antonioc4 escribió:En cuanto al artículo en si, todos son opiniones y respetables, pero no se, decir que el resogun es el mejor juego que tiene la ps4 para mi es un poco cosa de locos, me explico. Vale que no todo son gráficos, hasta ahí perfecto, pero comprarse una máquina de última generación de 400€ para decir que un juego matamarcianos con gráficos HD es el mejor que tiene.........en fin llamadme loco pero es que no lo termino de ver.....
Lo que sería un poco cosa de locos es juzgar el
mejor juego (mejor, no "más espectacular") por el acabado gráfico tan sólo. ¿No importa la jugabilidad, la diversión?
¿Que la PS4 es un hardware preparado para dar mucho más de sí? Sin duda, pero por eso mismo, también puedes descartar el Killzone porque seguro que en 3 años se queda en pañales respecto a lo que veamos en esta consola (y en PC, directamente ya hay juegos superiores hoy).
Nadie se ha comprado PS4 para jugar Resogun, seguro, pero si te preguntan cuál es el mejor juego de la primera hornada, te garantizo que Resogun lo es, o al menos es candidato firme (para sorpresa de muchos de nosotros).
Yo cuando compré la PS4 pensé que sería el típico indie para probar un par de partidas, entretenido sin más y pasar al Killzone o al Assassin's. Y para mi sorpresa, tengo el Killzone bastante paradito, el Assassins no lo he comprado aún, y el Resogun lo juego a diario.