Bueno, apañer@s...
Despues de un largo periodo alejado de EOL vuelvo a estar operativo.
Queda actualizada la lista (Diox!! que paliza me he dado!). Se han añadido los Juegos:
- BURNOUT 3 TAKEDOWN
- DEAD MAN'S HAND
- DANCING STAGE UNLEASHED
- EPSN NFL 2K4
- FULL SPECTRUM WARRIOR
- OUTLAW VOLLEYBALL
- RAINBOW SIX 3 BLACK ARROW
- ROGUE OPS MERCURY
- UNREAL II THE AWAKENING
Revolver_Ocelot escribió:Ya que estoy aprovecho y hago una preguntilla; ¿como creo nuevas cuentas?...por ejemplo para jugar mi hermano y yo con diferentes gamertags. Es que lo he intentado y me pide de nuevo toda la información que ya di para crear la primera cuenta, como el codigo de suscripción y eso...¿tengo que ponerlo de nuevo?, ¿me servirá el mismo codigo?.
No puedes crear otra cuenta con el mismo codigo de suscripcion.
Tienes que utilizar un codigo diferente para cada cuenta.
(2 cuentas, 2 starter kits o targetitas de 2 meses...)
Tuigthy escribió: Añademe a los juegos...
Si no me dices tu Gamertag nos quedamos igual...
Moss escribió:Juegos: Los de mi firma con live...
Lo siento, has cambiado la firma y no veo los juegos...
Spruance escribió:Este hilo se actualiza alguna vez?
Pues la verdad, siempre que puedo. Normalmente intento hacerlo minimo una vez por semana, pero como ya comente unos post mas arriba, he tenido unos problemas con el PC y no he podido hacerlo antes... No me seais impacientes.... [fumando]
JaBoX escribió:Juegos: ninguno pero esperando...
Mejor me avisas cuando tengas alguno, si no es un lio...
haijun escribió:mi nick es haijun, agregarme por favor...
Perdona, pero... ¿A que juegos?
eldeibit escribió:por cierto, un rollo pq no tengo el starter kit y no puedo hablar con nadie (pa lo que sirve, son todos guiris).
Me parece que todos, todos, NO. Si no, mira esta lista...
P.D.->
SOLICITO VUESTRA AYUDA. Por favor, si alguien ve algun juego en la lista que a pesar de tener "Live" no tiene modo multijugador (o sea, que solo tiene contenido descargable), por favor decidmelo para que lo quite de la misma. Gracias.
(Logicamente yo, ni tengo, ni conozco todos los juegos. A ver si os creeis que soy
elmoya...
)
Salu2.