandan, puede que lo saquemos"
(noticia de portada: toshiba anuncia que HD-DVD solo sacara video en HD por DVI o HDMI)
Akrae escribió:La señal nativa de HD es RGB HV.Ahora el estandar se ha cojido el Y Pb Pr. Lo que dice toshiba es inviable, ya que en EEUU hay un parque de almenos 6 millones de HDTV de las cuales solo la mitad tienen DVI y muchas menos HDMI.
GXY escribió:si la consola llevara esos conectores, se habria dicho en letras igual de grandes que los 3 cores simetricos del procesador principal, o el hecho de que el mando es inalambrico, tenlo por seguro.
Angeliito escribió:
Revista Oficial Xbox, número 40, página 7:
Conexión A/V
Salida de vídeo para definición standard y Alta Definición
Jay Allard:<>
Angeliito escribió:
Decirlo lo han dicho, que no lo digan en letras grandes alomejor es porque a muy poca gente le importa esto en estos momentos.
Angeliito escribió:
Y es muy posible que el cable de salida DVI o HDMI no lo saquen simplemente porque no hay demanda suficiente en estos momentos como para ponerse a fabricarlos,
Angeliito escribió:
y dentro de 2 ó 3 años, cuando exista una verdadera demanda y salga rentable su fabricación lo saquen al mercado. Que es exactamente lo que han dicho, que si hay demanda lo sacan y sino pues tendremos que comprarlo a terceros, igual que el cable VGA para la Xbox.