iCaR0 escribió:kakarot88 escribió:Javier5045 escribió:Prefiero next gen la comodidad ke sabes k todos los juegos funcionan y no tienes ke andar comprando nuevas cosas pal pc aunque a la larga el pc supere la next gen
Este el el prototipo de persona que no tiene ni idea y dice pegos. El problema que asi es el 80-90€ de la gente.
¿Porque vas a cambiar piezas? ¿Acaso la PS4 las cambia? Si funciona en PS4, funciona en PC. Lo unico que tendras que hacer es darle a graficos medios o graficos bajos.
Y te recuerto que porque ponga graficos bajos, siguen siendo superiores a los de cualquier consola.
----------------------------
Respecto a otra persona que decia que el pc no se acercaba al precio de la PS4. Una PS4 no cuesta 400€, cuesta 450€ ya que jugaras por internet, no?????
Si nos ponemos a decir tonterías pues digámoslas todas y réstale a esos 450, todo lo que va a regalar PSN a lo largo de los años
a ver en cuánto se te queda la consola.
Si es que como ves...argumentos a la ligera se sacan de cualquier parte
Y sobre el precio, mas de lo mismo. Yo he exprimido mi Ps3 7 años (y lo que queda) hasta hoy. . Y ya digo...Ps3 aún no está muerte y podria seguir perfectamente 2 o 3 años mas.Ni de coña vas a jugar a lo último en juegos durante 7-10 años sin renovar el PC
Eso por no hablar de los quebraderos de cabeza que da un PC , y que en consola te los ahorras.
Así que menos cuentos por favor y digamos cosas coherentes...
kakarot88 escribió:Ves como dices tonterias??? ¿Porque con mi pc de hace 6 años no voy a poder jugar al (ejemplo) CoD de turno y tu si en tu PS3?
Ajustos los graficos al minimo, como se ve una ps3 y juego a 720p, si es que la consola llega a esa resolucion.
Respecto a los juegos, no son regalados, son ALQUILADOS y para seguir teniendolos, debes seguir pagando el PSNetwork.
iCaR0 escribió:Tu con un pc de 400 euros de hace 6 años no juegas hoy al Ghost en las mismas condiciones que vas a jugarlo en ps3. Mucho vas a tener que bajar esos gráficos xD...y ya en un Bf4 ni te cuento no artista? jajajaja
Ghandig escribió:iCaR0 escribió:Tu con un pc de 400 euros de hace 6 años no juegas hoy al Ghost en las mismas condiciones que vas a jugarlo en ps3. Mucho vas a tener que bajar esos gráficos xD...y ya en un Bf4 ni te cuento no artista? jajajaja
Nadie ha dicho nada de un PC de 400€ de hace 6 años, pero bueno, aqui tienes un equipo mas o menos como lo que habia en aquella epoca (hablando de PC para jugar, esta claro), y tampoco es lo mas tocho que habia hace 6 años (esto es un equipo de gama media-alta de la epoca), ya habian salido los core i7
http://es.wikipedia.org/wiki/Intel_Core ... Nehalem%29
Con este equipo:
CPU- Core 2 Quad Q8400 @ 2.66
RAM- 4GB- 1333 mhz
GPU- HIS HD 5770 1GB DDR5 (esta grafica es una gama media de hace 5 años)
PSU- CHIEFTEC 500W
A 1680 x 1050 de resolucion (corrigeme si me equivoco, pero creo que es a mas resolucion de la que va el juego en PS3, no creo que este vaya a 1080p, verdad?)
http://www.youtube.com/watch?v=AgMayY3010U
De esta forma tira el Cod Ghost, yo creo que se ve bastante mejor que en PS3.
De todas formas esto es un hilo de PC vs Next-Gen, no se que pinta PS3 aqui, pero que tengas claro que un equipo de aquella epoca medianito era y es mas potente que una PS3 en juegos.
Salu2.
iCaR0 escribió:Si lees el hilo verás por qué hablamos de un PC de 400 euros. Básicamente porque es es el precio de la consola. Y hablo de Ps3 porque es la consola que había en aquella época. Vamos...es de lo que hablábamos hace unos posts.
Ghandig escribió:iCaR0 escribió:Si lees el hilo verás por qué hablamos de un PC de 400 euros. Básicamente porque es es el precio de la consola. Y hablo de Ps3 porque es la consola que había en aquella época. Vamos...es de lo que hablábamos hace unos posts.
Creeme, me he leido el hilo, se habla de montar un PC de 400€ actual que iguale a los 400€ que cuesta PS4, tu eres el primero que ha nombrado PS3, por eso te he dicho que nadia hablaba de PC de 400€ de hace 6 años, te he puesto el video para que veas como se desenvuelve un PC de aquella epoca con los juegos de esta generacion, evidentemente para lo que va a venir ya se queda muy corto.
Esta generacion en consolas ha durado tanto, que ha conseguido que los PC tambien duren una eternidad (creeme, llevo toda la vida jugando en PC y nunca habian aguantado tanto sin actualizaciones gordas).
Salu2.
iCaR0 escribió:Pero vamos...que da igual, no hablo mas de Ps3
iCaR0 escribió:Por cierto cuánto costaría ese PC en aquella epoca?
Ghandig escribió:iCaR0 escribió:Pero vamos...que da igual, no hablo mas de Ps3
No hombre, que a mi no molesta que hables de PS3, aqui cada uno puede hablar de lo que quiera .iCaR0 escribió:Por cierto cuánto costaría ese PC en aquella epoca?
No sabria decirte con exactitud, pero calculo que unos 600€
Salu2.
seaculorum escribió:Creo que las consolas tienen un hueco en el mercado que se ha hecho muy grande debido a su simplicidad. Una consola la enchufas a la TV metes el DVD y a correr... ya tienes via libre para jugar sin ningun problema. En el caso del PC es mucho mas lioso, salen juegos que igual lo compras en Steam, te lo bajas, lo instalas y desde que lo instalas ya puede empezar el caos, no arranca, se me minimiza, petardea, no se ve, pierde efectos en modo pantalla completa.. y un larguisimo etc de lo que te puede ocasionar poner un juego de PC. Solo hay que ver los hilos oficiales de los juegos de PC para darse cuenta de esto.
En mi opinión una consola va dirigida a un publico más joven, hay un gran filón ahí de chavales de 12-17 años que lo que quieren no es un PC, es una flamante PS4/Xone porque son mucho menos complicadas de usar y justo ese sector de la sociedad más las personas de 27-40 años que no saben utilizar un PC (conozco muchísimos que a cualquier error de los citados arriba le podrian suponer vender el PC) para mi es el que mantiene a flote las consolas.
Como digo, de momento para mi los dos sectores andan ahí ahí, dudo que haya un favorito ahora mismo que decante si PC o consolas next gen.
Por otro lado, siempre escucho lo de los juegos que solo hay en consolas, los citados "exclusivos" ¿Realmente esta gente no se para a pensar en los exclusivos de PC? Tienes juegos exclusivos de PC para parar un tren: el genero de simulación practicamente esta enterito en PC, estrategia igual, MMOs lo mismo, Mobas (Total War, Starcraft, Warcraft, Civilization, X, DayZ, Arma, Dota, LoL, Might & Magic... y me dejare cientos en el tintero, amen de los Mods).
En consola que tienen? metal gear solid esta empezando a salir en PC, GTA menos el V los demas estan en PC, God of War? no sé, me parecen juegos que tienes opciones parecidos a ellos en cualquier lado, pero uno de simulación espacial como X:AP o EVE o uno de estrategia de TW, o RTS como Starcraft o W40k no los consigues más que en PC.
En resumen, los citados exclusivos es una venda que tienen puestos los fanaticos consoleros, quitando esta soberana tonteria de argumento la Consola NG ofrece facilidad y simpleza para jugar mientras que un PC requiere de más conocimientos, generales eso si, de informatica. Ahora ni punto de comparación la calidad de un PC con una consola, es que cualquiera puede darse cuenta de esto.
lord_sanguinius escribió:Y por favor, no caigamos en el esnobismo de afirmar que los jugadores "de verdad" prefieren el PC precisamente por este motivo. Prefiero 100 veces un mundo en el que los videojuegos sean cosa de todos, que volver a la epoca en que los únicos que jugaban eran "gente rarita".
Moraydron escribió:
Hay bastantes juegos exclusivos de PC que has nombrado que no son muy comodos de jugar en un salon,a parte que te has dejado bastantes juegos exclusivos de consolas,solo has nombrado algunos que se han hecho multi,y por ultimo,sabes lo que son los gustos?Hay gente a la que los generos que nombras puede no gustarles,y que disfruten mas jugando al Gears of War 3 en coop,por mencionar alguno.
Un saludo.
deadlyp escribió:Tienes razon en varias cosas, pero...Ataliano escribió:No sólo eso, el aumento exponencial de hardware hará que si siempre quieres tirar por lo último tengas que sacar la VISA en unas cuantas ocasiones (aumento de RAM, cambio de procesador, aumento de gráfica, cambio de HDD, etc...).
Incorrecto
Eso de tener que tirar de visa para lo ultimo es rotundamente falso, pues precisamente en PC se saca hardware y hardware, pero con un aprovechamiento nulo, pues el 99% de juegos estan limitados por las consolas. Cuantos juegos aprovechan realmente la potencia de las graficas? Practicamente ninguno. Si se aprovecharan, entonces si que haria falta tirar de visa.
Por que te crees que se revitalizado tanto el PC gaming? Pues muy simple: PS3 y 360 han durado muchos años. Muchos años en los que los graficos de los juegos, de 2005 a 2013, se han realizado en base a la potencia de estas consolas, y se han portado a PC. Por eso mismo esta generacion se ha podido jugar con un PC muchos años y en calidades altas sin actualizar nada, por el estancamiento grafico que se ha producido con estas consolas.
Que mas da que saquen graficas y graficas, si luego siguen saliendo juegos hechos para hardware de 2005 y portado a PC.
Si los juegos aprovecharan el hardware, habria que cambiar de componentes cada 2x3, y se verian cosas muy superiores a una PS4/One incluso un año antes de su salida. Antes pasaba algo parecido en PC, y precisamente gracias al estancamiento de esta generacion, hoy te compras un PC y te tiras unos cuantos años jugando a todo sin actualizar.Ataliano escribió:Mientras que una consola tiene un desembolso inicial grande, pero luego se centra en los títulos, PC tiene un desembolso inicial mayor, mayor aguante inicial, pero a la larga requerirá mayor mantenimiento y desembolso para ir actualizándolo. .
Incorrecto tambien.
Con una consola juegas toda la generacion, y con un PC tambien.
Tu con una PS3 puedes jugar toda la generacion en "medio", porque el hardware es el mismo. Con un PC tambien puedes hacer eso perfectamente y sin actualizar. Otra cosa es que pretendas coger un PC y 4 años despues jugar en ultra. Eso no te lo da ni un PC ni una consola. Si quieres jugar siempre en ultra, llegara un momento en que tendras que actualizar, pero para jugar siempre a una calidad superior a consolas, no.
Es simplemente una posibilidad que ofrece el PC como plataforma abierta que es. En absoluto es necesario.
Yo llevo 5 años y medio con este PC. No juego a todo a tope, pero si juego a todo en 1920x1080 y alto/muy alto.Ataliano escribió:éstas me brindan una comodidad extra sobre el PC y además, títulos exclusivos que no veré en PC.
El PC me brinda graficos y las consosas exclusivos..
El PC tambien te brinda exclusivos (de hecho mas que ninguna otra plataforma). Parece que muchos piensan que los exclusivos son algo unico de las consolas.Ataliano escribió:Hasta la fecha son ya 6 juegos los que poseo para One y ninguno me ha costado más de 45€, pese a que su précio oficial es de 59,90€ de media (si se saben buscar las ofertas).
Una burrada de precio si comparamos con el PC.
En consolas estan bajando precios, pero siguen siendo mucho mas caros.