Juas, que risas me he pegado, cuando a da_hot le preguntan que tipo de juego es el Gears of Wars y contesta que consiste en matar.
, luego Walex hablando sobre el GTA y que lleva 2 meses jugando y de nuevo da_hot con el juego del internado que puedes ligotear y ahora no recuerdo si es Walex que comenta el splinter Cell y la mision tipica que matan a tu compañero. xD
Es que luego en las notcias comentan la violencia en videojuegos, etc... pero luego Con el Zelda, Brain training y ratonpolis se ha relajado en cuanto a juegos violentos.
Me ha parecido que se le ha dado mucha importancia a la Playstation en cuanto principal sistema, dejando a la 360 como si no acabara de cuajar la cosa.
Digo yo que que aunque lo han dicho para llevar 1 año la compra mas gente de lo que pensaba a pesar de no bajar su precio.
Comparando con la Ps2 que lleva unos cuantos es normal que aun exista diferencia en ventas.
En la Kdd Nacional vi y escuche a da_hot, hasta me llevo en coche cuando vino a recoger a toda la peña EOL-BCN que fue. xD
Un saludo a todos y espero que se repita, que me ha gustado mucho.