DragonsCrown escribió:No pongo en duda la veracidad de las reviews que he leído aquí pero me parece un error basal poner a hacer dichos análisis de esa máquina a las personas que se acaban de dejar 500€ en ella.Nadie se gasta esa pasta en una tele, un viaje, una consola, una bici, un loquesea para decir "menuda mierda!!".
En cualquier caso veo muy interesante esta iniciativa. Si de mí dependiese esta consola ni existiría... pero existe y genera ventas que van a este sector y alimenta ilusiones. Me gusta cómo esta "noticia" enfoca positivamente la aparición de esta nueva consola en el mercado como algo genial a pesar de las tormentas de mierda que se generan en los foros a causa de su mera existencia. Gente que ha invertido MUCHO dinero y está CONTENTA.
Quiero decir con todo esto que me alegro de que la gente esté contenta con su consola... pero creo que se han seleccionado opiniones excesiva/inevitablemente benignas.
Quiero pedir desde aquí a la gente que tenga una PS4 desde el lanzamiento que sean DUROS exponiendo sus impresiones. Que si seleccionan sus opiniones para ponerse en la portada de EOL vean a gente MÁS exigente que los que firman sus análisis de Xbox One. A Sony hay que darle caña. Funcionan así. Yo compro sus productos pero les doy tanta caña como puedo. Si supieseis la que les he liado en sus foros por una movida con mi Sony Tablet S... jajaja
Comparto esta imagen. Sin contexto ni motivo xDD
balder2 escribió:PilaDePetaca escribió:Gastar 500 euros en hardware cutre para jugar a multis downgradeados (vease "hardware cutre"), remakes en Full HD y juegos que parecen de X360, a parte de pagar por jugar en internet y los fallos que está teniendo de salida como que no es plan la verdad.
Entrar aquí y soltar un comentario así SÍ que no es plan...
En fin, yo la compré de salida y menuda máquina. De verdad, cómo cansan los antikinect y que penita que hablen sin probarlo. La respuesta que tiene, las opciones que te da, lo que agiliza todo y lo next gen que es, este sí, ahora sí.
Deseado que llegue el viernes, pillar mi PS4 y tener mi kit completo de máquinas para disfrutar de esta nueva generación a tope!
Un saludo
alagar7101 escribió:balder2 escribió:PilaDePetaca escribió:Gastar 500 euros en hardware cutre para jugar a multis downgradeados (vease "hardware cutre"), remakes en Full HD y juegos que parecen de X360, a parte de pagar por jugar en internet y los fallos que está teniendo de salida como que no es plan la verdad.
Entrar aquí y soltar un comentario así SÍ que no es plan...
En fin, yo la compré de salida y menuda máquina. De verdad, cómo cansan los antikinect y que penita que hablen sin probarlo. La respuesta que tiene, las opciones que te da, lo que agiliza todo y lo next gen que es, este sí, ahora sí.
Deseado que llegue el viernes, pillar mi PS4 y tener mi kit completo de máquinas para disfrutar de esta nueva generación a tope!
Un saludo
900 pavos + juegos para dos consolas nuevas....
Y luego dicen que hay crisis...
mir2 escribió:DragonsCrown escribió:No pongo en duda la veracidad de las reviews que he leído aquí pero me parece un error basal poner a hacer dichos análisis de esa máquina a las personas que se acaban de dejar 500€ en ella.
Nadie se gasta esa pasta en una tele, un viaje, una consola, una bici, un loquesea para decir "menuda mierda!!".
En cualquier caso veo muy interesante esta iniciativa. Si de mí dependiese esta consola ni existiría... pero existe y genera ventas que van a este sector y alimenta ilusiones. Me gusta cómo esta "noticia" enfoca positivamente la aparición de esta nueva consola en el mercado como algo genial a pesar de las tormentas de mierda que se generan en los foros a causa de su mera existencia. Gente que ha invertido MUCHO dinero y está CONTENTA.
Quiero decir con todo esto que me alegro de que la gente esté contenta con su consola... pero creo que se han seleccionado opiniones excesiva/inevitablemente benignas.
Quiero pedir desde aquí a la gente que tenga una PS4 desde el lanzamiento que sean DUROS exponiendo sus impresiones. Que si seleccionan sus opiniones para ponerse en la portada de EOL vean a gente MÁS exigente que los que firman sus análisis de Xbox One. A Sony hay que darle caña. Funcionan así. Yo compro sus productos pero les doy tanta caña como puedo. Si supieseis la que les he liado en sus foros por una movida con mi Sony Tablet S... jajaja
Eso tambien lo queria comentar pero no queria desarollarlo mas.
Que va a decir la gente que se ha gastado mas de 400 euros en algo, PUES QUE LES GUSTA y mas si tiras por Xbox pues....
Podian seleccionar las review de otros usuarios:
viewtopic.php?f=200&t=1954479&p=1734372793#p1734372793
viewtopic.php?f=200&t=1954981&p=1734363804#p1734363804
En mi opinion es asi como habria que opinar...
Ryo Dragoon escribió:
Estoy totálmente seguro de que, en este hilo, no veré ninguna respuesta mejor que esta.
pituchy escribió:Yo me gasté 350 Pavos en una Vita con 2 Juegos y es una Mierda.
De momento no pienso comprar nada de salida, a la espera de ver como evoluciona.
bartletrules escribió:Pues a mí me parece que aquí todos somos mayores ya como para distinguir las cosas buenas y malas que tiene un producto, por mucho que nos apasione. No tiene nada que ver que una persona desee tener la Xbox One y se la acabe de comprar, con que no le vea los defectos, los elementos poco pulidos o directamente mal rematados de la interfaz, etc si es que los hubiera.
Me parece que estás cometiendo un error grave al presuponer que todo el que opina bien de la consola, lo hace por mera autocomplacencia. Y si bien estoy de acuerdo en que debemos ser los más exigentes quienes nos compramos el producto X, también te digo que ahora parece que una opinión es menos valiosa como tal si no le encuentra un buen puñado de defectos a un producto.
Yo creo que alguien puede tener una opinión muy positiva de Xbox One y no por eso dejar de ser objetivo. Por ejemplo, hay gente que le parece fatal el hecho de las tardanzas iniciales en descargar juegos y updates, y lo consideran un aspecto terriblemente negativo de la consola.
Otros a lo mejor consideran que ese aspecto sería injusto cargarselo al "debe" de la consola porque es algo inherente al lanzamiento mundial de un dispositivo. No hay infraestructura digital que lo tolere. O que los cuelgues puntuales de la consola son aceptables al ser el S.O. recién lanzado...
En definitiva, el criterio para opinar es subjetivo y no creo que se deba menospreciar opiniones por el hecho de que sean netamente positivas. A una opinión netamente negativa no se la rebate acudiendo al negativismo del autor, por decirte algo.
A mí lo que me parecería un error "basal" es pedirle opinión a quien no tiene la consola, a quien apenas la ha probado unas horas en casa de un amigo o en un stand de exposición, etc. Los que deben opinar son precisamente los que están pasando todo el tiempo con la consola delante, creo yo.
DragonsCrown escribió:Nadie se gasta esa pasta en una tele, un viaje, una consola, una bici, un loquesea para decir "menuda mierda!!".
Benzo escribió:Rechazáis opiniones porque son de alguien que se ha gastado 500€, pero aceptáis opiniones o análisis de personas a quienes les regalan las consolas, juegos, pagan viajes, invitan a fiestas, eventos...
Yo creo que algunos solo aceptáis la verdad que os interesa. Que no os gusta MS pero si Sony, MS caca y EOL es pro MS y anti Sony. Que no os gusta Sony pero si MS, Sony caca y EOL es pro Sony y anti MS. Aburrís.
Benzo escribió:Rechazáis opiniones porque son de alguien que se ha gastado 500€, pero aceptáis opiniones o análisis de personas a quienes les regalan las consolas, juegos, pagan viajes, invitan a fiestas, eventos...
AntoniousBlock escribió:DragonsCrown escribió:Nadie se gasta esa pasta en una tele, un viaje, una consola, una bici, un loquesea para decir "menuda mierda!!".
Si tienes 15 años no, pero si llevas muchos años en esto te vueles frío y objetivo y puedes criticar sin ningún problema.
De hecho yo pongo a parir todo lo visto de esta next-gen teniendo una PS4 reservada (y la XBone caerá mas adelante). El viernes que viene podrás leer mi review sobre PS4 y lo corroborarás. Ser un pelota no es lo mío.
Protek escribió:Esta noticia en portada canta y de que manera...
Jixo, la próxima vez realizad las opiniones equitativamente porque telita...Habeis escogido a 4 foreros que les ha salido bien su consola, pero sin embargo no habeis escogido a los que están sufriendo los fallos desde la salida, como el forero que va ya por la 3 devolución de una One...
Casualidad?? No creo en las casualidades...
Ataliano escribió:Pues o mínimo te gusta o no entiendo porqué te vas a dejar la morterada de 499€ + 399€ en algo que ya auguras que no te va a gustar...
bartletrules escribió:DragonsCrown escribió:No pongo en duda la veracidad de las reviews que he leído aquí pero me parece un error basal poner a hacer dichos análisis de esa máquina a las personas que se acaban de dejar 500€ en ella.
[spoiler]Nadie se gasta esa pasta en una tele, un viaje, una consola, una bici, un loquesea para decir "menuda mierda!!".
Pues a mí me parece que aquí todos somos mayores ya como para distinguir las cosas buenas y malas que tiene un producto, por mucho que nos apasione. No tiene nada que ver que una persona desee tener la Xbox One y se la acabe de comprar, con que no le vea los defectos, los elementos poco pulidos o directamente mal rematados de la interfaz, etc si es que los hubiera.
Me parece que estás cometiendo un error grave al presuponer que todo el que opina bien de la consola, lo hace por mera autocomplacencia. Y si bien estoy de acuerdo en que debemos ser los más exigentes quienes nos compramos el producto X, también te digo que ahora parece que una opinión es menos valiosa como tal si no le encuentra un buen puñado de defectos a un producto.
Yo creo que alguien puede tener una opinión muy positiva de Xbox One y no por eso dejar de ser objetivo. Por ejemplo, hay gente que le parece fatal el hecho de las tardanzas iniciales en descargar juegos y updates, y lo consideran un aspecto terriblemente negativo de la consola.
Otros a lo mejor consideran que ese aspecto sería injusto cargárselo al "debe" de la consola porque es algo inherente al lanzamiento mundial de un dispositivo. No hay infraestructura digital que lo tolere. O que los cuelgues puntuales de la consola son aceptables al ser el S.O. recién lanzado...
En definitiva, el criterio para opinar es subjetivo y no creo que se deba menospreciar opiniones por el hecho de que sean netamente positivas. A una opinión netamente negativa no se la rebate acudiendo al negativismo del autor, por decirte algo.
A mí lo que me parecería un error "basal" es pedirle opinión a quien no tiene la consola, a quien apenas la ha probado unas horas en casa de un amigo o en un stand de exposición, etc. Los que deben opinar son precisamente los que están pasando todo el tiempo con la consola delante, creo yo.
tailsnic escribió:Bonito VHS
erick0406 escribió:Protek escribió:Esta noticia en portada canta y de que manera...
Jixo, la próxima vez realizad las opiniones equitativamente porque telita...Habeis escogido a 4 foreros que les ha salido bien su consola, pero sin embargo no habeis escogido a los que están sufriendo los fallos desde la salida, como el forero que va ya por la 3 devolución de una One...
Casualidad?? No creo en las casualidades...
Tercera devolución ??? en menos de una semana ???, eso no ha pasado ni en la época de la Xbox360 con luces rojas, ese forero es un asqueroso Troll o es que es un inútil que no sabe usar la consola. Otra Explicación no hay.
Yo creo que algunos solo aceptáis la verdad que os interesa. Que no os gusta MS pero si Sony, MS caca y EOL es pro MS y anti Sony. Que no os gusta Sony pero si MS, Sony caca y EOL es pro Sony y anti MS. Aburrís.
nekuro escribió:La opinion de nekuro:
Mas o menos como la de las personas del artículo pero con dos o tres puntualizaciones:
1.- Funciona sin kinect, y eso para mi es una delicia.
2.- Cada vez que intento pulsar el boton XBOX pulso la serigrafía de "DAY ONE 2013" y me quedo con cara de "Pero que idiota soy"
3.- El killer instinct es un puto robo. 40€ por un pack con "todos" los personajes y 60€ por un pack con "todos" los personajes y sus trajes alternativos. Direis que no parece tanto, pero yo no pago 60€ por un juego de lucha con 6 personajes (ni con 8 porque luego te dan dos). A ese precio unitario, un juego como DOA 5 Ultimate saldría por entre 250 y 300€ porque tiene 29 personajes. En definitiva; es un puto timo.
emipta escribió:Este hilo me parece manipulado, yo llevo unos días esperándome a comprar la consola por miedo a que me salga una de las tantas tocadas que se a vendido, y mi pregunta es: ¿donde está la gente quejándose de la consola?
Veo mucho encegado hablando cosas positivas al 100% de la consola, esto es maravilloso, esto es increíble, y se olvidan que pagaron una pequeña fortuna por este aparato, y los tantos muchos que veo en Internet que tienen que cambiar la consola por fallos ?
Joder, no veo sangre, y me encanta la sangre antes de soltar 500pavos en un cacharro de estos.. quiero gente objetiva y no comentarios diciendo que es muy bonita y viene muy bien embalada que veo mucho encegao por estos lares! y no olvidemos que vale 500€uros la tontería. (Manda cojines)
kratosunlimited escribió:emipta escribió:Este hilo me parece manipulado, yo llevo unos días esperándome a comprar la consola por miedo a que me salga una de las tantas tocadas que se a vendido, y mi pregunta es: ¿donde está la gente quejándose de la consola?
Veo mucho encegado hablando cosas positivas al 100% de la consola, esto es maravilloso, esto es increíble, y se olvidan que pagaron una pequeña fortuna por este aparato, y los tantos muchos que veo en Internet que tienen que cambiar la consola por fallos ?
Joder, no veo sangre, y me encanta la sangre antes de soltar 500pavos en un cacharro de estos.. quiero gente objetiva y no comentarios diciendo que es muy bonita y viene muy bien embalada que veo mucho encegao por estos lares! y no olvidemos que vale 500€uros la tontería. (Manda cojines)
¿Crees que parte de los 20 millones en marketing paso y se quedo por aqui?
iruga escribió:Sinceramente, pude jugar y ver los 3 juegos que tiene en el MM y posteriormente jugar en casa de un amigo con una TV parecida a la mia....
De momento, no merece la pena... cuando depuren ciertos aspectos y la saquen sin kinect, quizas.
emipta escribió:kratosunlimited escribió:emipta escribió:Este hilo me parece manipulado, yo llevo unos días esperándome a comprar la consola por miedo a que me salga una de las tantas tocadas que se a vendido, y mi pregunta es: ¿donde está la gente quejándose de la consola?
¿Crees que parte de los 20 millones en marketing paso y se quedo por aqui?
Pues no lo tengo claro, últimamente veo mucha mierda en EOL y esto empieza a no gustarme nada! yo no me creo que la cantidad de gente que hay en internet quejándose de la consola y aquí parece que todo el mundo esté encegado en un mundo de colores happyflower. :@
MiNg escribió:Mi breve análisis super resumido:
Interfaz --> a priori poco intuitivo hasta que te haces con él, luego es una delicia entrar y salir de juego. Lo único que molesta un poco es que al entrar en un grupo tienes que "activar el chat de voz para hablar" (he entrado en el puto grupo, es obvio que quiero hablar).
Instalación juegos --> un poco lenta la verdad y más si va acompañada de una actualización. Echo de menos la época en la que metías el juego y jugabas...
Consola --> estéticamente cada uno tendrá su opinión, pero es muy silencio y muy sobria.
Kinect --> el reconocimiento facial es genial para iniciar sesión (sobretodo si tienes puesta contraseña). Hemos probado con un amigo en su casa (mi cuenta con contrseña) y al sentarme en el sofa me ha reconocido y ha iniciado sesión (¿funcionará con una foto?).
El reconocimiento de voz también funciona bastante bien (para hacer los cambios en el FIFA por ejemplo es una opición curiosa, si bien no es la panacea).
Juegos:
FIFA 14 --> llevo pocos partidos pero a priori me está gustando mucho, nada que ver con el FIFA 14 de 360. Espero que no la lien con una actualización.
Dead Rising 3 --> la risión, must have.iruga escribió:Sinceramente, pude jugar y ver los 3 juegos que tiene en el MM y posteriormente jugar en casa de un amigo con una TV parecida a la mia....
De momento, no merece la pena... cuando depuren ciertos aspectos y la saquen sin kinect, quizas.
Lo del kinect es una queja absurda, es un accesorio más que va bien y no estás obligado a utilizarlo, como el Skype, o el canal de youtube u otras cosas que vienen, algunos lo utilizarán más otros menos.
Lo de como se ve es relativo, no compares con un juego que acaba de salir para 360, compara con el Kameo y me dices si hay salto generacional.
iruga escribió:
No es una queja absurda, encarece el producto final simplemente por querer implementarlo para ver si los desarrolladores le sacan partido... si no quieren o al final se queda en un bluf (eso parece) tu lo habras pagado igual. Seamos objetivos, antes hay que demostrar la validez del aparato... no pueden colartelo asi por cojones sin vaselina.
Yo no tengo por que ser objetivo e ir a compararlo con nada, Xbox One debe sorprenderme sin yo saber una mierda, debe entrarme por los ojos, enamorarme.... es de 1º de marketing como se suele decir. Vengo de xbox y 360 y cuando ese X de diciembre del 2005 me compre la 360 y puse el PGR3 o el Doa4 se me cayeron las bragas.... ese dia fui el chaval mas feliz del mundo.
Pero no, ahora nos meten juegos de otras generaciones y con luchadores megachachis con movimientos ortopedicos :facepalm:
Como digo, no me entra por los ojos y el mando con pilas o baterias "pesadas" tampoco... tanta ingenieria y todavia seguimos en 2005 en este tema no me jodas.
Personalmente me parece la mejor opcion en consolas, pero en general es que ni me aprueba, 360 era de 8, esta de 4, muchas mierdas y pocos juegos... la epoca dorada hace mucho que se fue... pero es que esta apesta a mierda.
emipta escribió:Este hilo me parece manipulado, yo llevo unos días esperándome a comprar la consola por miedo a que me salga una de las tantas tocadas que se a vendido, y mi pregunta es: ¿donde está la gente quejándose de la consola?
MiNg escribió: pero recuerda que lo ponen a la venta para hacer dinero, no para hacerte feliz.
killer-x escribió:MiNg escribió: pero recuerda que lo ponen a la venta para hacer dinero, no para hacerte feliz.
Esa política es pan para hoy y hambre para mañana porque un producto que no hace feliz no vende. Si siguen esto, venderán al principio, por el tirón consumista y por la fidelización de los clientes, pero ahí se quedará. El hacer feliz a la gente y el hacer dinero tienen que ir de la mano.
Un saludo.