Eol Ligues "G r u p o . 1"

1, 2, 3, 4
jmesco escribió:
perfecto nos vemos a las 15.15 en mi pais

para alvaro 093:deacuerdo nos vemos a las 16.00 en mi pais.

NO HACE FALTA QUE HABLEMOS EN MESSENGER,DIRECTAMENTE EN MI PAIS

esto avanza rapido pronto acaberEmos la primera fase MUY BIEN

ya ando por aquí, te espero en mi país. Mi ID es GaroU_ ok? Venga ;)

Arsenal 0 - Inter de Milan 2

Goles:
Ibrahimovic (0-1)
Adriano (0-2)

MVP: Stankovic

La primera parte fue un choque de poder a poder. Buenas jugadas por parte de ambos equipos, pero las defensas hicieron mantener la portería a 0.
La segunda parte empezó como la primera. El partido iba transcurriendo y el marcador no se movía, y parecía que podía continuar así hasta el final, pero en una contra, Adriano se regatea a 3 defensas y deja un centro que remata a la perfección Ibrahimovic. Minuto 72 y el Arsenal tiene que volcarse al ataque...pero se descuida la defensa y le llega el segundo.

Gran partido jmesco! Partidos así da gusto jugarlos, he sufrido y he perdido pero me lo he pasado genial. Hubo una que fallé que solté un grito en casa...jaja xD Un placer ;)
thejy escribió:
La primera parte fue un choque de poder a poder. Buenas jugadas por parte de ambos equipos, pero las defensas hicieron mantener la portería a 0.
La segunda parte empezó como la primera. El partido iba transcurriendo y el marcador no se movía, y parecía que podía continuar así hasta el final, pero en una contra, Adriano se regatea a 3 defensas y deja un centro que remata a la perfección Ibrahimovic. Minuto 72 y el Arsenal tiene que volcarse al ataque...pero se descuida la defensa y le llega el segundo.

Gran partido jmesco! Partidos así da gusto jugarlos, he sufrido y he perdido pero me lo he pasado genial. Hubo una que fallé que solté un grito en casa...jaja xD Un placer ;)

te digo la verdad hacia mucho tiempo que no disfrutaba tanto con juego,vaya partidazo,ha sido impresionante que igualda ha estado la cosa,he ganado yo porque tuve mas suerte porque tu tiro al palo !!!,pero que reñido ha estado que de ocasiones,la victoria es injusta,lo suyo hubiese sido un empate,pero lo digo en serio,COMO HE DISFRUTADO,que chulo ha estado,esto es lo que crea un mayor vicio,me habria estado asi durante horas,sino recuerdo mal tu llevabas el almeria en la liga FIFE no?,creo que si y ya en ese partido te dije algo parecido,tendremos que jugar mas veces,un saludo y un placer.

inter 4 - real madrid 2 (la suma de las dos primeras partes que jugamos)
goles inter:4 adriano
goles madrdid:van nistelroy,sneijder
mvp:imposible de saber pero creo que se lo darian a driano por los 4 goles

partido raro que empezo con lag pero despues de una pausa poco afortunada por parte del madrid se arreglo (entiendo que a veces jugamos contra la cpu y nos acostumbramos a darle en cualquier momento,pero en online hay que pensarlo mejor mas que nada pra no molestar al rival) la primera parte acabo con 3 a 1 a favor del inter pero en el minuto 45 hubo desconexion por parte/error del madrid,despues cuando volvio a entrar en la sala me invito pero le rechace para explicarle que solo contariamos la primera parte,creo que eso no le gusto a alvaro093 por lo menos eso me parecio ya que me dijo que hubo desconexion,pero yo solo cuento la primera parte del siguiente partido que acabmos 1 a 1 por lo que el total es 4 a 2,de todas formas en este segundo partido en la segunda parte el inter metio dos goles mas,total 3 a 1.

QUIZAS ALVARO TE TENDRIAS QUE MIRAR ESO DE TUS DESCONEXIONES !!!,CREO QUE NO ES MUY NORMAL QUE TENGAS TANTAS
ese_Daivid escribió:ROMA - NEWCASTLE 1-0

Gran partido de la Roma, que marca un gol psicologico al final de la primera parte (min45), el resultado podria haber sido mas abultado. Un 3-0 quizas un 5-0 me parece muy exagerado, no me molesta, las opiniones de cada uno hay que respetarlas.

El newcastle ha tenido sus ocasiones pro no las ha aprovexado.
Gran partido Josiko, un placer!

Gol de la Roma: Totti

Hombre e tirado 11 tiros por dentro tu tan solo 3 nose yo eh! si mas o menos se suelen marcar la mitad has cuentas xDxD No importa... la verdad esque mereci mas, tus ocaciones no fueron muy claras(centros con remates muy forzados) menos esas 3 que mencione en el minuto 96 pero nose por lo demas... [decaio] igualmente no me importa
Para jmesco:

Me gustaria saber si es posible que jugasemos el sabado por la noxe a partir de las 22:30 ya que el domingo me va ser imposible.

Para thejy:

Te he estado mandando privados y no me contestas, a ver si podemos jugar el sabado por la noxe, sino me va a ser imposible jugar

Contestad por favor
Muchas Gracias.
ese_Daivid escribió:Para jmesco:

Me gustaria saber si es posible que jugasemos el sabado por la noxe a partir de las 22:30 ya que el domingo me va ser imposible.

Contestad por favor
Muchas Gracias.

me va perfecto,pero que te parece si lo dejamos para el descanso del partido de futbol de las 22.00,nos veriamos en sala mi pais mñana sabado a las 22.45 mas o menos.

un saludo
Jfgr, haber si es posible que el Domingo esten todos los partidos jugados para terminar la primera temporada y empezar el Lunes la temporada 2 ;-)
ese_Daivid escribió:Para jmesco:

Para thejy:

Te he estado mandando privados y no me contestas, a ver si podemos jugar el sabado por la noxe, sino me va a ser imposible jugar

Contestad por favor
Muchas Gracias.

buenas, sorry pero no estaba en casa en ese momento. Y sábado noche...imposible :s
Jrfgr, los descensos entraran en vigor a partir de la temporada 2, que comenzara este Lunes, la segunda división termina el próximo Domingo así que si mañana hay partidos que no se han jugado toma las medidas necesarias, pero mañana la liga se acaba y el Lunes comienza la temporada dos [ginyo]
Por mi parte, viendo que no se va a poder jugar el Arsenal - Newcastle y que mi posición haga lo que haga en ese partido no va a variar (o eso estoy calculando, no?) puedo optar por dar los 3 puntos al Newcastle, a pesar que bueno...he estado toda la semana disponible y sólo me has aparecido ayer y esta noche para jugarlos...

De todos modos lo dejo en decisión de Jrfgr, pq esos 3 puntos también son algo perjudiciales para Álvaro...que descendería a 2da entonces :s
jmesco escribió:
me va perfecto,pero que te parece si lo dejamos para el descanso del partido de futbol de las 22.00,nos veriamos en sala mi pais mñana sabado a las 22.45 mas o menos.

un saludo

newcastle - inter

bueno sigue en pie verdad hoy a las 22.45 eh? y ya con eso acabo todos mis partidos
thejy escribió:Por mi parte, viendo que no se va a poder jugar el Arsenal - Newcastle y que mi posición haga lo que haga en ese partido no va a variar (o eso estoy calculando, no?) puedo optar por dar los 3 puntos al Newcastle, a pesar que bueno...he estado toda la semana disponible y sólo me has aparecido ayer y esta noche para jugarlos...

De todos modos lo dejo en decisión de Jrfgr, pq esos 3 puntos también son algo perjudiciales para Álvaro...que descendería a 2da entonces :s

No solo perjudica a a alvaro tamb me perjudica a mi que si gana los 2 partidos que le quedan me quedo sin Uefa xD pero claro puedes hacer lo que mas justo creas! Un Saludooo! [beer]
Ni de coña, si se le dan los 3 o 1 puntos a el sin haberlo jugado exigo mis 3 puntos del partido newscastle que acabo 4-2.

Si no s ejuega 0 puntos para los dos, no se pueden dar puntos asi por asi sin jugar partidos... ya que perjudicas a muchos, entre ellos yo
Alvaro hablo xq se del tema, pero ... no se pueden pedir puntos que son dudosos.lo digo x minuto 90 + desconexion. hay que ser legales!
Ya, peor el problema no es ese, si no que el quedamos los dos en jugar otro partido, el me dijo q si y le dije que vale y jugamos otro partido, que sume al anterior.

Tampoco me parece legal dar ningun punto a un partido al q no se juego, por lo tanto 0 puntos para cada uno me parece lo ms justo.
NEWCASTLE - INTER 1-2

Partido muy igualado en el que el Inter ha dominado la primera parte, y el Newcastle practicamente toda la segunda parte. El Newcasle no ha tenido suerte de cara a gol y el Inter ha aprovexado sus ocasiones.

Gran rival jmesco!!!Un placer!!!!!!

GOLES INTER:

Ibrahimovic (2)

Goles NEWCASTLE:

Owen
ese_Daivid escribió:NEWCASTLE - INTER 1-2

Partido muy igualado en el que el Inter ha dominado la primera parte, y el Newcastle practicamente toda la segunda parte. El Newcasle no ha tenido suerte de cara a gol y el Inter ha aprovexado sus ocasiones.

Gran rival jmesco!!!Un placer!!!!!!

la vedad que gano el inter de chorra,como los equipos grandes que tiran tres veces y meten tres goles,juegan peor, pero sus grandes jugadores comprados a golpe de talonario resuelven el partido,victoria injusta del inter,ademas el newcastle tiro al palo en los ultimos minutos cuando iban empate a 1 y el segundo gol del inter fue en el descuento (por cierto que fue bastante largo),muy bien jugado,por cierto al principio tu nick me despisto bastante,no me esperaba eso de batista01,por eso te rechace
A causa de que este partido no se podra jugar, ya le he comentado a los administradores que decidan que hacer con este partido que finalmente no se jugara.

En cuanto a thejy le agradezco que me ofrezca los 3 puntos, pero me pareceria injusto para el resto de los participantes.

Un saludo.
Newcastle 1 - Arsenal 1

Goles:
Eduardo (0-1)
Owen (1-1)

MVP: Eduardo

Partido muy igualado. El Arsenal empezó dominando el balón, pero poco acostumbrado a ese tipo de juego, cedió algo la posesión y en una contra marcó Eduardo. La segunda parte empezó poco vistosa, el Arsenal, a matar el partido, pero cuando la cosa parecía que quedaría así, un pase al hueco para Owen, que la cuela por la escuadra.

Buen partido, y un placer jugar contigo. Te agradezco también el esfuerzo final por jugarlo :)
bueno al final que empieza la otra liga mañana???,es que me parece raro que no hayan puesto las jornadas y al final como se va a hacer hay otro sorteo de grupos o una liga para todos o mis mos grupos ???
No creo que empieze la liga mañana...pues falta almenos sortear los ascensos y demás, supongo que esta semana será de descanso en parte para reestructurar todo (champions, uefa, descensos, ascensos...) y luego ya se empezará.
thejy escribió:No creo que empieze la liga mañana...pues falta almenos sortear los ascensos y demás, supongo que esta semana será de descanso en parte para reestructurar todo (champions, uefa, descensos, ascensos...) y luego ya se empezará.

pues espero que no,es una pena si en una semana hemos jugado los 4 grupos todas las jornadas,no creo que haga falta una semana para ponerlo todo al dia,lo que si creo es que kickof ha estado liado,le preguntare a dylanx.

un saludo
Jrfgr, tienes que actualizar cuanto antes este grupo, que mañana empieza la nueva temporada y tengo que crear los hilos de Champions y Uefa.
Alvaro093 después de una larga charla con los administradores
de este Campeonato y viendo
como han sucedido las cosas
me veo en la obligación de expulsarte
de esta competición.

Las razones son las siguientes:

La conexión fallida en casi el 80% total
de todos tus partidos
(Prácticamente en todos los enfrentamientos)

El no exponer estos fallos de conexión en el hilo
ni a tu admin del campeonato y proponer
la solución solo para tu conveniencia
(repetir los partidos íntegros) incluido en min 90.

El Cambiar una de las normas de los partidos
(El Tiempo) son 6 min, NO 7 MIN.

El utilizar las pausas en mitad de un partido para provecho propio
siempre en ataque del contrario
(No esperar a Córner,
Saques puerta y Saques de banda).

Y viendo la falta de compañerismo que has tenido
en el campeonato contra tus rivales.

Sin más que anadir, por no alargar más y devido a varias
quejas quedas informado de esta resolución.

P.D: TODO ACTUALIZADO EN EL PRIMER MENSAJE DEL HILO.
Enhorabuena a jmesco por el campeonato de liga :) (Y suerte en la champions compañero, que la vamos a necesitar allí :D), y a todos por la genial liga disputada! :)
Ante todo, disculpas por las desconexiones, ya lo arregle como le dije al Newcastle, y no volvera a ocurrir ninguna mas, en cuanto a lo de los 7 minutos, lo hioce una sola vez, y xk me equiboque de partido de liga, y lo de las pausas la mayoria de las veces lo hice por q me llamaban al tlf o a la puerta y no podia hacer otra cosa.

Por favor, os pido q me perdoneis y si puedo entrar de nuevo, estoy arrepentido, no volvera a pasar, os pido mil disculpas, pero por favor dadme otra oportunidad, nada de esto volvera a pasar.

TB perdon a todos mis compañeros en la liga, y porfa vor, os pido q me dejeis entrar, asunque sea en 2º.

Un saludo, espero q la administracion lo entienda y me deje entrar de nuevo :-(, yo solo busco diversio, y esta serie de circunstancias no quiero q me dejen marcado ya q lo unico q busco es diversion, espero q lo entendais y me perdoneis, tanto admins como compañeros.
thejy escribió:Enhorabuena a jmesco por el campeonato de liga :) (Y suerte en la champions compañero, que la vamos a necesitar allí :D), y a todos por la genial liga disputada! :)

muchas gracias,la verdad que tuve suerte,ya nos veremos por la champion y mucha suerte que tenemos que dejar nuestro grupo bien alto !!!

quiero romper una lanza a favor de alvaro 093,sus palabras me han conmovido,cualquier otro huebiese reaccionado con despecho y malas palabras y poniendonos a todos a parir,sin embargo a reconocido sus errores y ha pedido disculpas,ademas se compromete a que no vuelva a ocurrir,Tambien creo que a su favor tenemos que reconocer que ha sido muy facil quedar con el para jugar y que jugo todos su partidos,ha participado bastante en el hilo y ademas esta apuntado en otro liga (no se que opinan de el alli pero ha jugado todos sus partidos), y tambien ha creado otra liga el recientemente (no guardo ningun interes en defenderle,ni siquiera me apunte a su liga porque ya estoy en bastantes)

Jfgr y Dilanx sois los organizadores y teneis la ultima palabra,pero yo pido que se le de otra oportunidad,nosotros hemos visto cosas mas graves en otra ligas y aunque yo fui quien me queje de los 7 min en un partido y de una pausa jodidilla,creo que es buen chaval y comprometido
alvaro093 escribió:Ante todo, disculpas por las desconexiones, ya lo arregle como le dije al Newcastle, y no volvera a ocurrir ninguna mas, en cuanto a lo de los 7 minutos, lo hioce una sola vez, y xk me equiboque de partido de liga, y lo de las pausas la mayoria de las veces lo hice por q me llamaban al tlf o a la puerta y no podia hacer otra cosa.

Por favor, os pido q me perdoneis y si puedo entrar de nuevo, estoy arrepentido, no volvera a pasar, os pido mil disculpas, pero por favor dadme otra oportunidad, nada de esto volvera a pasar.

TB perdon a todos mis compañeros en la liga, y porfa vor, os pido q me dejeis entrar, asunque sea en 2º.

Un saludo, espero q la administracion lo entienda y me deje entrar de nuevo :-(, yo solo busco diversio, y esta serie de circunstancias no quiero q me dejen marcado ya q lo unico q busco es diversion, espero q lo entendais y me perdoneis, tanto admins como compañeros.

Bueno, aquí tampoco somos ogros así que si a jrfgr le parece bien se te da otra oportunidad, pero que no haya más problemas que al fin y al cabo esto es para divertirse.
Alvaro093 por mí no hay problema

Disculpas aceptadas, lo único como dice mi amigo y
admin de este Campeonato es:

Que no hayan más problemas que al fin y al cabo esto es para divertirse.

Saludos
Gracias, muchsisimas gracias por haber aceptado mis disculpas, no volvera a pasar nada de esto, ya q solo quiero divertirme, d nuevo perdon a TODOS los q e molestado, incluido a dylanz por ese partido q tuvimos bronco, lo siento mucho y spero q nada vuelva a pasar, todos amigos ;).

PD: entonces desciendo no? JRFG o dylan, aver si os veo por msn y me lo deciis ^^.
bueno al final que jugamos otra vez los mismo pero la 2 temporada??

alvaro tu apareces como que desciendes a 2 divison,aunqe al final no se si se desciende en la 1 temporada
Si, Dylanx me dijo eso de q en la 1º temporada no e desciende, por eso pregunto jeje, aver si me quedo aqui o bajo a segunda, dylan, en cuanto estes por msn aver si puedes concretarmelo ;).

Salu2 ^^
Debido a que sigo de examenes finales. Me gustaria jugar todos mis partidos entre el juves noche y el domingo.
Si hay alguien que no puede que me avise por favor.

Muxas Gracias.

PD: Alvaro disculpas aceptadas, rectificar es de sabios.
JJAAJAJAJAJJAAJAJAJAAJAJAAJJAJA PERO QUE BUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENO JAJAJAJAAJ, grandioso trabajo jfrgr!!!! Me he reido un buen ratoooo jajajajaja, genial tío, muy divertido! :D:D:D:D xDDDDDDDDDDDDDDDD
de verdad es impresionante como te lo curras,MUCHAS GRACIAS,es increible el tiempo que le dedicas a esta liga y la FIFE,gracias por dedicar tu tiempo a todos nosostros y hacerla aun mas atractiva.

pd: porque no pones tambien una foto tuya y otra de alvaro,asi estariamos todos

mis horarios esta semana (llevo el inter ):

martes a jueves: por la mañana hasta la 13.15 o por la noche a partir de 24.00 mas o menos

viernes : por la tarde

sabado y domingo : horario mas flexible en principio casi todo el dia
jmesco escribió:de verdad es impresionante como te lo curras,MUCHAS GRACIAS,es increible el tiempo que le dedicas a esta liga y la FIFE,gracias por dedicar tu tiempo a todos nosostros y hacerla aun mas atractiva.

pd: porque no pones tambien una foto tuya y otra de alvaro,asi estariamos todos

mis horarios esta semana (llevo el inter ):

martes a jueves: por la mañana hasta la 13.15 o por la noche a partir de 24.00 mas o menos

viernes : por la tarde

sabado y domingo : horario mas flexible en principio casi todo el dia

jmesco, te va bien hoy antes de la 13???
arsenal 1 inter 2

goles :ibraimovic,adriano
goles arsenal:creo que eduardo
mvp:adriano

gran partido siempre que juego contra garou,de verdad es un placer como juega siempre al ataque nunca especulando,aunque vaya ganando va a por otro gol,y juega de vicio cambio el estilo de jugadas,combinando por la banda por el centro con cambios de banda,mala suerte que has tenido esto parece el madrid contra el atleti que siempre le tiene tomada la medida

un saludo
Que grande eres Jrfgr, tienes que llevar tu todas las ligas [poraki]
Jajajajajajajajaja que buenoo!! ya decia yo pa que querias tu mi foto! [qmparto] Eres El PUTOAMO jajaja ojala todas las ligas las llevases tu [oki] TeKelemosss [chiu]
PARA TODOS: Muchas gracias por las alabanzas
pero es lo mínimo que os merecéis por jugar los partidos
cuando os toca, por ser buenos compañeros de campeonato y
por quedar entre los primeros de la liga eol ligues grupo 1.

P.D: josiko felicidades!!!
estas en la final de la UEFA cup,
espero seas el campeón!!!
jfrgr escribió:PARA TODOS: Muchas gracias por las alabanzas
pero es lo mínimo que os merecéis por jugar los partidos
cuando os toca, por ser buenos compañeros de campeonato y
por quedar entre los primeros de la liga eol ligues grupo 1.

P.D: josiko felicidades!!!
estas en la final de la UEFA cup,
espero seas el campeón!!!

las gracias te las tenemos que dar a ti que eres el que dedicas nos dedicas parte de tu tiempo,MUCHAS GRACIAS

josiko estamos todos contigo animo a GANAR LA FINAL!!!!

pd: jfrg dime cuando podemos jugar nuestro partido de liga,si es por la mañana perfecto
Gracias a todos por el apoyo y espero dejaros es buen lugar, ahora si si gano os lo dedico [beer] [beer] xD !! Gracias de Nuevo y Un cordial saludo!!!
Vamos josiko a por todas ;)

Yo a ver si consigo llegar a la final de la champions, en semifinales creo que estoy matemáticamente...pero la cosa está dificil.

Por cierto, podriais hacer luego un partido entre el ganador de la champions y de la uefa, y que sea la supercopa de europa, no? (e incluso una copa del rey entre todos los equipos de las ligas, pero esto ya es pedir demasiado, que bastante follón es todo lo que teneis organizado y lo bien que lo llevais :) eso sí, coo jfrgr no hay ninguno ;))
venga chicos que ya ha empezado la 2 temporada y solo se ha jugao un partido,poned vuestros horarios que solo esta el del newcastle y el mio y los partidos tienen que esta jugados eldomingo y despues vienen las prisas y los problemas
Yo puedo a partir de las 20:30 normalmente
R. Madrid 1 O. Lyon 1
Goles de: Bodmer y Raul
MVP: Bodmer

Partidazo el vivido en el Santiago Bernabeu!!!
Menudo choque de trenes que al final se quedaron igualados.
Saludos Alvaro muy buen partido, jejeje

P.D: Esta noche pondre todas las jornadas.
Lunes---->imposible*
Martes---->Por las tardes a partir de las 18:30(hora peninsula)
Miercoles---->14:30 hasta 18:30*
Jueves-------> 14:30 hasta 18:00*
Viernes-------> (dependiendo de varios factores) 17:00/ indefinido
Festivos y Fines de semana------> Habra que verlo!(I)

*= No los decido yo, asi que no serian fijos, pero creo que podria jugarlos todos

¡¡RESULTADO DE PARTIDO!!
Roma 7-1 RMadrid

Goles: Totti x3 Giuly x3 Cicinho x1 ////V.Nistelrooy x1

MvP: Giuly

No me gusta comentar los partidos asi, podria ser una falta de respeto ;) [reojillo]
Mi horario es el que pude en el post anterior, pero si alguien quiere jugar entre ahora mismo y las 9 que me avise por aki o por el msn ok???

Gracias!!!!
Alex, si estas ahora jugamos te parece???
voy a sala mi pais.
josiko69 escribió:Lunes---->imposible*
Martes---->Por las tardes a partir de las 18:30(hora peninsula)
Miercoles---->14:30 hasta 18:30*
Jueves-------> 14:30 hasta 18:00*
Viernes-------> (dependiendo de varios factores) 17:00/ indefinido
Festivos y Fines de semana------> Habra que verlo!(I)

*= No los decido yo, asi que no serian fijos, pero creo que podria jugarlos todos

¡¡RESULTADO DE PARTIDO!!
Roma 7-1 RMadrid

Goles: Totti x3 Giuly x3 Cicinho x1 ////V.Nistelrooy x1

MvP: Giuly

No me gusta comentar los partidos asi, podria ser una falta de respeto ;) [reojillo]

vaya con la roma esta en racha,ya le has cogio el truquillo al equipo eh !!!!

nosotros tendremos que jugar el viernes por la tarde,si puedes alas 17.00 y sino en adelante
O. Lyon 1 NewCastle 1

Goles de: Viduka y Juninho
MVP: Bodmer

P.D: jmesco podemos jugar ahora???
No puedo decirte un día en concreto
porque ultimamente voy muy liado

Si te va bien dime algo.

ACTUALIZADO HASTA AQUI
Ya estan todas las Jornadas puestas.
Saludos
170 respuestas
1, 2, 3, 4