Entrevista explicatoria sobre "Wii"

Yo para ver una película me pongo una idem, si pongo un juego es para jugar, no para tirarme un rato veindo una pantalla verde con dos gañanes desvariando; wii significará pene en tu pueblo, porque en el resto del mundo que conozco, no significa nada; bueno a partir de ahora la nueva consola de Nintendo.
Ruby Gloom escribió:Yo para ver una película me pongo una idem, si pongo un juego es para jugar, no para tirarme un rato veindo una pantalla verde con dos gañanes desvariando; wii significará pene en tu pueblo, porque en el resto del mundo que conozco, no significa nada; bueno a partir de ahora la nueva consola de Nintendo.

Ok tenemos gustos muy distintos totalmente válido, si no te gustan las tramas, respeto eso, y en cuanto a lo de wii yo decía fonéticamente hablando... pero bueno... tampoco vale la pena discutirlo, un saludo y lo mejor de los exitos para la consola de nintendo...

P.d:"Eso de que no significa nada, pues vamos a ver en el E3"
GXY escribió:la mayoria de pro-nintys de este foro encuentran el nombre "muy bueno", "perfecto" y otros epitetos similares, y puedes comprobarlo mirando los hilos.

otra cosa es que TU especificamente no lo estes haciendo, pero yo hablo del caso general, aunque te este citando a ti, ya que tu en esa cita, si que has hecho referencia al grupo de opinion en el que yo me encuentro.
Vale, ante tal afirmación y generalización necesito datos... necesito que me cites la cifra de "pro-Nintys" que hay en EOL (con que sea aproximada me es suficiente), y luego me cites uno por uno todos aquellos que dicen que el nombre es muy bueno y perfecto, si en ese caso, y sólo en ese caso, me demuestras que esa gente es el 51% (o superior) del colectivo que englobas te creeré, mientras tanto creeré que generalizas sólo para intentar tener razón.

PD: Lo de que Wii signifique pene... ¿en que idioma? ¬_¬

Ho!
Ay madre... espero que sepan lo que hacen... [reves]

Que como se equivoquen se van a llevar la ostia de su vida... [boing]
Jur...

El nombre, sinceramente, no me gusta.

Han apostado por un nombre divertido en vez de un nombre más serio... y en un primer momento el que no se hay reido o tomado a cachondeo es que está mintiendo.

Si alguien en el foro llega a decir que la consola se llamaría "wii" hace dos semanas, lo hubiesen crucificado.

En el fondo, el nombre da igual; será la misma consola (igual de buena, mala, divertida o aburrida) se llame como se llame.

Lo que ya ha conseguido Nintendo es una publicidad enorme con el nombre.

Para mi Wii significa Wireless Interactivity... y creo que el significado real será la diversión principal del foro en las siguientes semanas hasta el E3 (Que Dios nos coja confesados).

Un saludo.
evilquake escribió:Yo pienso que lo que pasa es que nintendo gano demasiados fanaticos con el nes y el super nes, esos mismos que quedarón pensando que tenía el trono con el 64, siguieron arrastrandose y nunca pudieron despegar, entonces ven las cosas de un solo angulo y les encantaría que nintendo vuelva a hacer lo que hizo alguna vez, sin darse cuenta que como dice el dicho cuando mirás al abismo el te mirara a ti, lo que quiero decir es que por eso este foro muestra una reacción totalmente distinta a la de la vida misma en cuanto a consolas, aqui lo que se ve son un montón de personas que crecieron con nintendo y extrañan lo que quizás ya no volverá, tiempo al tiempo, por eso es que critican tanto a Microsoft y a Sony, porque es tanto el grado de amor a la marca que ya nada les importa si no es la n, hasta llegar a aseverar frases tan extremas como que se innova más con un puto mando y no en el juego en si como ya lo ha hecho Hideo Kojima con Metal Gear y otros juegos que son todo una experiencia, entonces pasa lo que pasa, que llegan y sacan una basura de nombre como Wii, y todos se arrodillan y dicen:"oh Dios Nintendo eres lo mejor", y bueno pues ya conozco a más de uno en este foro le encanta decir verdades absolutas, cuando la única verdad es que todo cambia y todo se termina...

La madre de dios... [qmparto]
No he tenido oportunidad de opinar sobre el nombre, así que ahí va, lo primero que debo de decir es que hablo de forma un poquito vulgar cuando algo no me gusta, me desagrada, etc; ya aviso.

El nombre me parece una put* mierd*, así de claro, sé que inventar nombres no es fácil, a mí me cuesta mucho, pero de ahí a elegir un nombre un tanto infantiloíde, sí señores, esa es la impresión que me da, un nombre como Revolution estaba bien elegido: Tenía un sentido y/o significado tanto en la máquina como en el lenguaje, demostraba seriedad, pues no utilizaba el nombre a la ligera... Pero ¿¡Wiiiii!? ¿Qué coñ* significa? ¿Qué sentido tiene? ¿Es un chiste? ¡Me recuerda a una onomatopeya y eso es malo! ¡Miau, oink, oink, cuac, wiiiii! No es coña, es lo primero que me pareció.
Además comparar el nombre de Ipod con el wii me parece totalmente opuesto, que sea un nombre minimalista no significa que sea bueno, Ipod es un nombre bueno, no parece estútipo, Mac también, dan una especie de sentido, no sé, de seriedad, no es algo que se deba de tomar a broma, quiero decir, pero ¿wii? Wii sí parece algo que se deba de tomar a broma porque wii no es nada, no expresa nada excepto gracia o burla, locura, etc.. ¿Cómo voy a creer en una compañía que me trata como un niño con ese nombre tan simple? A mí me parece una tomadura de pelo, no sé a vosotros. Me parece los alaridos de un loco con su camisa de fuerza.

Espero por el bien de Nintendo que tenga una explicación ¡y qué nos lo diga por su bien! Joder, si es que pasar de un nombre como Revolution a Wii es de locos, y de estúpidos.

Un diez a los pensadores (del monstruo) porque se han ganado su sueldo.

Wiiiii, wiiii, bah, lo dejo, de tanto intentar innovar se puede llegar a hacer el ridículo, y Nintendo lo ha demostrado, pero, joder, si era lo más fácil de todo lo que han hecho.
Lo siento, pero es lo que opino.
Bien vamos por partes, creo que el diseño de una consola y su nombre determinan mas o menos al 30% de los compradores casuales o en plan le compro la consola al niño, mira lo digo por lo siguiente mi hermana de 8 años queria la ds rosa, decia que era bonita y tenia dos pantallas, pero sobre todo que era bonita y nueva xD
y por que podia jugar a sus juegos de siempre en ella [666]
bueno total mi hermana tiene una ds [flipa] joder estos niños de hoy en dia como aprenden [flipa] su madre la veia bien la consola en plan rosa.juegos seleccionados que ella juega antes para ver si son para su niña [flipa] con esto quiero decir que joder para los padres la consola parecera un juguete para jugar, no una peazoooo de maquina que vale una pasta, y sinceramente pienso firmemente que si sacan algún juego que interese a los crios triunfan, la madre lo vera como un juguete que encima tiene al niño to feliz entretenido mucho tiempo [idea]
es mucho mercado, diselo a pokemon que hasta tienen mercado adulto, poco pero tiene, creo que nintendo quiere acercarse a la masa a la gente a vender, bien por otra parte triunfará en Japon que lo flipas [flipa] por su nombre alegre el japones a mi modo de entender es un idioma que suena alegre y wee se puede decir hasta sonando de puta madre ;) y tambien por su diseño anticuado rememorando la nes y moderno con el neon y ese aspecto de maquina de tecnologia wapa [flipa] para mi el diseño de la consola es todo un acierto a mi gusto la mas bonita de nintendo rivalizando con la snes, mi opinion es que triunfara como la cocacola
Interesante entrevista.

gxy, de tantos hilos sobre el tema solo me has dado replica en dos si no recuerdo mal y veo que participas en todos y cada uno de ellos.

Hasta ahora no había entrado en este hilo y ya estás dentro, ¿a quien das réplica aquí?, ¿quien hace entonces de PR?

Ah, y si leyeras mis comentarios, notarías que nunca he escrito que el nombre fuera la panacéa, dije que aun no siendo quizá el idóneo no me desagradaba. Supongo que será cuestión de tiempo que lo asimile del todo.

¿O seguimos tirando de GIFs hasta el lunes? ein?

"Cuidado con el canto de las sirenas", le dijeron a Ulíses.
Ferdopa escribió:y en un primer momento el que no se hay reido o tomado a cachondeo es que está mintiendo.
Pues ni me he reido, ni me lo he tomado a cachondeo, ni estoy mintiendo... eso sí, tampoco es que me parezca la panacea ni que sea el mejor nombre de la historia... simplemente me parece un nombre como cualquier otro.

Ains, que fácil es equivocarse cuando se tiende a generalizar con verdades absolutas [jaja]

Ho!
El nombre correcto sería HyperNES. Una pena.

P.D. Me compraré 15 si veo que vende poco.
Sargento Pancha escribió:El nombre correcto sería HyperNES. Una pena.
Sobra la "r"

En todo caso deberia llamarse "HypeNESs" XD

Sabio escribió:Pues ni me he reido, ni me lo he tomado a cachondeo, ni estoy mintiendo...
Pues yo cuando vi el titulo del hilo de YaW en el foro si que pense que seria algun video chorra o parodia de tantas que se postean. Y cuando lei la noticia no me lo crei hasta que no lo vi de la web oficial de Nintendo y un par de sitios de prensa mas.

Y seguro que no fui el unico. XD

Dejemos pasar un tiempo hasta que nos acostumbremos, pero asi de primeras, en nombre a mi si que me suena a chiste. XD

A ver que explicacion tienen para el nombrecito, pero a priori me parece que se lo podian haber currado mas. Si la cosa va por meter "Wireless interactive" en el nombre, podrian haberle puesto "WiNGS > Wireless interactive Nintendo Gaming System" o algo asi.
Bidule escribió:"Cuidado con el canto de las sirenas", le dijeron a Ulíses.

... La última vez que yo usé una cita clásica, fue un fracaso.

Solo digo una cosa... Varias páginas cayeron... con SOLO el anuncio del nombre de la consola.

Lo remarco con otra cita clásica, para los que se hallan quedado a medias:

"Cuando seas padre, comeras wiivos"
[quote="Wiidule"][/quote]

Que canteo no?... y quien es wii... que confiese!!!!!!!
bartews3 está baneado por "Clones"
Q: How do you pronounce the name?
A: Why? or Wee?

Q: Lets say this is a product of some kind. What type of product does it make you think of?
A: Possibly a shower gel or some type of cleaning product.

Q: It's actually the name of Nintendo's next-generation games console.
A: Yeah? But that name doesn't sound anything like a games console!

Opino igual...
Sobre el nombre solo puedo decir ---> [+risas]
la mayoria de conclusiones sobre la encuesta a usuarios son bastante previsibles: risas, befas, relacion nula con tecnologia o videojuegos y bastantes referencias a champus.

saludos cordiales.

pd. "wiidule" ?? ¬_¬
Y si nintendo cambia el nombre de la consola en occidente? Ya lo hicieron en el pasado, no?
GXY escribió:la mayoria de conclusiones sobre la encuesta a usuarios son bastante previsibles: risas, befas, relacion nula con tecnologia o videojuegos y bastantes referencias a champus.
Y por que se supone que el nombre del producto tiene que ser relacionado con la funcion que desempeña?

Vamos, que a ti te dicen Bravia, Golf, Amena, Ono , Orange o Festina sin conocer las marcas, y te sugieren cualquier cosa menos el producto que representan.

El nombre Inspire sugire altavoces? Mach 3 sugiere maquinillas de afeitar? Axe sugiere desodorante? Vivera sugiere Tinta??? :-?

Parece que algunos estais un poco atascados y cuadriculados en la epoca de Terminator donde los nombres guays son cosas como "Sound Blaster" y de ahi no hay quien os saque.

Personalmente pienso que ese tipo de nombres son los mas pateticos, previsibles, poco originales, y horteras que se le pueden poner a cualquier producto.

El unico problema de "Wii" es que suena a coña, y que me parece demasiado corto. Por lo demas, la idea y el concepto del nombre son muy buenos.
A mi el nombre me parece en y solo los critican los sonyers y boxers porque estan aburridos.
maesebit escribió: El unico problema de "Wii" es que suena a coña

...te parece poco?

saludos cordiales.
Viendo varios mensajes tuyos GXY he visto q dices q si te gusta el nombre, a grandes rasgos, estas mintiendo poco mas... xD

Simplemente a mi me gusta y no por q sea "pro-ninty" o no, me parece un nombre razonable y correcta la explicacion q han dado.

Un Saludo ;-)
Dejalo Mae, ya intenté explicarlo en otro hilo pero no hay manera :/

Yo, meditandolo un poco, Wii ya me entra mejor, hasta puedo decir que me definitivamente, me gusta.

Ya puedes tacharme de PR gxy...

pd. "wiidule" ??

Non, par pitié [agggtt]
jajaja, Wiidule.. ¿será la version Wario de Mario? :-P
El unico problema de "Wii" es que suena a coña, y que me parece demasiado corto. Por lo demas, la idea y el concepto del nombre son muy buenos.

La idea y el concepto? Que las dos is representan tanto el controller como a la gente?Eso está mas cogido por los pelos que lo de la 360 ( que es un circulo que rodea al jugador???)...
NO se, buscarle un significado a una palabra sin significado, no le veo mucho sentido ( más alla de sus significados locales, y siempre pensando en posibles problemas negativos, como el caso del mitsubishi pajero).
Si un nombre, no tiene significado, entiendo que se coje por su diseño ( o por su diseño en un logo) o por su sonoridad...
Y como logo, pues no está tan mal, nada espectacular pero hemos visto cosas peores.. Pero en cuanto a sonoridad es horrible...Yo sigo teniendo la sensación a que seguían tratando de "subirse al carro apple" y de alguna manera hacer algo en su estilo....Pero es que la sonoridad de wii, es abierta, aguda e irritante diría yo...No deja de ser un puto nombre ( con lo cual, me la pela bastante, me interesa el producto, no el nombre), pero no creo que sea un acierto, teniendo además como antecedente la sonoridad y la rimbombancia que suponía revolution.
Como unico punto a favor, es que el propio nombre, facilita mucho el hacer anuncios surrealistas, de estos que gustan tanto en los festivales de publicidad ( wiiiiiiiiiii, puede dar mucho juego en television, o radio, aunque como imagen de marca o de producto, no sea precisamente un caballo ganador).
Jur...

Sabio, no me creo que cuando vieras "Wii" en la pantalla no hayas esbozado una sonrisa X-D

Aunque también tienes razón, he generalizado demasiado, pero no lo he hecho con el ánimo de ofender.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Sabio, no me creo que cuando vieras "Wii" en la pantalla no hayas esbozado una sonrisa X-D

A lo mejor ha sido todo lo contrario, que le ha sentado como una patada en los cojones [jaja]

Yo sigo diciendo que Wii viene de Wireless Interactive Interface. Es mas, estoy dispuesto a apostar la vida de Bidule a que tengo razon [jaja] y si no la tengo, es que emula el chillido d euna rata (total, el control actua en cierto modo como si fuera un ratón :-P )
Hoy me he enterado del nombre, y me estoy sorprendiendo de que haya tanto tanto jaleo por él.
Ferdopa escribió:Sabio, no me creo que cuando vieras "Wii" en la pantalla no hayas esbozado una sonrisa X-D
No, en serio, la verdad es que el nombre me dejó bastante indiferente, ni me hizo gracia, ni me sentó mal. Cuando leí la noticia lo primero que hice fue pronunciar "Nintendo güi" y no me sonó ridículo, pero como dije tampoco es que me apasionara.

Quizás es que tras nombres de la talla de "Estación de juego", "Caja X", "Cubo de juegos"... ya no me parecen ridículos los nombres de las consolas... son sólo nombres.

Ho!
Sabio escribió:No, en serio, la verdad es que el nombre me dejó bastante indiferente, ni me hizo gracia, ni me sentó mal. Cuando leí la noticia lo primero que hice fue pronunciar "Nintendo güi" y no me sonó ridículo, pero como dije tampoco es que me apasionara.

Quizás es que tras nombres de la talla de "Estación de juego", "Caja X", "Cubo de juegos"... ya no me parecen ridículos los nombres de las consolas... son sólo nombres.

Ho!

Claro, es que si dices Nintendo Wii no suena peor que si dices Nintendo Six. El problema es que no es Nintendo Wii, si no Wii a secas
Hermes escribió:Claro, es que si dices Nintendo Wii no suena peor que si dices Nintendo Six. El problema es que no es Nintendo Wii, si no Wii a secas
Igual que GameCube, lo que no quita que yo hace tiempo que la llamo Nintendo GameCube para que en la tienda me entiendan y no me suelten el "¿Gueimquéeee?"

Ho!
Sabio escribió:Igual que GameCube, lo que no quita que yo hace tiempo que la llamo Nintendo GameCube para que en la tienda me entiendan y no me suelten el "¿Gueimquéeee?"

Ho!

Cawen la leshe! si es que tendrian que ponerle un nombre apañol a las cosas, estos guiris siempre poniendo nombres raros a las cosas: con lo facil que es decir las cosas en cristiano X-D
Hermes escribió:
Cawen la leshe! si es que tendrian que ponerle un nombre APAÑOL a las cosas, estos guiris siempre poniendo nombres raros a las cosas: con lo facil que es decir las cosas en cristiano X-D

(Con edit en la cita)

Hermas, una Nintendo Zaplana, como que no la veo yo [tomaaa]
Ruby Gloom escribió:
(Con edit en la cita)

Hermas, una Nintendo Zaplana, como que no la veo yo [tomaaa]

[mad] [mad] [mad] Yo tampoco! [hallow]
A mí me extrañó, también pensé en que podía ser otro fake de tantos (que en este caso ya van unos cuantos..) pero aunque me pareciera divertido no esbozé sonrisa alguna, debe ser que soy una persona mas seca o seria en el fondo, pues no comparto la gracia que pueda prestar tantas mofas y gifs.

Que yo sepa no me pareció gracioso el nombre "360", en todo caso no muy apropiado. Ahora, como toda cosa repetitiva lo he aceptado mejor pero, ¿tendría que haber supuesto un descojono por mi parte que usaran de un número?

Al juzgar por el razonamiento de algunos, rotundamente sí.
Aqui otro al que no le hizo gracia. El nombre me dejó seco. Ni fu ni fa.
Revolution si que me parecía horroroso aunque despues de tanto tiempo ya estaba acostumbrado.
Bueno, miralo de la sigueitne forma: Cuando lo del nombre de Xbox 360 hubo algo de mofa, pero como todo el mundo se sumo al carro, la cosa pasó pronto. Esto de Wii pasará tan pronto como vino, sobre todo si no hay digamos, corriente 'opositora' no se si me entiendes...
es q lo de 360º se las trajo...dar una vuelta para quedarse igual q al principio XDXDXDXD
el de Wii a mi no me dijo mucho...me parece divertidillo y se ha tardao poco en aparecer muchas bromas, es lo q toca...siempre pasa jeje

la unica q no es ps3...bueno, creo q el porq es obvio...con un nombre tan "original" y distinto a los anteriores, no se pueden hacer muchas bromas [+risas]
web escribió:la unica q no es ps3...bueno, creo q el porq es obvio...con un nombre
tan "original" y distinto a los anteriores, no se pueden hacer muchas bromas [+risas]

¿Ya no recuerdas la mofa con el estilo 'hombre araña' de las fuentes? [qmparto]
yo solo se que si Nintendo Wii sigue la linea de Nintendo DS, va a cautivar a algunos casuals Sonyers (ya lo he vivido con DS y creo que lo conte en algun foro).
Todo es cuestion de esperar
yo lo primero que pense al ver el logo (que claro, lo vi antes que el titular y el texto en la portada de eol) es que era el nombre del mando, o el de la tecnologia de mando-consola (wireless interface o algo asi), luego lei que era el nombre de la consola y lo que pense sinceramente fue:

1) valiente chorrada!

2) estos de nintendo estan mamaos.

3) bueno, en nintendo estan mamaos de todos modos asi que tiene cierta logica xD

4) y seguro que habra peña que esta pavada sin sentido le parece bien...

...y aparecio bidule (entre otros), y ahi ya empezo la discusion de la significacion, y los sinonimos y tal y pascual.

para mi la consola ha perdido puntos asi de claro. Si son tan chorras y cortos de mente para poner a una consola tan esperada un nombre tan gili como ese, (porque si, es lo que me parece, una giliflautada de nombre... y el asunto tiene su importancia, si hay peña que le da importancia a una fuente de letra, tambien la hay que le da importancia al nombre, y no me refiero especificamente a mi caso) me van a tener que convencer mucho mas para que la consola me interese.

saludos cordiales.
GXY escribió:me van a tener que convencer mucho mas para que la consola me interese.
[carcajad]
Algunos parece que estaban esperando la mínima para cargar contra la consola XD, ¿que más da el nombre? ¿acaso el nombre de la consola moverá los juegos?

Ho!
Sabio escribió:Algunos parece que estaban esperando la mínima para cargar contra la consola smile_XD, ¿que más da el nombre? ¿acaso el nombre de la consola moverá los juegos?

Vos lo has dicho lo más importante de un juego son los gráficos, jugabilidad, carisma de los personajes, trama, entretenimiento y sobretodo innovación, nunca ha importado tanto el nombre... es un conjunto de todo... tampoco hay que ser tan radical de solo decir que un punto, aunque claro me ha pasado o más bien yo pienso que a todos nos ha pasado que jugamos a juegos solo por entretenernos, pero en graficos son una soberana mierda, y también en innovación, bueno los juegos cajoneros por ejemplo: xmen y tortugas ninja XD...

P.d:"Que bien se pasa con un juego cajonero XD"
Sabio escribió:[carcajad]
Algunos parece que estaban esperando la mínima para cargar contra la consola XD, ¿que más da el nombre? ¿acaso el nombre de la consola moverá los juegos?

Ho!

Hombre,la verdad es que el nombre no influye en nada a la hora de capacidades para juegos,asi que por eso no es lo grave.
A mi,por lo menos,lo que me parece ya algo mas "grave",es que debido al nombre pierda algun que otro cliente ya que me suena a coña (por lo menos de momento,igual despues me empieza a molar; vamos,como me paso por ejemplo con el nuevo Megane,que al principio lo veia horrible,y hoy dia estoy enamorado de ese coche),y entonces no considere para la compra un producto con nombre de chiste.
No se,como ejemplo al extremo,yo pasaria mucho de una tele de 600 euros que se llamara "Cojoncillos","Enculado" y similares [+risas] (se que no he estado muy lucido con el ejemplo,pero es lo maximo que se me ocurre de medio resaca todavia,y creo que vale para que se entienda mas o menos lo que quiero decir :) )
Saludos!![bye]
P.D: Siempre dire que Revolution como nombre lo tenia todo :(
GXY escribió:para mi la consola ha perdido puntos asi de claro.
¿Me tengo que creer que para ti esta consola no tenia cero puntos desde el principio? XD
Bueno ya he traducido la entrevista al completo [360º]

enlace
Sabio escribió:[carcajad]
¿que más da el nombre? ¿acaso el nombre de la consola moverá los juegos?

hay gente (casuales) que no comprara esta consola en concreto por este motivo y otros tan banales o mas.

No es especificamente mi caso, osea, si la consola me pareciera cojonuda por juegos, potencia, posibilidades, etc... pues me la compraria aunque se llamara pipote, pero si me empieza a no convencer por diversas cuestiones y encima le encasquetan un nombre de "niña de 8 años bajando por un tobogan en estado de regocijo absoluto"... pues no es que me cautive, la verdad.

lo simpatico es que tenga que explicar cosas que son bastante obvias... pero bueno, parece que alguna gente tiene ganas de enredar ultimamente.

maesebit escribió: ¿Me tengo que creer que para ti esta consola no tenia cero puntos desde el principio? XD

te podria remitir a mis posts de entre 3 y 60 dias posteriores a la presentacion del mando, pero te alegrare la tarde haciendote otra indicacion:

- para mi, todas las consolas parten con las mismas posibilidades. Las justas para captar mi interes y las justas para no comprarla de salida. Digamos que de 1 a 100 comenzaria con 50. A partir de ahi, en base a especificaciones, juegos y otros detalles, la consola ira ganando o perdiendo puntos. Si al salir a la calle la consola tiene mas de 50 es muy probable (aunque no seguro) que al final me la compre.

esto todo es relativo claro, no es que vaya puntuando las cosas y haciendo una lista (que te veo), pero al final si que tienes un balance final de la consola justo antes de salir, y lo sigues "actualizando" en los primeros meses de la consola.

Para mi, de momento, el balance de wii no ha hecho mas que bajar desde que subio tras la presentacion del mando, y por comparacion, el de 360 es una constante cuesta abajo desde varios meses antes de salir hasta ahora (bueno, desde enero para aca realmente es una linea horizontal) XD

PS3 por el momento se encuentra en la linea media, ya que me parece la consola mejor diseñada pero el tema de los juegos aun me tiene que convencer.

saludos cordiales.

a ver cuanta gente se queda con la parte resaltada en negrita del texto y no salta en terceras con la tonteria de que si le pongo puntuaciones a las consolas... que como ya he dicho, algunos tienen unas ganas de enredar que no veas, sobre todo para justificar o alabar a nintendo :-|
GXY escribió:hay gente (casuales) que no comprara esta consola en concreto por este motivo y otros tan banales o mas.

No es especificamente mi caso, osea, si la consola me pareciera cojonuda por juegos, potencia, posibilidades, etc... pues me la compraria aunque se llamara pipote, pero si me empieza a no convencer por diversas cuestiones y encima le encasquetan un nombre de "niña de 8 años bajando por un tobogan en estado de regocijo absoluto"... pues no es que me cautive, la verdad.

lo simpatico es que tenga que explicar cosas que son bastante obvias... pero bueno, parece que alguna gente tiene ganas de enredar ultimamente.
Yo no es que tuvíera ganas de enredar, pero precisamente no veía en ti a alguien como un "casual" que pasara de comprarse una consola por el nombre, y por eso me chocó tu comentario diciendo que ahora te tendrán que convencer mucho más para que la consola te interese, lo que quiere decir que el nombre te ha influido negativamente en su compra... no sé, pero si ahora dices que no es tu caso jugaría que te estás contradiciendo.

Ho!
CaNaRi0N escribió:Bueno ya he traducido la entrevista al completo [360º]

enlace

gracias por la entrevista :cool:

la entrevista escribió:¿Por tanto que le dirías a la gente que piensa que os habéis vuelto locos llamándola Wii?
Les quiero decir a ellos una cosa, jugad al sistema. Esto os lo explicará.

nos a jodido se piensa que todo el mundo puede probarla sin mas en estos momentos [poraki]
99 respuestas
1, 2