VEGASFII escribió:@Omni-Man Se nota que eres nuevo y que no conoces como funciona la gente de por aquí. No merece la pena discutir ni entrar al trapo. Igual que tú abrí este hilo pensando en que fuera a ser interesante y ya. Pero si alguien te cae tan mal pues digo yo que será más sano pasar de él en lugar de soltar toda la bilis. Y ya lo de la política con la UCD, Franco y demás, pues...
Por otra parte yo no sé si lo que afirma
@gordon81 es cierto o no ni tampoco quiero defender a ultranza a Paco Pastor, que no lo conozco de nada. Yo al menos ni lo admiro ni lo odio, simplemente comparto una información que pensaba que era interesante de una figura histórica en el mundillo.
Igual que tengo un hilo de Atari 2600/ 7800 que no interesa y allí nadie va a poner a parir a Nolan Bushnell por copiarle el Pong a Ralph Baer o a Jack Tramiel por ser tan rácano en sus productos. Simplemente la gente no entra y ya.
Lo de que mandara a quemar el almacén de Erbe estando él ya fuera de la empresa desde hace años para cobrar una indemnización no sé qué sentido tiene, salvo que fuese suyo. Digo yo que para afirmar tal cosa tendréis pruebas feacientes. Y lo de ponerle el precio al Adventures of Lolo, que supuestamente era un producto de Spaco, (por más que he buscado ninguno lleva el logo de Erbe) menos todavía. Aquí abajo están los manuales.
https://www.kaiserland77.com/wikines77/ ... %C3%B1ol#A
La verdad es que llevo un par de días leyendo cosas que me he quedado con el culo torcido, al principio pensaba que algunos comentarios eran en tono de guasa, pero no, no, la cosa iba en serio. Ya no es que haya ambiente tóxico, es que me cuesta imaginar gente de nuestra quinta odiando como niños de 15 años soltando espumarajos por la boca. Diríase que Paco Pastor destruyó sus familia o algo así....
Lo que comentas del hilo de Atari, pues no se, la gente con una vida medianamente feliz no se dedica a ir por la vida generando odio, supongo que habrá mucho frustrado amargado refugiado en las maquinitas.
Soy nuevo por aquí, pero no soy nuevo en la vida claro, se nota a la legua que buscan confrontación y meter ponzoña.
Cuando vi la entrevista tambien me pareció muy interesante, me lo sigue pareciendo vamos, pero bueno, creo que me limitaré a seguir el hilo de evercade y alguna cosa puntual en este subforo.
Dudo que vuelva a abrir ningún hilo por estos lares, ya es bastante miserable la vida como para además traer culebras y sapos a tu hobby. Lo que si voy a hacer es meter unos cuantos ignorados, porque si lo único que tienen para aportar son sus miserias personales proyectadas en terceros, a mi me sobran.