Suerte con esos examenes neko, ayer llegue un poquillo tarde por eso preferí no avisaros , pero hoy, si hay alguien, contar conmigo, estaré sobre las 23:00 como siempre, por cierto, he jugado al black ops de las versiones hd en una 360, y joer como cambia, no sé si para mejor o para peor pero cambia mucho, soy realmente malo con los joysticks de los huevos, no me adapto ni de coña, hasta ahora siempre había dicho que el black ops de wii se papaba a la de las consolas hd en jugabilidad, y que por tanto de no ser por los gráficos y la capada de mariconadas que nos ha hecho treyarch sería un juego muy superior.
Ahora lo confirmo, para dos mariconadas que no utilizas o pasas de ellas directamente, pintarse la cara color esper... ups, en fin mariconadas, y unos gráficos los cuales "NO TE DAS NI CUENTA", de que son mejores por que sencillamente no te da tiempo a apreciarlos durante el 99% de la partida.
Lo único realmente mejor, y por lo que se merecería un mayor reconocimiento es por el servicio online y la ausencia de cheaters tocacojones, por lo demás no hay duda, me quedo con la versión de wii, incluso sin five o pentagono o como se llame(me jode mogollón tener solo un mapa de zombies, peeeero... es lo ke hay, o jugabilidad, o contenidos, todo(no sé porque) no se puede tener