Los sábados trabajan, pero sólo reparten correo urgente. Si te lo hubieran enviado por correo urgente, que vale más, t llegaría posiblemente mañana. Lo de las 72 horas, por certificado es ser optimista, yo para asegurar t ehubiera dicho 96 horas, osea 4 días, que a mi es la media que me tardan los paquetes salvo algunas excepciones, que en 48 horas ha llegado
Peor es lo mío con DHL... me llega un paquete, pasa aduana, está en la oficina de reparto y desaparece misteriosamente... pa mi que algún hijo puta lo ha robado, pero bueno. Lleva una semana perdido, y hoy me han dicho oficialmente que lo dan por perdido, que hable con el que lo envió para que ponga la reclamación... para mear y no echar gota... hijos de puta...
Y no es la primera vez que me pasa, así qu eojito con los de DHL, que me da que si les mola el contenido, el paquete se pierde.
jordi16 escribió:Weno señores.. a pesar de pensar con mucha ilusion de que me llegaria hoy (que ha sido que ni de ocña) y mañana (que va a ser que no)
esta tarde me han enviado un email diciendo ke ya me han enviado el paquete y que tardara 72HORAS!!!
Vaya tela.. pero esperad.. sabeis ke es lo mejor...? que los findes no trabajan.. por lo tnato si son 72h pero hay de por medio un festivo o finde.. no mel legara.. y la putada es ke si es jueves y son 72horas en teoria me tendria ke llegar le sabdo.. -_- asik me toca esperarme teoricamente hasta el lunes..
anoser que la santa virgen de lso correos se me presente mañana entregandome el paquete... -_-!
esque me da mucha rabia.. vamos haber.... Si no te gusta Trabajar los Fines de Semana... ¿Porque Coño temetes a trabajar en Correos? si lo se un USB no es importante.. pero no hablo por mi.. y si alguien necesita un paqueteo lo que sea?... que el correo es importante para la gente.. ya de igual el tipo de paquete que sea.. que no estan trabajando en un Kiosko...
Es ocmo si ahora me pongo yo a trabajar de Chef en un Restaurante.. pero eh!!! que ami los findes, festivos,etc.. no me los toca ni dios... ¿por para que te haces Chef si sabes lo que eos conlleva? por esto igual... -_-