Entretenida la entrevista y pensar que fue hace 8 dias, me encanta esta web y aunque no postee mucho en ella es entretenido leerla que gran comunidad, pero yo por mi parte quisiera que le hicieran una entrevista asi a Jixo
DFC escribió:Entretenida la entrevista y pensar que fue hace 8 dias, me encanta esta web y aunque no postee mucho en ella es entretenido leerla que gran comunidad, pero yo por mi parte quisiera que le hicieran una entrevista asi a Jixo
pero si... ya se la hicieron (fue el primero) ahora, tendrás que esperar unos años mas para que volvamos a hacer otra entrevista a Jixo.
DFC escribió:Entretenida la entrevista y pensar que fue hace 8 dias, me encanta esta web y aunque no postee mucho en ella es entretenido leerla que gran comunidad, pero yo por mi parte quisiera que le hicieran una entrevista asi a Jixo
pero si... ya se la hicieron (fue el primero) ahora, tendrás que esperar unos años mas para que volvamos a hacer otra entrevista a Jixo.
Pero no colaborativa, creo recordar. Hay una importante diferencia...
Pero no colaborativa, creo recordar. Hay una importante diferencia...
Yo llevo diez años queriendo preguntarle de qué cojones conocía el webcomic ese...