Eol Ligues "Depredadores" 3ª Temporada

monaco 2 ajax 1

davids, koller y ????????
El Domingo acaba la tercera temporada.
Ayer estube toda la tarde esperando a alexmur, ya que su padre me dejo dicho que le diria a su mujer que teniamos que jugar, pues nada espere, la cosa esque nunca aparecio.
Hoy estoy aqui kaski esta conectado supongo que estara trabajando pero nadie me contesta. Tengo hasta las 21 como maximo para jugar los partidos ya que este findesemana me tengo que quedar en casa de mi padre( alli no tengo ps3, y no tengo para conectarla en internet alli)Yo espero que conteste de aqui a las 21 pero sino yo ya nose que hacer... e estado esta semana y la anterior todos los dias conectados ya que no he ido a entrenar por problemas musculares, solo digo que ya que uno esta aqui todas las tardes( hay mas de un testigo la gente de los 5vs5 lo saben)

Nada un Saludo y espero poder jugar ese partido, no te guardo rencor por tenerme como 4 o 5 horas pendiente del msn aver si te conectabas, pero tio si me dejas dicha una cosa cumplela;) Bueno Suerte a todos!
yo te dije que yo me iva a trabajar y que se lo comentaria a mi mujer, pero como tu comprenderas para ella todo esto son tonterias y yo no la voy a obligar a estar pendiente del ordenador, aparte de eso a habido tres semanas para jugarlo, y no deberias haberte ofendido porque dije que no te veia conectado, tampoco era para tanto, te noto un poco molesto

ida

Middlesbrought 1 monaco 2

vuelta

monaco 1 Middlesbrought 3

aproposito alexmur se retira del campeonato por que no estoy contento con su rendimiento escolar
Os comunico que de momento, se suspende la eol ligues, prefiero dejarlo así con la tercera temporada acabada, muchas gracias a todos los que habeis cumplido smile_;-)
54 respuestas
1, 2