Sabio escribió:[carcajad]
¿que más da el nombre? ¿acaso el nombre de la consola moverá los juegos?
hay gente (casuales) que no comprara esta consola en concreto por este motivo y otros tan banales o mas.
No es especificamente mi caso, osea, si la consola me pareciera cojonuda por juegos, potencia, posibilidades, etc... pues me la compraria aunque se llamara pipote, pero si me empieza a no convencer por diversas cuestiones y encima le encasquetan un nombre de "niña de 8 años bajando por un tobogan en estado de regocijo absoluto"... pues no es que me cautive, la verdad.
lo simpatico es que tenga que explicar cosas que son bastante obvias... pero bueno, parece que alguna gente tiene ganas de enredar ultimamente.
maesebit escribió: ¿Me tengo que creer que para ti esta consola no tenia cero puntos desde el principio?
te podria remitir a mis posts de entre 3 y 60 dias posteriores a la presentacion del mando, pero te alegrare la tarde haciendote otra indicacion:
- para mi, todas las consolas parten con las mismas posibilidades. Las justas para captar mi interes y las justas para no comprarla de salida. Digamos que de 1 a 100 comenzaria con 50. A partir de ahi, en base a especificaciones, juegos y otros detalles, la consola ira ganando o perdiendo puntos. Si al salir a la calle la consola tiene mas de 50 es muy probable (aunque no seguro) que al final me la compre.
esto todo es relativo claro, no es que vaya puntuando las cosas y haciendo una lista (que te veo), pero al final si que tienes un balance final de la consola justo antes de salir, y lo sigues "actualizando" en los primeros meses de la consola.
Para mi, de momento, el balance de wii no ha hecho mas que bajar desde que subio tras la presentacion del mando, y por comparacion, el de 360 es una constante cuesta abajo desde varios meses antes de salir hasta ahora (bueno, desde enero para aca realmente es una linea horizontal)
PS3 por el momento se encuentra en la linea media, ya que me parece la consola mejor diseñada pero el tema de los juegos aun me tiene que convencer.
saludos cordiales.
a ver cuanta gente se queda con la parte resaltada en negrita del texto y no salta en terceras con la tonteria de que si le pongo puntuaciones a las consolas... que como ya he dicho, algunos tienen unas ganas de enredar que no veas, sobre todo para justificar o alabar a nintendo