añademe a la lista del mintonw madness 3 y el top spin!!!
ala dos mas
PD me banearon por que mi novia entro en el msdashboar desde el evox con el chip puesto y me he tenido que comprar una nueva que la dejare virgen para el live!! y traia el madnnes 3. y el top spin es un caprichito pre navidades!!
Ya estamos actualizados...
Marmones, sois unos viciaos!!!
Con razon cuando llego a la tienda no les quedan copias de ese o aquel juego...
¡¡Os las llevais todas!!
Bueno, pues, después de la sesión de anoche (segundo bautismo de fuego en el LIVE después de mi baneo), me uno a los gamertag´s de EOL con el Rainbow Six y el Midtown Madness 3.
Mi gametag: DAR417
Nos vemos ahín, en intennes.
PD: o0firestarter0o, vaya paliza te estamos dando con la edición del post...
Buenas,
Pues vuelvo a estar en activo despues de meses pasando del live. Y es que no me llamaba nada la atención lo que habia hasta ahora, mas bien hasta el PGR2.
Asi que añadidme todos aquellos que quieran quemar ruedas por Barcelona !!!! (que puntazo mas guapo).
(Bueno, y las demos claro)
Y la semana que viene ... XIII !
GamerTag por si no se ve en la firma (mecagon Terra):
bodom
Yo hace poco que me conecté, con lo de los 2 meses, aunque ya he pedido el pack con la subscripcion anual. A ver si me llega hoy, que me salia mucho mas barata en Amazon uk.
Escrito originalmente por PoPeO Yo juego live y tengo los juegos : Midtown Madness 3, Top Spin, Motogp2, Rainbow Six 3....... proximamente esperare tener mas juegos live un saludo
¿Y tu "Gamertag" es...?
Escrito originalmente por sebasair xtag sebasair saludos
Vale... ¿Y que juegos tienes?
Escrito originalmente por Ajrob mmm tan arriba que no lo habia visto. A ver lo que tengo:
- Ghost Recon - Amped 2 - Rainbow Six 3 - Project Gotham Racing 2
SAlu2.
Ok. ¿Y tu "Gamertag" es...?
P.D.-> Creo que me confundis con Aramis Fuster...
Salu2.
Firestarter, oie lee mi mensaje que hay aqui en este foro, es que nadie agrega y estamos que no nos vemos. Pruebalo y lo pones en este post al principio, que la peña se lo mire.