EOl colada de refilon en una noticia :P

Lo mejor, es que cuando debatimos sobre algo, creemos que EOL es representativo de algo... y no, empiezo a pensar que no representa ni a la comunidad jugona, ya que el usurio medio de aquí es mas friki que el jugon medio...

Por no comentar que la media de longitud de nuestros miembros es mas de el doble que la media nacional... [+risas]
Escuché la noticia en la 1 pero ni me fijé en la web, estaba a otra cosa.
GRB_1984 escribió:Escuché la noticia en la 1 pero ni me fijé en la web, estaba a otra cosa.

Me comí la misma noticia unas cuatro veces en el 24horas y ni rastro de la imagen de EOL.

Por otra parte, no entiendo tanto escándalo. La noticia de TVE comentaba de manera clara que el pederasta frecuentaba redes sociales en las que añadía y contactaba con niños para ofrecerles puntos de servicios online (Live supongo) a cambio de lo que buscaba. No es de extrañar que frecuentase EOL utilizando el mismo cuento e imagino que por eso aparecía EOL en la noticia.

Por cierto, el nick que utilizaba el susodicho en la red social que aparecía en el telediario lo apunté y es "Vladik Krutskih"; ni rastro de ese nombre en EOL.
VollDammBoy escribió:
GRB_1984 escribió:Escuché la noticia en la 1 pero ni me fijé en la web, estaba a otra cosa.

Me comí la misma noticia unas cuatro veces en el 24horas y ni rastro de la imagen de EOL.

Por otra parte, no entiendo tanto escándalo. La noticia de TVE comentaba de manera clara que el pederasta frecuentaba redes sociales en las que añadía y contactaba con niños para ofrecerles puntos de servicios online (Live supongo) a cambio de lo que buscaba. No es de extrañar que frecuentase EOL utilizando el mismo cuento e imagino que por eso aparecía EOL en la noticia.

Por cierto, el nick que utilizaba el susodicho en la red social que aparecía en el telediario lo apunté y es "Vladik Krutskih"; ni rastro de ese nombre en EOL.

Si no te parece de escandalo insinuar que esta es una web en la que se ejerce la pederastia.
Si hubiesen puesto una foto tuya también te parecería una tonteria?
klim8 escribió:
VollDammBoy escribió:

Si no te parece de escandalo insinuar que esta es una web en la que se ejerce la pederastia.
Si hubiesen puesto una foto tuya también te parecería una tonteria?

Lo que es de escándalo es que interpretéis lo que os salga del nabo. Ha habido una operación policial en la que han pillado a un pederasta que captaba niños en redes sociales y foros como éste. En la imagen aparece un policía navegando por EOL (muy de refilón, no se ve ningún mensaje, ni perfil, ni nada, lo reconocemos nosotros nada más) posiblemente investigando la presencia del pederasta en este foro. Punto.

En TVE pusieron imágenes de facebook con el perfil del pederasta. ¿Se insinuó con ello que facebook es una red social de pederastas? No, pero el detenido lo utilizaba para captar niños.

Ahora ya podéis seguir poniendo el grito en el cielo.
Yo al menos sí que pediría explicaciones a Telecinco/Mediaset y que tengan cuidado para la próxima vez ¬_¬
Ha vuelto a salir hace un momento en cuatro
(mensaje borrado)
Hace tiempo salió en TV un tio que tenia cientos de cuentas en foro para "impartir ideas" pagado por ciertas empresas, estas ideas eran de productos (atacar o alavar), politica etc..., decía que estaba en todos los foros importantes y ten todos tenía decenas de cuentas con miles de mensajes en cada una para dar credibilidad.

Lo jodío es que EOL era una de ellas, asi cada vez que veo a algun payaso criticando o alabando algo fuertemente en Miscelanea o asi, voy con mucho ojo.
En este foro hay registradas 345.803 personas. A mí me parece normal que salga la web, si en el PC del capullo ese, la tenía como favoritos. Seguramente también esté registrado aquí.
Dudo mucho que cuando sale EOL estén navegando en el PC del detenido.
60 respuestas
1, 2