› Foros › Multiplataforma › General
[erick] escribió:Las reglas, no hay confrontación en el hilo, solo cuéntanos la que te gusta más y porqué, desarróllalo un poco y las mejores opiniones las pondremos en portada proximamente.
[erick] escribió:Las reglas, no hay confrontación en el hilo, solo cuéntanos la que te gusta más y porqué, desarróllalo un poco y las mejores opiniones las pondremos en portada proximamente.
FanDeNintendo escribió:Menos mal que no se ha avisado nada de enfrentamiento entre consolas ¿eh?
Uala, anda la leche, mirad el primer mensaje:[erick] escribió:Las reglas, no hay confrontación en el hilo, solo cuéntanos la que te gusta más y porqué, desarróllalo un poco y las mejores opiniones las pondremos en portada proximamente.
Vamos a ponerlo un poco más grande por si acaso alguien lo está viendo a mucha resolución y ve las letras pequeñas:[erick] escribió:Las reglas, no hay confrontación en el hilo, solo cuéntanos la que te gusta más y porqué, desarróllalo un poco y las mejores opiniones las pondremos en portada proximamente.
Parece mentira pero no, está directamente extraído del primer mensaje.
alexito_fcb escribió:............................................
Bueno y un pequeño pero importante factor mas, se llama Naughty dog
.............................................
[erick] escribió:Buenas,
para los EOL Opina vamos a hacer un console wars con las consolas de Next Gen, elige la tuya y cuéntanos porqué te gusta más.
Las reglas, no hay confrontación en el hilo, solo cuéntanos la que te gusta más y porqué, desarróllalo un poco y las mejores opiniones las pondremos en portada proximamente.
Counterfeit escribió:No entiendo la finalidad de este hilo, la que haya vendido más es la que más prefiere la gente, aquí solo comentarán los que encuentren el hilo de casualidad
el_pajaro escribió:Sinceramente, y desde mi punto de vista la consola que a mi parecer es mejor, es sin duda la Xbox One, pensarlo bien a la hora de elegir una consola no solo es pensar cual tiene mas gráficos y mas potencia sin mas, yo también voy buscando mas cosas como por ejemplo: la forma de contactar con tus amigos en Xbox LIVE, que me gusta sin duda mucho mas, es como si contactar con tus amigos fuera así un poco como mas familiar y acogedor (véase las charlas de party en X360), parece que es una tontería pero para mi no lo es, en Playstation 4 esa sensación no la noto.(En Ps3 me daba la sensacion de que no podia hablar con mis amigos antes de jugar, ni mientras navego por internet, ni mientras escucho musica... es mas ni una charlita privada podía hacer. se que en ps4 a mejorado algo pero no es lo mismo.) Ahora mismo no podríamos decir cual consola me parece mejor por que no han avanzado ni lo mas mínimo, pero podría tirarme un buen rato comparando varias cosas pero pongo un poco por encima lo que para mi la hace mejor.
calidad de las piezas, se nota que la consola esta diseñada con piezas de calidad.
mando muy comodo, aunque me da igual por que los dos los manejo igual, para partidas largas prefiero el de la ONE pero para partidas de 1 hora o 2 horas mas cortas pues me da igual. los dos son buenos.
Catologo, pues el tan esperado catalogo, es que en este tema veo yo por aqui mucho fanboy, es simplemente coger las dos consolas y comparar, sin duda y mas variedad de juego ofrece es la Xbox. y eso que yo vengo de sagas como uncharted, the last of us y demas exclusivos que estoy pasandome en mi ps3 antes de cambiar de gen. Pero si al final siempre la mayoria de la gente acaba jugando al FIFA al COD o BTF y como mucho dos o tres juegos mas.
Si no te fueran mostrado nunca la ps4 y xbox one en ningun sitio y te pusieran a jugar a la variedad de juegos sin decirte estos son de sony y estos de microsoft, sin duda te quedarias con los de microsoft, no compares killzone, con ryse o dead rising 3 que son dos juegazos se ve a simple vista que son mas superiores que el killzone.
Europa siempre es territorio sony y eso sale caro.
con todo lo que he escrito y no he mencionado ni kinect, que dentro de 1 o 2 años tela marinera con el kinect muchachos. si ps4 sacara de serie con la consola la camara nueva podrian tambien hacer juegos con comandos de voz para ambas consolas. pero no es asi.
El tema del precio del Xbox live y el PSN pues no me importa por que por 35 euros apañas 1 año de xbox live en cualquier sitio.
me salgo del tema hablando de tonterias pero me aburro. bueno nada mas, no voy a decir mas nada que llevo 20 minutos escribiendo. si de chico tenias una ps1 defenderas a ps4 eso lo tengo superclaro.