Enviar sms con mi movil en Italia

buenas, la semana que viene me voy a italia y el dueño del apartamenteo al que voy me ha pedido que le envíe un sms cuando salga del aeropuerto a este número:

0039 3477300000 sustituyo los 5 ultimos números por ceros para mantenet su privacidad)

El caso esque tendo dudas sobre si mo movil (supongo que sí) sirve en italia, si le tengo que meter más prefijos internacionales o si no es necesario ya que estoy allí, etc...

Por otro lado, si tengo que enviarlo al número exacto que me ha dado, ya me me mosquea eso de que sean tantos números (supongo que los cuatro primeros son el prefijo de la ciudad o "estado"), que en total suma 14.

Alguien que haya estado allí o este al día sobre este tema me puede echar una mano?

gracias
Yo diria que es un fijo.

0039 (Italia) 34 (¿Provincia?) **9**77 (telefono fijo)
0034 (España) 93 (Barcelona) 8830000 (telefono fijo de Vic). Espero que no sea de nadie, porque lo he puesto al azar, en todo caso, esos numeros sulen ser de empresas, ayuntamientos, policia y demas.

Aunque si fuera un movil tambien tendria 13 digitos.

EDITO:

Si te ha dicho que le mandes un SMS, sera un movil, no? [+risas]
O eso, o un fijo o modem de esos de Vodafone que van con tarjeta SIM.
Romcol escribió:Yo diria que es un fijo.

0039 (Italia) 34 (¿Provincia?) **9**77 (telefono fijo)
0034 (España) 93 (Barcelona) 8830000 (telefono fijo de Vic). Espero que no sea de nadie, porque lo he puesto al azar, en todo caso, esos numeros sulen ser de empresas, ayuntamientos, policia y demas.

Aunque si fuera un movil tambien tendria 13 digitos.

EDITO:

Si te ha dicho que le mandes un SMS, sera un movil, no? [+risas]
O eso, o un fijo o modem de esos de Vodafone que van con tarjeta SIM.

lo que me raya esque tenga q poner prefijos para envíar un sms allí.

aquí nadie pone 0034 910000000
Está todo bien. Manda un sms a ese número y funcionará, además te costará solo unos 15 cents.
Javixu escribió:lo que me raya esque tenga q poner prefijos para envíar un sms allí.

Para eso esta la agenda del movil... [carcajad]
Una vez alli, supongo que para llamar a España tambien tendras que marcar el prefijo 0034 o +34.

Yo solo he salido una vez de España, a Andorra, con 14/15 años, que no tenia movil ni na', y la unica llamada que hice tuve que marcar el 0034 antes.
Lo que no se es si habra algun modo de saltarse eso sin tener que estar añadiendo prefijos y demas mierdas en la agenda.
Elelegido escribió:Está todo bien. Manda un sms a ese número y funcionará, además te costará solo unos 15 cents.

Muchas gracias por contestar.

Entonces tengo que marcar cada número que me han puesto, incluido el prefijo de italia no? es decir, sería poner esto: 00393477300000 y darle a llamada? (qué de números xD)
Romcol escribió:
Javixu escribió:lo que me raya esque tenga q poner prefijos para envíar un sms allí.

Para eso esta la agenda del movil... [carcajad]
Una vez alli, supongo que para llamar a España tambien tendras que marcar el prefijo 0034 o +34.

Yo solo he salido una vez de España, a Andorra, con 14/15 años, que no tenia movil ni na', y la unica llamada que hice tuve que marcar el 0034 antes.
Lo que no se es si habra algun modo de saltarse eso sin tener que estar añadiendo prefijos y demas mierdas en la agenda.

Si, pero eso fuera del pais, NO dentro como va a ser mi caso. Me han pedido que cuadno llegue allí manda un mensaje de texto a ese número.

Por cierto, he descubieto que sí que debe ser un movil porque todos los fijos de allí tienen un prefijo 070, ej: +39 070 389287
el prefijo ponlo por curarte en salud, si tu pones aqui en españa el prefijo 0034.. funciona igualmente

Te pongo un ejemplo de movil italiano, tengo familia alli:

+39 338 2294564 (Las 4 ultims cifras estan inventadas)

Un fijo:

+39 0173 234567
6 respuestas