thejy escribió:La primera parte fue un choque de poder a poder. Buenas jugadas por parte de ambos equipos, pero las defensas hicieron mantener la portería a 0.
La segunda parte empezó como la primera. El partido iba transcurriendo y el marcador no se movía, y parecía que podía continuar así hasta el final, pero en una contra, Adriano se regatea a 3 defensas y deja un centro que remata a la perfección Ibrahimovic. Minuto 72 y el Arsenal tiene que volcarse al ataque...pero se descuida la defensa y le llega el segundo.
Gran partido jmesco! Partidos así da gusto jugarlos, he sufrido y he perdido pero me lo he pasado genial. Hubo una que fallé que solté un grito en casa...jaja xD Un placer
te digo la verdad hacia mucho tiempo que no disfrutaba tanto con juego,vaya partidazo,ha sido impresionante que igualda ha estado la cosa,he ganado yo porque tuve mas suerte porque tu tiro al palo !!!,pero que reñido ha estado que de ocasiones,la victoria es injusta,lo suyo hubiese sido un empate,pero lo digo en serio,COMO HE DISFRUTADO,que chulo ha estado,esto es lo que crea un mayor vicio,me habria estado asi durante horas,sino recuerdo mal tu llevabas el almeria en la liga FIFE no?,creo que si y ya en ese partido te dije algo parecido,tendremos que jugar mas veces,un saludo y un placer.
inter 4 - real madrid 2 (la suma de las dos primeras partes que jugamos)
goles inter:4 adriano
goles madrdid:van nistelroy,sneijder
mvp:imposible de saber pero creo que se lo darian a driano por los 4 goles
partido raro que empezo con lag pero despues de una pausa poco afortunada por parte del madrid se arreglo (entiendo que a veces jugamos contra la cpu y nos acostumbramos a darle en cualquier momento,pero en online hay que pensarlo mejor mas que nada pra no molestar al rival) la primera parte acabo con 3 a 1 a favor del inter pero en el minuto 45 hubo desconexion por parte/error del madrid,despues cuando volvio a entrar en la sala me invito pero le rechace para explicarle que solo contariamos la primera parte,creo que eso no le gusto a alvaro093 por lo menos eso me parecio ya que me dijo que hubo desconexion,pero yo solo cuento la primera parte del siguiente partido que acabmos 1 a 1 por lo que el total es 4 a 2,de todas formas en este segundo partido en la segunda parte el inter metio dos goles mas,total 3 a 1.
QUIZAS ALVARO TE TENDRIAS QUE MIRAR ESO DE TUS DESCONEXIONES !!!,CREO QUE NO ES MUY NORMAL QUE TENGAS TANTAS