[EOL] Hilo Official brony

Love Lotion escribió:Leí el post 3 veces para ver si en algún sitio ponía que todo era broma. Asco de mundo.

Exacto asco de mundo donde nadie respeta los gustos ajenos [noop]
Pues si que ha pegadk fuerte lo de los ponis esos
Delnegado escribió:Pues si que ha pegadk fuerte lo de los ponis esos


Joder estoy flipando con el hilo, acabo de entrar pensando que iba, de empleados payos pony o algo [+risas] .
Saludos ponyeros.
Yarky escribió:Ya los tengo todos.
Imagen
[carcajad] [carcajad] [carcajad]


Joder que cabrón >_<

Estan de puta madre, la única que me falla es Rainbow Dash que los colores del pelo no los acabo de ver claros.
Zorronoxo escribió:Estan de puta madre, la única que me falla es Rainbow Dash que los colores del pelo no los acabo de ver claros.

El que eligió los colores debe ser daltónico, que combinación. Una pena porque con los colores bien puesto sería de las más chulas.
Lyla escribió:Me faltan dos!!!


A mí me faltan los unicornios, seguiré haciendo un barrido de los McDonalds de Barcelona cada vez que salga por ahí XD
Mello escribió: A mí me faltan los unicornios, seguiré haciendo un barrido de los McDonalds de Barcelona cada vez que salga por ahí XD


Jajajajaja, cuando he visto el hilo sabía que te encontraría aquí. La verdad es que son adorables ^^
Davimaru escribió:Anonadado me hayo.



Me uno a tu anonadamiento, Hamijo...
Zorronoxo escribió:Estan de puta madre, la única que me falla es Rainbow Dash que los colores del pelo no los acabo de ver claros.



Es por que es la versión "beta", fijate que la Cutie Mark no es la misma tampoco.

yo solo tengo a Rainbow Dash :_ ademas repe 3 veces D: a ver si pillo alguna nueva hoy.
me parece deleznable, veo las figuras que regalan en el macdonals y estan super majas, a excepcion de lo comentado sobre rainbow dash, y luego veo las que comercializa Hasbro y son HORRIBLES, con el puto mechon de pelo ese que les sale de la frente...
Otro mas que tiene los 6

Imagen

La putada es que los que van a dar en EEUU en marzo son differentes. estan mejor pintados y tienen una base de plastico con la forma del cutie mark, sin contar que tambien trae a celestia.
Por lo que me comentó la encargada del McDonalds al menos en el de aquí cambian el regalo del Happy Meal los viernes, esta semana están dando el de Fluttershy y el siguiente es el de Rarity que es ya el último. No sé si será igual en todos.
Bueno, como aevum ya los tiene todos, el amarillo de pelo rosa se lo daré a mi hijo y le diré que es un pokemon XD
a no ser que a alguien le interese
eraser escribió:Bueno, como aevum ya los tiene todos, el amarillo de pelo rosa se lo daré a mi hijo y le diré que es un pokemon XD
a no ser que a alguien le interese


Imagen
eraser escribió:Bueno, como aevum ya los tiene todos, el amarillo de pelo rosa se lo daré a mi hijo y le diré que es un pokemon XD
a no ser que a alguien le interese


y a mi que me da que tu hijo se va a dar cuenta...

Pikachu, Impac-cuerno! [poraki]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Regalan el poni con down? Es el unico que me hace gracia xD
Yarky escribió:Por lo que me comentó la encargada del McDonalds al menos en el de aquí cambian el regalo del Happy Meal los viernes, esta semana están dando el de Fluttershy y el siguiente es el de Rarity que es ya el último. No sé si será igual en todos.


Pues sí que era así (al menos por BCN). Lástima que se me haya pasado el unicornio morado, debió ser el primero que dieron T_T

PD: Se ofrecen fotos de Campa desnuda a cambio del que me falta. Bueno, no. Pero estoy segura de que a ella le encantará que la mencione en un mensaje de ponys cursis XD
Mello escribió:
Yarky escribió:Por lo que me comentó la encargada del McDonalds al menos en el de aquí cambian el regalo del Happy Meal los viernes, esta semana están dando el de Fluttershy y el siguiente es el de Rarity que es ya el último. No sé si será igual en todos.


Pues sí que era así (al menos por BCN). Lástima que se me haya pasado el unicornio morado, debió ser el primero que dieron T_T

PD: Se ofrecen fotos de Campa desnuda a cambio del que me falta. Bueno, no. Pero estoy segura de que a ella le encantará que la mencione en un mensaje de ponys cursis XD


Si, es un estilo que le va.

Tienes un privado.
wah_wah_69 escribió:
Mello escribió:
Yarky escribió:Por lo que me comentó la encargada del McDonalds al menos en el de aquí cambian el regalo del Happy Meal los viernes, esta semana están dando el de Fluttershy y el siguiente es el de Rarity que es ya el último. No sé si será igual en todos.


Pues sí que era así (al menos por BCN). Lástima que se me haya pasado el unicornio morado, debió ser el primero que dieron T_T

PD: Se ofrecen fotos de Campa desnuda a cambio del que me falta. Bueno, no. Pero estoy segura de que a ella le encantará que la mencione en un mensaje de ponys cursis XD


Si, es un estilo que le va.

Tienes un privado.


No juegues con los sentimientos de una pobre persona sin su pony [buuuaaaa]

PD: Campa me ha chivado que su favorito es el rosa...
Con lo fácil que es preguntar en el McDonalds por el encargado o encargada y comentarselo. "Soy un tio de 24 años que mide 1,80 y estoy coleccionando los ponys, bla bla bla". Así los conseguí yo. [carcajad]

Twilight(el morado) es el más chulo de todos con esos colores y la cola lisa. [poraki]
Mello escribió:
No juegues con los sentimientos de una pobre persona sin su pony [buuuaaaa]

PD: Campa me ha chivado que su favorito es el rosa...



No juegues tú con los de alguien que acaba de descubrir el onanismo y además tiene una mente digna de un prepúber como yo.

Las fotos tenían demasiado buen gusto, desnudo integral si, pero nada obscenas, de marcado tono artístico, con una conposición de la escena exquisita y una iluminación digna de las mejores obras de teatro de broadway.

En definitiva, el documento gráfico prometido no era lo que buscaba para dar cobijo a mis más bajos instintos.El pony me lo quedo yo, que igual si me vale para esto último que acabo de decir.

Imagen
Yarky escribió:Con lo fácil que es preguntar en el McDonalds por el encargado o encargada y comentarselo. "Soy un tio de 24 años que mide 1,80 y estoy coleccionando los ponys, bla bla bla". Así los conseguí yo. [carcajad]

Twilight(el morado) es el más chulo de todos con esos colores y la cola lisa. [poraki]


¬¬
Así te ataque un radiador sodomita con mal gusto musical.

Mi problema es que para cuando me enteré de la promoción (gracias a este hilo XD) ya habían pasado un par de semanas, y no les quedaba ninguna Twilight.

wah_wah_69 escribió:
No juegues tú con los de alguien que acaba de descubrir el onanismo y además tiene una mente digna de un prepúber como yo.

Las fotos tenían demasiado buen gusto, desnudo integral si, pero nada obscenas, de marcado tono artístico, con una conposición de la escena exquisita y una iluminación digna de las mejores obras de teatro de broadway.


Yo solo juego mandando fotos de mujeres que en realidad son hombres. Y no es el caso de Campa. Creo.
Yarky escribió:

[qmparto]


no sabría decir si es gracioso o traumático XD XD
Tiene exactamente los mismos ponis en las baldas 1 y 3

Han tirado de Ctrl + C y Ctrl + V para rellenar
No entiendo el frikismo que le veis a esas series, pero yo no le veo la gracia... ¬_¬
The Loko escribió:No entiendo el frikismo que le veis a esas series, pero yo no le veo la gracia... ¬_¬

Eso dije yo... y ya me he bajado la primera temporada xD
La serie no es que sea una revolución, pero vamos, es entretenida, y viendo la calidad de otras series para niños, además de dar algunos valores no trata a los niños como una pandilla de idiotas.
La serie es la polla con cebolla ^^ y tb hay un grupo de chicas de entre 20 y 35 años que la siguen, yo incluida xp. (Aunque no estamos tan mal vistas como los chicos...xp)

Si llego a ver esto antes igual te los podria haber conseguido...ya no se ni como va la cosa...

La serie desde luego es tremanda, animacion flash si no me confundo y ultracurrada, y porsupuesto ulrafrikiiiii la de ratos que me he pasado en equestriadaily o en ponyboru (o se escriba eso) para sacar todo el jugo posible a la serie ^^

Y ya que hablamos de series de animacjon infantiles, yo os recomiendo adventure time, tb muy buena igual os choca un poco el estilillo que tiene pero la animacion es "algebraicaaaa" xddd y el diseño de personajes tb buenisimo...la unica "pega" que en español o en ingles, no hay subtitulos.
Tengo mucha curiosidad por ver la serie, y creo que aprobecharé para verme algún capitulillo cuando venga mi sobrina a casa, que es la excusa perfecta :P.

En cuanto a Hora de aventuras, he intentado ver un par de capítulos pero no le termino de pillar el punto, la verdad.
Cranky_kong escribió:Tengo mucha curiosidad por ver la serie, y creo que aprobecharé para verme algún capitulillo cuando venga mi sobrina a casa, que es la excusa perfecta :P.

En cuanto a Hora de aventuras, he intentado ver un par de capítulos pero no le termino de pillar el punto, la verdad.


No se chico yo la vi y lo flipe, pero igual es que tienes que estar un poco colgado XDD
Más colgado que para ver bobobo no creo que haga falta XD. No sé , volveré a ver algún capi, pero primero habrá que probar a ver MLP, a ver qué tal que tengo ya Hype con esta serie XD.
Se cambia nombre del hilo ya que la promocion de los ponies en McD ha terminado.
Aevum escribió:joder.

El asunto es que el ultimo capitulo han puesto una escena que es de una peli de horror clasica que esta toda acojonada y hay un bebe caminando por el techo, y te descojonas.

todos los capitulos estan en youtube en 1080p


Dios 9 paginas y nadie a sido capaz de corregir, que no se trata de una peli de horror cualquiera, sino de un clasico de la "comedia" de la generacion X llamado Trainspotting.

Imagen
He visto que van a ampliar la colección con otros 6 más:

Imagen


Imagen
Subo un poco esto para preguntar q le ha parecido a EOL el final de temporada
Estoy viendo la serie con mi sobrina ( la excusa perfecta para verla y librarme un rato de jugar al juego de las Winx de la wii con ella, que lo tengo más que quemado XD) La verdad es que está muy entretenida, pero por ahora no está la segunda temporada doblada, ¿no?
Cranky_kong escribió: por ahora no está la segunda temporada doblada, ¿no?


No, solo inglés y falta bastante, han acabado de poner la primera en español hace nada. Y comparado con el original, el doblaje deja bastante q desear.
Turmix2 escribió:
Cranky_kong escribió: por ahora no está la segunda temporada doblada, ¿no?


No, solo inglés y falta bastante, han acabado de poner la primera en español hace nada. Y comparado con el original, el doblaje deja bastante q desear.


Gracias por la info. La verdad es que tampoco me mata mucho el tema del doblaje. Además, lo veo con mi sobrina de casi 6 añitos, dudo que le pueda poner algo subtitulado y se entere de algo XD.
El final de temporada tiene un toque a peli disney de los 90 (cuando todavia eran buenas).
http://i.imgur.com/xVLrr.jpg (un toque a la sirenita)

Ademas me he descojonado al ver como pinkie pie coje a twilight y la usa en plan metralleta o el jodido "cañon de fiesta".
Imagen

hasta una de las canciones daba un spoiler MUY friki que solo los musicos podian reconocer.
http://www.reddit.com/r/mylittlepony/co ... _the_song/
Al parecer la cancion tiene un segmento que se llama un candence y depende de como se toque es un candence autentico o un candence interrumpido (o deceptivo).

Es que se lo curran demaciado para ser una jodida serie para crios y te partes viendola.

PD : la primera parte del final de temporada fue decente, la segunda parte fue la polla.

PD2 : para los que piensan que es una serie para crios.
http://i.imgur.com/1Rrsm.jpg (solo dejo el link porque es un pelin grande la imagen)
Aevum escribió:Ademas me he descojonado al ver como pinkie pie coje a twilight y la usa en plan metralleta o el jodido "cañon de fiesta".


O el peculiar estilo de lucha de Fluttershy XD
Bueno, ahora que por fin está acabada me puedo poner con ella :D
Bueno se acabo esta temporada y tengo q decir que fue muy superior a la primera. Estos dos capitulos fueron Excelentes me senti viendo una pelicula de disney :). la voz de cadence es perfecta.
95 respuestas
1, 2