Eol Ligues segunda division "Grupo Rojo" 3ª Temporada

si puedooo nos vemos en mi pais?
Oli tio conectate al msn.
Athletic club de Bilbao 2 - 1 Feyenoord

Goles: Javi Martinez, Yeste, Makaay

MVP: Yeste

------------------------------------------------

Feyenoord 0 - 0 Athletic Club de Bilbao

MVP: Lee Chun Soo

Muy bien jugado oli, aunque el segundo partio a sio un poco aburrio xD.
buen partido tb si un poco aburrillo jeje. tengo un problema a ver si pueden darme la solucion, tengo un router inalambrico de telefonica la conesion m llega via wiffi m direon un codigo de clave wep vale todo perfecto, pero a vces en los partidos de fifa no m deja jugar dicen k tengo k abrir los puertos es asi?
si los puertos que tienes que habrir estan en el manual de instruciones.

Ademas tienes que pasar de nat3 a nat2.
el probleme es k nose cm abrirlos, ni donde poner los codigos d puerto soy un poco tronco pa esto
Oli conectate al MSN y te explico mas o menos como hacerlo.
ok grasias, ahora no esta tu. bueno cuando coinsidamos me lo vas diciendo. m haces un gran favor tio gracias
Sunderlarnd 3-2 Feyenoord

goles: 0-1 makaay
1-1 m.chopra
2-1 m.chopra
2-2 makaay
3-2 m.chopra

jugador partido: makaay

partido muy disputado asta el final buen partido compañero
feyenor 4 sunderland 3 goles no m acuerdo. buen partido tb amigo. un saludo. dond puedo ver la clasificasion?
primer post del hilo... bilbao te estoy hablando por msn pero nu me contestas :D a ver si jugamos ahora
bilbao 2-0 Sunderlarnd

jugador del partido javi martinez(bilbao)

goles: 1-0 aduriz
2-0 etxeberria

Sunderlarnd 3-1 bilbao

jugador del partido m chopra(Sunderlarnd)

goles: 1-0 m.chopra
2-0 r.jones
2-1 aduriz
3-1 m.chopra

buen partido
Athletic de Bilbao 1 - 2 Wolsfburgo

Goles: David Lopez - Radu(2)

Buen partido

Saludos, con este yo ya jugue todos mis partidos
Igualmente a ambos habeis jugao mu bien. Suerte
ami m keda, los 2 partidos del ready slamente. [fumando]
clasificacion actualizada hata aqui

lo primero dar la enhorabuena a sampete y a karragot por su ascenso, despues informaros de que ArkyXperience - Reading informo de que no podia seguir, asi que cuando un equipo se retira automaticamente se le quitan a todos los puntos que han ganado contra el, pero biendo que no cambiaria nada los he dado todos por ganados a sus rivales por 3 -0.

para terminar esta temporada, agredeceros que hayais jugado todos vuestros partidos con un gran spritn final y esperar que la proxima temporada lleguemos al ultimo dia con todos los partidos jugados
cuando enpesara la nueva tenporada? ein?
Una pregunta Kaski, entonces los que subimos debemos migrar a otro post o algo? Es decir, toda la información de la nueva temporada en 1º?
Kagarrot escribió:Una pregunta Kaski, entonces los que subimos debemos migrar a otro post o algo? Es decir, toda la información de la nueva temporada en 1º?

debemos sortear en que grupo vas a estar, se te informara a que grupo entras y se te dira la direccion muy pronto

oli1012 escribió:cuando enpesara la nueva tenporada? ein?

a partir de mañana, pero hay que arreglar algunas cosillas, como ver que dos de los que descienden estaran en este grupo y buscar otro jugador que falta, los que quedais podeis ir jugando a partir de mañana a afalta de los otros tres
he subido :P, enhorabuena kagarrot, ya me informaries a que grupo me mudo a dar por culico xD.

Saludos [babas]
ok valee!! espero inpaciente esta tempora subooo!!
Me disculpo ante todos. Anque especialmente con el administrador kaski7.

He tenido esta semana un poco liada con el tema de exámenes y no sabía que se iban a quitar los equipos tan pronto.

Veo totalmente justo que se me quite el equipo.

Un saludo y enhorabuena a los ascendidos !!
cuando enpiesa esta ligaaa? [fumando]
oli1012 escribió:cuando enpiesa esta ligaaa? [fumando]

muy pronto, he habido un pequeño retraso, enseguida se dara el pistoletazo de salida a la 4ª temporada
hla. ok, cualkier otra liga k agas m das el toke? x privi o ms grasias [risita]
se sabe ya a donde vamos los que ascendemos??

Saludos
Os comunico que de momento, se suspende la eol ligues, prefiero dejarlo así con la tercera temporada acabada, muchas gracias a todos los que habeis cumplido smile_;-)
77 respuestas
1, 2