EOL en CadenaSER (23-dec-2006)

PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Jajaja, JiXo Valenciano, Xboxer y Webmaster, eres mi nuevo idolo jajaja

Me he oido el programa entero, muy bien los 3, los mejores del Staff de EOL ;)

Un saludo
PabloAM escribió:Jajaja, JiXo Valenciano, Xboxer y Webmaster, eres mi nuevo idolo jajaja

Me he oido el programa entero, muy bien los 3, los mejores del Staff de EOL ;)

Un saludo

peloteo [plas]
landermon escribió:
Gracias Methenx ;)

Por si a alguien le interesa el enlace es este:

http://www.cadenaser.com/cadenaser/podcast/20061227csrcsr_8_Aes_LAU.mp3

Salu2 :)

grazie, ahora lo escucho

salu2

"manejas un tio cachas con arma enorme... " xD como suena..
jajajaja. gears of war. e sun juego simplemente de matar. jajajajajajaja, joder da_hot eres un idolo.

saludos ;-)
Pues por fin lo he podido oír, y me ha gustado. XD

Nunca hubiese pensado que el que fundó una página de Playstation acabaría tirando por Wii... [jaja]
Que buena la entrevista XD XD

Se me hace mogollón de raro escuchar la voz de los moderadores...

Fdo- An0n1m0
FanDeNintendo escribió:Pues por fin lo he podido oír, y me ha gustado. XD

Nunca hubiese pensado que el que fundó una página de Playstation acabaría tirando por Wii... [jaja]
Wii??? pero si esta página va encaminándose para cuando llegue la nueva PS3 [+risas]
CyBeR PeReZ escribió:Wii??? pero si esta página va encaminándose para cuando llegue la nueva PS3 [+risas]
Eso ya lo veremos...

Continuará... [sati]
FanDeNintendo escribió:Eso ya lo veremos...

Continuará... [sati]
¿Se te acaba de ocurrir a ti esa historia a las dos de la mañana? joer que crack ¬_¬
CyBeR PeReZ escribió:¿Se te acaba de ocurrir a ti esa historia a las dos de la mañana? joer que crack ¬_¬

Los EOLianos no tenemos límites [tomaaa]
Nuestro amigo, eeeh, diyon fank

XD XD

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Nuestro amigo, eeeh, diyon fank

XD XD

Fdo- An0n1m0
Me dijo mi hermano que si le habían insultado, y tuve que repertirlo 3 veces para entender lo que decían. Joder, tampoco es tan dificil de pronunciar ¬_¬
Woooo, ya lo he oído. Muy bien chicos. Ya conocía la voz de da_hot y ahora ya se cómo son las de Walex y Jixo [sonrisa]
Muy bien chicos. [plas] Ya se han desvelado algunos misterios (JiCHo, voces... XD )

zibergazte escribió:"manejas un tio cachas con arma enorme... " xD como suena..

[qmparto] [qmparto]
lo acabo de escuchar, genial la entrevista;
voy a resaltar la voz de jiXo [amor]
Ha estado bien el progamita. Eso si, yo que esperaba oir la voz de Jixo como la de Dios en la peli de los 10 Mandamientos y me encuentro "eso" XD
Como me he quedado con la voz de jiXo (jicho)... [boing] me esperaba otro tono de voz...

El próximo salto, a la tele... XD

Muy buen programa. Queda guardado para la posteridad... [sonrisa]
A ver si me voy a tener que liar a banear... [chiu]
An0n1m0 escribió:Se me hace mogollón de raro escuchar la voz de los moderadores...
No hagas que pongamos por aquí cierto enlace de uno que canta [sati].
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
LadyStarlight escribió:No hagas que pongamos por aquí cierto enlace de uno que canta [sati].

Ya estas tardado XD

Un saludo
el locutor va un poco de graciosillo no? :S

anda que cuando le llaman Jicho
joer, "jicho" valenciano(la verdad... yo creia que fuera algo asi como "jicso" o algo asi xD)

pudiste haber ido a la kdd en valencia!!! XD

joer >_<

pd:van de listillos los del programa o que??

pd2: a da hot ya lo habia escuchado en vivo y en directo [sonrisa]

pd2: no me imaginaba la voz de walex asi XD
jiXo qué voz más rica tienes xD
Juas, que risas me he pegado, cuando a da_hot le preguntan que tipo de juego es el Gears of Wars y contesta que consiste en matar. [plas], luego Walex hablando sobre el GTA y que lleva 2 meses jugando y de nuevo da_hot con el juego del internado que puedes ligotear y ahora no recuerdo si es Walex que comenta el splinter Cell y la mision tipica que matan a tu compañero. xD

Es que luego en las notcias comentan la violencia en videojuegos, etc... pero luego Con el Zelda, Brain training y ratonpolis se ha relajado en cuanto a juegos violentos.

Me ha parecido que se le ha dado mucha importancia a la Playstation en cuanto principal sistema, dejando a la 360 como si no acabara de cuajar la cosa.

Digo yo que que aunque lo han dicho para llevar 1 año la compra mas gente de lo que pensaba a pesar de no bajar su precio.

Comparando con la Ps2 que lleva unos cuantos es normal que aun exista diferencia en ventas.

En la Kdd Nacional vi y escuche a da_hot, hasta me llevo en coche cuando vino a recoger a toda la peña EOL-BCN que fue. xD

Un saludo a todos y espero que se repita, que me ha gustado mucho.
74 respuestas
1, 2