Envíos internacionales.

Hola a todos.

Dentro de poco empezaré a vender cosas, y me tocará enviar a otros países, supongo (espero xD).
He estado mirando sitios y no termino de ver que compañía me hace el servicio de envío más barato.
Supongo que tendré que enviar a países de la UE y seguramente a EEUU, y no tengo ni idea de cuanto voy a tener que pagar por los envíos.
Si alguien controla el tema de logística agradecería que me dijera que compañia va a ser mejor para hacer eso.

Un saludo :p
En la web de correos según medidas y peso te calcula el precio aproximadamente.
mjmbcn escribió:En la web de correos según medidas y peso te calcula el precio aproximadamente.

Sí, eso ya lo he visto, preguntaba si había algo más barato y/o mejor :p
Busca páginas de paquetería low cost. Para envíos en Europa es bastante más barato que Correos.
HADES escribió:Busca páginas de paquetería low cost. Para envíos en Europa es bastante más barato que Correos.

Solo encuentro precios desorbitados y servicios de pocas horas innecesarios. No me importa que el paquete llegue en una semana o dos, pero es que no he encontrado nada de menos de 20€ por un envío de 15x15x4cm de 1Kg xD, me parece muy exagerado el precio.

Ahora si que me flipan los chinos y sus envíos gratis a todos los lados :-?
Mira a ver www.genei.es qué te cobra. Puedes calcular las tarifas fácilmente desde su web.
wilobix escribió:Mira a ver http://www.genei.es qué te cobra. Puedes calcular las tarifas fácilmente desde su web.

De momento es lo más barato, unos 15€, pero igualmente, es una pasta para una cajita de 15x15x4 y menos de 1Kg.

Packlink me saca precios desorbitados.
Más de eso no se te va a bajar el envío, a no ser que hagas un acuerdo con una compañía de envíos como empresa. Y el acuerdo solo estarás en condiciones de hacerlo si facturas mucho. España es de los países de Europa con peor logística y gastos de envío más altos, así que estamos en desventaja al hacer comercio internacional... Un tío en UK te manda un paquete por 3€ y el mismo en España te cuesta 9€ mandarlo.
8 respuestas