EOL Reportajes de Investigación: Hot Pockets

Yo tambien soy uno de los afectados que se quedaron sin 10000 papilas gustativas. Hace 2 meses o asi que lo comí.

¿Será un plan para cargarse a los eolianos? XD
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Flash78 escribió:Yo tambien soy uno de los afectados que se quedaron sin 10000 papilas gustativas. Hace 2 meses o asi que lo comí.

¿Será un plan para cargarse a los eolianos? XD

Menos mal que gracias a Alejo nunca voy a perder 10000 papilas gustativas, aunque leyendo este post super útil creo que si que he perdido 10000 neuronas. XD

Un saludo
El otro día viendo la peli de Juno (en cartelera), el chaval que deja preñada a la prota, se hace un hot pocket y según sale del microondas le mete un bocao!

Y UNA POLLA! XD

Menudo fallo de la película, acaso no saben que quien muerde un hot pocket nada mas salir del microondas se queda sin papilas gustativas? XD

Yo soy uno de los que perdieron el placer de saborear las cosas por culpa de un hot pocket con una temperatura infernal en su interior, no acepto fallos como estos en una peli XD

pd - me aburro, si :P
Por culpa de este hilo, me han dado ganas de ir a buscarme unos hot pockets la proxima vez que vaya a comprar. Ahora podré evitar quedarme sin papilas gustativias! Se agradece la advertencia. [toctoc]
Soy uno de esos gilipollas que tras ver este post se compró un hot pocket en cuanto lo vió en una tienda y las cosas como son, está bastante bueno.

saludos
yo soy un asiduo de los hot pockets ultimamente, no estan mal dentro de lo que es la familia de los congelados.
Eso si, eres un paquete, te has pasado calentando y se te ha salido el queso del hot pocket :-P

Calibra el microondas que a mi con los tiempos de referencia de la caja me salen perfectos [qmparto]
Ya que the passenger lo ha reflotado, aprovecho para mostrar mi indignación ante la falta de nuevos sabores en mi súper.

Han pasado dos años y sólo están los Hot Pockets de jamon y atún de siempre. De hecho creo que son los mismos, dado que nadie los compra.
Alejo I escribió:Ya que the passenger lo ha reflotado, aprovecho para mostrar mi indignación ante la falta de nuevos sabores en mi súper.

Han pasado dos años y sólo están los Hot Pockets de jamon y atún de siempre. De hecho creo que son los mismos, dado que nadie los compra.

Alejo I, hay unos nuevos (creo q de mercadona) q son para calentar en la sarten con un poco de mantequilla... estan cojonudos, pruebalos y haz el reportaje
Alejo I escribió:Ya que the passenger lo ha reflotado, aprovecho para mostrar mi indignación ante la falta de nuevos sabores en mi súper.

Y los 4 quesos?
Y los de salami?

Los de 4 quesos no los he probado, pero los de salami tienen mi visto bueno ^^
ElChabaldelPc escribió:Alejo I, hay unos nuevos (creo q de mercadona) q son para calentar en la sarten con un poco de mantequilla... estan cojonudos, pruebalos y haz el reportaje

Se supone que estoy intentando cuidar lo que como.

Se supone.
Que suerte que a mi madre le mole ver el arguiñano mientras comenos, no veas la de cosas que se pueden llegar a aprender. Lo que si que tengo ke agradecer al pakistani de la esquina me ha salvao de cada una, en esos dias de perreria, y hace unos kebbabs ke te cagas!!!
Buff esto tendria que haber hecho yo cuando vivia en inglaterra, nadie les gana en mierda congelada pintoresca.
Alejo I escribió: la visión del congelado paquete solo es comparable a encontrarse con Jessica Alba tras un fin de semana de pelotas azules.

[comor?] pelotas azules?
La puta! me meto en el hilo, me empiezo a partir y tal, y veo que es de hace casi 2 años!!! Desde luego, qué grande esto de EOL.... xD
65 respuestas
1, 2