Djrbn escribió:Yo me quedo con las consolas , comodas y faciles de usar , juegos AAA " mandos para todos igual ". El pc esta lastrado en muchas ocasiones por el SO. Son mas caros , por mucho que digais que con 400 euros os hacéis una ps4 con su teclado y ratón "gamer" no se lo cree ni chus. Es verdad que el Pc siempre será mejor gráficamente , pero llévatelo a casa del colega ? Para mi la consola es para jugar con mis amigos en casa , cosa que con pc y vuestro sillón de masaje no conseguiréis.
Saludos.
Y aqui el tipico que no tiene ni zorra idea de lo que habla.
- Juegos AAA...te crees que en PC no hay?
- Mandos para todos igual? Que? En un pc hay un mando "oficial", que es el de 360. Y despues, tienes mil mandos de otros fabricantes, igual que en cualquier consola. Vamos, otra gilipollez nacida de tu ignorancia.
- Lastrado por el SO? pero de que hablas?
- Mas caros? Si. Mas rentables? Tambien. Te vas a dejar mucha mas pasta en una consola, su online de pago y juegos, que yo en un PC, donde la inversion inicial es mayor, pero voy a pagar muchisimo menos por juegos y 0€ por jugar online
En fin, ignorancia. Ignorancia everywhere
ludop escribió:No sé donde está el chiste, yo estoy totalmente de acuerdo con el compañero, no hay más que ver juegos como la saga Uncharted, The last of Us, heavy Rain, etc... que llevaban a la ps3 a limites hasta entonces desconocidos
Y donde esta ahi la ventaja? porque si hablamos de explotar el hardware, ahi tienes la wii, o cualquier consola menos potente ya explotada.
Esos juegos simplemente exprimian un hardware de hace muchos años, pero no mostraban nada que no hubiera sido superado varios años atras.
alanwake escribió:yoyo1one escribió:Un PC puede ser todo lo potente que tu quieras y podrá manejar mayores resoluciones, gráficos y framerate, pero nunca tendrá los must have exclusivos de consolas, que son los que verdaderamente ponen a prueba la tecnologia.
Venga la tonteria del mes
, venga que te llevas le premio
Del mes? Yo veo un serio candidato a la tonteria del año. Y eso que acabamos de empezarlo
phillip33 escribió:En cambio con los juegos de pc las empresas haces los juegos en base a sus súper PC lo sacan a la venda y les da igual que coño de PC tienes tu, si quieres jugar cómprate una nueva o actualiza la actual si puedes claro.
Otro que opina sin tener ni zorra idea.
Si las compañias hicieran juegos en base a los PC Top, la ps4 y ONE ya habrian quedado en ridiculo. No hay mas que ver Crysis, que en 2007 ya dejaba en ridiculo a todo lo que han dado de si PS3 y 360 hasta 2013.
Afortunadamente no hacen eso ya. Sacan ports de consola y asi un mismo PC te dura años y años, pues los juegos se hacen en base a un hardware desfasado (consolas)
The Loko escribió:Si no juegas a AAA mejor el PC
Ah, es que en PC no hay AAA?
Las subnormalidades que hay que leer
Perfect Ardamax escribió:Esto que voy a decir a continuación es de cajón y quien lo niegue miente
Juegos multiplataforma ----> PC
Juegos Exclusivos ----> Consola
Falso
Juegos multiplataforma Y EXCLUSIVOS -----> PC
Juegos exclusivos de consola----> Consola
dogboyz escribió:No me imagino que a alguien le puedan gustar los videojuegos y se pierda joyas como Uncharted o Last of us...
Y yo no me imagino que a alguien que le gusten los videojuegos se pierda joyas como The witcher, que es probablemente el mejor RPG que ha pisado esta gen. O STALKER, que es lo mejor que dio el genero FPS desde HL2. Ya no hablemos de
Otro que se piensa que solo salen joyas en consola...facepalm
Al que le gustan los videojuegos, tiene consolas y PC, no se limita eligiendo solo una plataforma. Asi no haces mas que quitarte joyas. Yo esta gen he tenido PS3 + 360 + wii + PC, y la siguiente mas de lo mismo.
PD: Claro que si vamos a considerar joya a Uncharted..lol Mira que PS3 tiene algunas como TLOU o Heavy rain, pero Uncharted no es precisamente el mejor ejemplo .Un juego que no sobresale en ningun apartado por encima de los grandes y menos aun desde que salio un tal tomb raider que es un Uncharted pero con bastantes mas cosas. Mas alla de la espectacularidad hollywoodiense, no sobresale en absolutamente nada. Juegos de accion muy buenos, como el ultimo TR, pero nada de obra maestra (ni sobresalen en argumento, ni en jugabilidad, y ni en graficos mas alla de PS3). Me recuerdan a una pelicula de la momia. Muy entretenida, te lo pasas genial, pero compararla con una obra maestra es de chiste.