Yo le hubiera apretado mucho mas las tuercas en los temas espinosos: Luces rojas, daños en los discos, juegos multirregion, el precio del servicio online, de los contenidos, y la extraña razón por la que xbox elite cuesta en Japon menos que aqui la normal, o el abandono total de Xbox 1 y sus clientes. Comprendo que el entrevistador no quisiera atacarle mucho, pero es que de esta forma, la entrevista se ha convertido en un gran anuncio gratuito de Xbox 360, puyitas a la competencia incluidas. Y no ha respondido satisfactoriamente a ningún tema realmente importante.
En fin, mientras no se solucione el tema de las luces rojas yo como que paso muuuuuuuucho de comprármela. No tengo ganas de gastarme 400 eurazos, 600 con el hddvd, pa que luego se lleve 1 mes en Alemania cada dos por tres. Y eso que el Gears of War me tira bastante. Encima cuando se le pregunta si se ha solucionado el tema en la elite y en las reparadas responde "supongo que si" ¿¿¿¿SUPONGO???? Venga ya...!!! Hasta que no den una respuesta definitiva (o baje la ps3 y saque juegos en condiciones) habrá que seguir con la PS2 y la Xbox 1 (jugando a viejas joyas y a emuladores, claro, porque si hay que esperar que saquen algo nuevo...)