› Foros › PlayStation 3 › Online
Rakal escribió:Llego de nuevo el paranoico...
Es una preguntilla rápida. Alguien sabe como va el tema de los niveles en zombies? porque me he dado cuenta de que sube o baja el rango... el otro día tenía calavera hoy vuelvo a tener huesos... no sé. Estos mamones lo han hecho toooodo tan enrevesado...
Y otra cosa... el zombie eléctrico en que acciones se basa para salir? porque ayer estuvimos jugando sin hacer nada extraño y apareció en la ciudad sin hacer nada en particular, solo dando la corriente... Por supuesto nos dio la tunda por no llevar las PEM y no nos lo esperábamos...
A ver si entre todos vamos aclarando cositas!!
Saludos!
ger33 escribió:alguien para echar unos zombis en five??? me salgo del mapa y matais con la gorra....agregarme si os hace:
TonyBuug
Chuck7 escribió:gracias a los vídeos que ponéis he aprendido bastante de como van los objetos, un par de bugs, mapas.. acabo de releer un comentario que me escribió zoofilia y lo he entendido todo y la primera vez que lo leí entendí la mitad xDD
yo me apunto a un easter egg si se hace! que quiero la torre de babel, pero sólo tengo un amigo que también lo quiere y he leído que mínimo son 4.
y a un "no dispares sin mirar" también.
Chuck7 escribió:no es que te expresases mal, es que como apenas había jugado, había muchas cosas que citabas que no tenía ni idea de lo que eran xD, por ejemplo, me recomendaste el bowie y yo me quede... el que? y ahora sé lo que es.
alekin escribió:madre mia zoofilia..... y el logaritmo neperiano que??!! jaja
tio, dejo un par de fotos de lo que me paso anoche, antes de que la consola se me bloqueara y tuviera que reiniciarla.... luego como es logico no me dejo unirme a la partida.... maldita sea!!
no veia un carajo, por eso decia que no me salvarais, no sabia ni donde estaba
piraowinky escribió:Hola, estoy probando el easter egg de forma distinta.
He estado hablando con psycomantis y creo haber encontrado el fallo.
Os pego lo que le he dicho con mis pasos, no he llegado a terminar ya que se lio la cosa.
Yo creo que lo que falla es montar la mesa de la Nav Card antes del easter egg.
Yo lo que he hecho a sido lo siguiente:
Esto lo he probado con 2 jugadores.
1º Electricidad, conectarla y desconectarla.
2º 2 turbinas, una de cada jugador.
Primero en una de las farolas que hay en el maiz, el tio habla y dice que complete el nodo o algo asi.
Después el otro jugador pone la del banco y dice que completemos el nodo en el circulo de nose que con la torre.
3º Vamos a la torre electrica sin haber montado la mesa y ponemos 2 turbinas.
El tio dice que ahora hace falta mas energia, que se pueda mover y que este viva.
Si pones una turbina solo dice que pongas otra.
4º Esperar con un zombi bajo la torre hasta que la tormenta,(que ha empezado al poner la primera farola del maiz) llegue a la torre.
5º En el momento que uno de los personajes dice que han liberado al electrico o algo asi con la tormenta que esta justo encima, matas al zombi que hemos estado mareando.
6º Al matar al ultimo zombi con la tormenta aparece el electrico.
7º Aqui mataron a mi compañero que tenia las granadas IEM y no conseguimos matarlo.
Supuestamente despues de todo lo de la torre y que se active, se tendría que montar la mesa para la tarjeta.
Un saludo.
PD: mañana seguire intentandolo y somos 2 a pantalla partida, si alguien le interesa puede agregarnos para ayudar, ya que con 2 se nos ha hecho bastante mas complicado.
Preguntarme el PSN ID por privado.
sylar_flow escribió:hola buenas a todo el mundo!
por fin encontre a los freaks de tranzit!! primero felicitaros por el hilo , y q aki teneis a un forero mas enganxado al maldito tranzit,
y dispuesto a desmenuzarloooooooooooooo...
he completado el Easter egg facil ahora a por el otro.
saludos jugones!
zoofilia escribió:sylar_flow escribió:hola buenas a todo el mundo!
por fin encontre a los freaks de tranzit!! primero felicitaros por el hilo , y q aki teneis a un forero mas enganxado al maldito tranzit,
y dispuesto a desmenuzarloooooooooooooo...
he completado el Easter egg facil ahora a por el otro.
saludos jugones!
bienvenido pasanos la id de ps3 para que te agreguemos ^^ yo esta noche prometo dar caña que ayer estaba
RoTCeH23 escribió:Aprovecho que sabeís mucho de zombies para ver si me podeís resolver una duda que me esta rayando mucho ¿Cómo se sube de nivel? He leído muchas cosas, pero ninguna me convence, que si jugando en todos los modos, que si haciendo partidas mejores de lo normal, etc... Pero esque llevo con la calavera de ojos azules mucho tiempo, y haga lo que haga no sube... Ya se que el nivel no sirve de nada, pero queda bien
alekin escribió:me puesto a investigar un poco por la red y he encontardo esto:
http://www.youtube.com/watch?v=uRHnm02x ... ature=plcp
espero que te sirva, un saludo!
!
Rakal escribió:RoTCeH23 escribió:Aprovecho que sabeís mucho de zombies para ver si me podeís resolver una duda que me esta rayando mucho ¿Cómo se sube de nivel? He leído muchas cosas, pero ninguna me convence, que si jugando en todos los modos, que si haciendo partidas mejores de lo normal, etc... Pero esque llevo con la calavera de ojos azules mucho tiempo, y haga lo que haga no sube... Ya se que el nivel no sirve de nada, pero queda bien
Pueees la verdad es que no esta claro, por aquí dejaron un vídeo que mas o menos explicaba, pero vamos no sé. Yo a veces me hago partidazas y el nivel ni para arriba ni para abajo... me tiene un poco mosca...
El vídeo del que te hablo esta en este comentario:alekin escribió:me puesto a investigar un poco por la red y he encontardo esto:
!
RoTCeH23 escribió:Rakal escribió:RoTCeH23 escribió:Aprovecho que sabeís mucho de zombies para ver si me podeís resolver una duda que me esta rayando mucho ¿Cómo se sube de nivel? He leído muchas cosas, pero ninguna me convence, que si jugando en todos los modos, que si haciendo partidas mejores de lo normal, etc... Pero esque llevo con la calavera de ojos azules mucho tiempo, y haga lo que haga no sube... Ya se que el nivel no sirve de nada, pero queda bien
Pueees la verdad es que no esta claro, por aquí dejaron un vídeo que mas o menos explicaba, pero vamos no sé. Yo a veces me hago partidazas y el nivel ni para arriba ni para abajo... me tiene un poco mosca...
El vídeo del que te hablo esta en este comentario:alekin escribió:me puesto a investigar un poco por la red y he encontardo esto:
!
Ese video ya lo vi y otros tantos más La verdad es que los de Treyarch podrian decir algo... porque ya me canso