Envíos Panini Comics España

Buenas,

Normalmente compro en mi libreria más cercana, pero suele haber falta de stock y eso me obliga a utilizar Amazon, donde tienen casi todo, pero el 50% de lo que pido me llega con las hojas onduladas de la humedad, esquinas golpeadas (tapa dura) o directamente tomos doblados (tapa blanda)... son ya casi 20 productos que he tenido que devolver y va a llegar un punto en el que amazon me capará las devoluciones, así que empiezo a ver alternativas para no perder más tiempo entre devoluciones y recompras insistiendo hasta que llegue en perfecto estado.

Entiendo que al comprar a la propia editorial, debería llegar en el mismo estado que a las librerias.

¿Que tal los envíos de Panini actualmente en cuanto a tiempos, empresa de transporte y estado del producto?

Gracias!
PMMO escribió:Buenas,

Normalmente compro en mi libreria más cercana, pero suele haber falta de stock y eso me obliga a utilizar Amazon, donde tienen casi todo, pero el 50% de lo que pido me llega con las hojas onduladas de la humedad, esquinas golpeadas (tapa dura) o directamente tomos doblados (tapa blanda)... son ya casi 20 productos que he tenido que devolver y va a llegar un punto en el que amazon me capará las devoluciones, así que empiezo a ver alternativas para no perder más tiempo entre devoluciones y recompras insistiendo hasta que llegue en perfecto estado.

Entiendo que al comprar a la propia editorial, debería llegar en el mismo estado que a las librerias.

¿Que tal los envíos de Panini actualmente en cuanto a tiempos, empresa de transporte y estado del producto?

Gracias!

Te lo recomiendo, bien embalados con papel de regalo, cartón bien apretado y de vez en cuando cae algún obsequio, suele ser puntos de libro, pero ya es algo.

El último pedido fue hace poco y tardaron poco.
@nail23 genial :)

Es que al ir a tramitar un pedido, me ponía que la fecha de entrega eran "a partir de 7 días desde que realizo el pago" y me ha echado para atrás, entiendo entonces que es algo estimado.

¿Que empresa de mensajería realiza los envíos normalmente?
En amazon no compres nada, varios trabajadores de almacén que he conocido me dicen que los paquetes no vienen bien protegidos y como se mueven y se tiran de un sitio a otro acaban llegando en malas condiciones la mayoría de ellos.

Yo suelo comprar siempre en el par de tiendas que tengo en mi ciudad pero si por lo que sea no me puedo acercar una semana tiro de la web oficial del distriuidor. En este caso he comprado en la de ivrea que no recuerdo el nombre y viene bien pero sin duda la de norma (normacomis) viene siempre superbien protegidos y además el servicio al cliente es bueno.

De Panini ni idea pero tenía pensado hacer un pedido dentro de poco de un par o tres de tomos que solo veo ahí.
PMMO escribió:@nail23 genial :)

Es que al ir a tramitar un pedido, me ponía que la fecha de entrega eran "a partir de 7 días desde que realizo el pago" y me ha echado para atrás, entiendo entonces que es algo estimado.

¿Que empresa de mensajería realiza los envíos normalmente?

Ostias, creo que es correos express y si, suele ser estimado el envío al menos en mi caso me llega pronto.
Yo les he pedido dos veces: la primera tardaron unos diez días y como compensación me metieron un cómic de regalo por el retraso. La segunda tardó cuatro o cinco días y entraba dentro de lo normal, así que no hubo compensación.

Como curiosidad, con las grapas mandan un sobre transparente con el logo de Panini pero para que lo metas tú, no te la mandan ensobrada.

El embalaje muy bien pero en rapidez no son ni de coña rápidos. Si no te urge cómprales, pero si buscas rapidez hay muchas librerías online que te mandan en 24/48 horas y también con buen embalaje.
frankie007 escribió:Yo les he pedido dos veces: la primera tardaron unos diez días y como compensación me metieron un cómic de regalo por el retraso. La segunda tardó cuatro o cinco días y entraba dentro de lo normal, así que no hubo compensación.

Como curiosidad, con las grapas mandan un sobre transparente con el logo de Panini pero para que lo metas tú, no te la mandan ensobrada.

El embalaje muy bien pero en rapidez no son ni de coña rápidos. Si no te urge cómprales, pero si buscas rapidez hay muchas librerías online que te mandan en 24/48 horas y también con buen embalaje.

¿Recomiendas alguna en concreto con ese margen de rapidez? Para mi gusto Panini Comics tarda mucho.
Si son cosas que sabes que vas a querer antes de que salgan, yo hablaría con la librería que seguro que están encantados de pedirtelo y reservartelo (yo tengo reservadas las novedades de dc desde enero en mi librería de barrio). Si son cosas que se te van antojando y ya no es posible que tu librería lo pida a distribuidor, yo suelo usar tomos y grapas y Akira comics, según donde tengan stock de lo que me interesa, y las dos muy bien. Bien embalado y normalmente meten algún detallito (marcapáginas, revistilla promocional, piruleta...). En 2-3 dias como mucho lo tienes en casa.
@Omni-Man Aquí tienes una buena lista de tiendas

De esta yo suelo comprar en Akira Cómics me suelen enviar rápido, también he probado Arigato y también envían rápido
Omni-Man escribió:
frankie007 escribió:Yo les he pedido dos veces: la primera tardaron unos diez días y como compensación me metieron un cómic de regalo por el retraso. La segunda tardó cuatro o cinco días y entraba dentro de lo normal, así que no hubo compensación.

¿Recomiendas alguna en concreto con ese margen de rapidez? Para mi gusto Panini Comics tarda mucho.

Échale un vistazo a la lista que comenta @bikooo2 Personalmente yo no he tenido problemas ni con Taj Mahal (no envía en un día pero sí dos), Mil Cómics (aunque ahora que están en concurso creo que tardan algo más en enviar), ni Infinity Cómics (además son muy majos), ni Elektra, ni Cómics Barcelona, ni Universal Cómics (a las tres últimas hace bastante que no les compro), que recuerde ahora mismo. También me han dicho que Tomos y Grapas envía muy rápido aunque nunca les he comprado.
bikooo2 escribió:@Omni-Man Aquí tienes una buena lista de tiendas

De esta yo suelo comprar en Akira Cómics me suelen enviar rápido, también he probado Arigato y también envían rápido

¡Muchas gracias! Probaré a ver que tal [beer]

@frankie007 Te cojo tambien las recomendaciones ¡gracias!
10 respuestas