** EOL Solidario **

Pues el que lleva el tema es genome tal vez este algo ocupadillo, tal vez tendriamos que mandarle un mp para que nos informe un poco como va el tema y eso
estaría bien que nos dieran la dirección del sitio donde viven los chavales, del hospicio o lo que sea. Les podríamos mandar ropa, juguetes y cosas así por paquetería.
Chilled escribió:estaría bien que nos dieran la dirección del sitio donde viven los chavales, del hospicio o lo que sea. Les podríamos mandar ropa, juguetes y cosas así por paquetería.

Segun comentaron hace tiempo no se les puede mandar nada ya que no viven solos, viven con mas chicos y si uno recibe una game boy (por poner un ejemplo) y otro no la recibe pues podrian sentirse algunos niños mal yo lo entiendo perfectamente
yo también lo entiendo pero... podría ser un regalo para todos, anda que no tenemos ropa de buena calidad, cara además, que se nos ha quedado pequeña y la dejamos en una iglesia. Pues la mandamos al sitio este.

Bueno pensándolo bien creo que es una chorrada. El dinero de los portes daría para apadrinar a 2 niños o más.
lo dices como si dejarla en la iglesia fuera como tirarla a la basura. La iglesia hace con la ropa lo mismo que estais diciendo pero en vez de con africa dentro del barrio. Es españa tambien hay gente en riesgo social y que vive en la miseria, lo que llaman el cuarto mundo, no lo olvides
si yo llevo la ropa a la iglesia... el caso es que más razón aún, es una tontería porque dejaríamos de dar una ropa a un sitio, y encima los portes permitirían apadrinar otros chavales.
alanwake da la bienvenida a tu padre tu madre y a tu amiga a EOL solidario y a ti claro!!, veo que poco a poco esto empieza a ser una bonita comunidad de gente dispuesta a ayudar, con lo mal que lo pasamos al principio aun lo recuerdo.. esto a salido bien!

Lo del vídeo me parece una idea fantástica seria un metodo para que alguien se animara mas, y si los admins aceptan que hace tiempo se hablo con ellos y no quisieron, podrian ponerlo en portada como que un grupo de usuarios de esta web de videojuegos se han juntado y han apadrinado a un niño para una buena causa

Me gusta la idea del video

Un saludo
Hola a todos, y bienvenido Alanwake :)

Veo que esto poco a poco va mejorando. La idea del vídeo me parece genial, a ver qué tal te sale [oki].

Sobre el dinero decir que en la cuenta de la Caixa hay 78,74€ y en la de PayPal 45,93€, es decir, que aún queda dinero para unos meses. En cuanto pueda me pongo a actualizar el documento excel y os lo paso.

1Saludo y gracias
alanwake escribió:asias jejejejeje
tengo curiosidad sobre el peke
¿de donde es? que edad tiene?
info please..
muchisimas gracias por todo [oki]

El chaval se llama Duong Manh y nació el 1 de enero de 2001, por lo que ahora debería tener 7 años, es de Vietnam.
Al final le vamos a escribir la carta?
Romawer escribió:Al final le vamos a escribir la carta?

Espero...

Bienvenido Alanwake, saludos a tí y a tu padre, tu madre y a tu amiga!!

Lo del video me parece perfecto, y así a lo mejor lo ve gente, que de otra amnera no se pararía a leer un texto.

Salu2!
Subo esto por si alguien mas se anima! [toctoc]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Yo quiero apadrinar con Ayuda en Acción, pero tengo una duda... en el formulario te pone "aportación" la mínima son 18 euros y arriba pone "periodicidad"... la cuestión es que yo quiero hacer un apadrinamiento actualmente de 3 meses, tendría que poner en periodicidad "trimestral", no? o ésto quiere decir que me van a cobrar 18 euros cada 3 meses? plis... una ayudita, que tengo un cacao.
Subo un poco.

No tienes poco informados xD.
Vuelvo a subirlo, que creo que es importante.

Tenemos que hacerle la carta...

Salu2!
Cuanto tiempo sin entrar por aquí...
Por lo menos le hago un up! al hilo, a ver si se anima alguien más.

Jhiive escribió:Yo quiero apadrinar con Ayuda en Acción, pero tengo una duda... en el formulario te pone "aportación" la mínima son 18 euros y arriba pone "periodicidad"... la cuestión es que yo quiero hacer un apadrinamiento actualmente de 3 meses, tendría que poner en periodicidad "trimestral", no? o ésto quiere decir que me van a cobrar 18 euros cada 3 meses? plis... una ayudita, que tengo un cacao.

Lo mínimo son 18€ al mes, y la periodicidad cada cuanto pagas (cada 3 meses, sería pagar 18€x3)

Si ahora mismo sólo puedes permitirte 3 meses, podrías pensarte en unirte a nosotros ;)

Un saludo!
Subo el hilo, además recuerdo que tenemos que hacer la carta y que ahora en verano, como tenemos más tiempo, es el mejor momento para todos.

Salu2!
Bueno chavales, va siendo hora de reactivar esto, que entre curro exámenes y demás lo he dejado abandonaito :(

Ahora ya con las vacaciones tenemos más tiempo, además ya en breve se acabará el dinero de la cuenta, a ver si actualizo los documentos y los subo. Acabo de transferir los 45,93€ que había en la cuenta de PayPal a la cuenta bancaria (comisión de 1,00€), ya que después del cobro de junio ya solo quedaban 6,74€, y por lo tanto eran insuficientes para pagar la próxima donación.

Imagen

Imagen

Como veis con la primera "arrancada" de donaciones hemos tenido para mantener a Duong durante 7 meses, creo que tal y como empezó esta iniciativo nos podemos felicitar a nosotros mismos, a la vez que esperamos que siga así.

Lo de la carta, pues a ve si nos animamos, que es muy sencillito.

Por cierto, aprovecho para comentar, si alguien quiere revisar los documentos que existen sobre el apadrinamiento: los excel, las cuentas bancarias, las cartas que se me han enviado desde Ayuda en Acción, etc. Que me lo diga. Yo vivo en Madrid, así que la gente de aquí lo tiene fácil y la semana que viene me vy a Cádiz, así que no me importaría llevarme todo para allá.

1Saludo a todos.
Dear sponsors,

DUONG wants to send his greeting and best regards to you. He says: "Hello sponsor! I am 6 years old. At home I usually play with my grandmother and at school I play with my friends.

My house is 110m far from my school. My mother take go to school (?) by bike.

I like to learn art the best. I am going to have an exam next month and I'm a bit worried because I'm not an excellent pupil"

DUONG draw you his beloved school and hopes you ike it!».

Imagen

Se nota un poc la mano de los voluntarios a a hora de escribir XD. Si alguien no entiende algo que lo comente.

1Saludo
Ula,
Alguien me puede informar de cómo va esto??

UnSaludo.
El funcionamiento "básico" es ingresar una cantidad de dinero que consideres oportuna en la cuenta que se indica en el primer post.

Luego, si quieres recibir más información puedes darnos tu mail y recibirás infirmación cada vez que haya alguna novedad, o simplemente puedes seguir el hilo y participar de vez en cuando, ayudar a redactar una carta para el niño, etc..

Por cierto, aprovecho para decir a lo que tienen acceso a la hoja de cuentas que está actualizada, a ver si puedo meter algo este ems, que entre unas cosas y otras...

1Saludo
Debido a que la cuenta lleva bastante tiempo en "números rojos" y el poco interés he dado de baja el apadrinamiento, ya que en última instancia al que le llegan las cartas del banco reclamando el dinero es a mí.

Es más que probable que en otro momento, cuando vuelva a tener tiempo (que ahora tengo muy muy poco) y las mismas ganas que cuando se abrió el hilo, se vuelva a retomar el proyecto, ya que me han comentado que, con mi consentimiento, van a guardar mi ficha en su base de datos para facilitar un posible apadrinamiento. Así mismo me van a seguir mandando información sobre los proyectos, por si alguien estuviera interesado.

La cuenta e la Caixa asociada no la voy a tocar por ahora, salvo que vea que a fin de año me quitan demasiadas comisiones o cualquier cosa así, pero los ingresos que se reciban a partir de hoy dejarán de ser entendidos como donaciones para una ONG y serán devueltas en la medida de lo posible (no creo que vaya a haber problemas con esto XD).

Si alguien tiene interés en ver todos los documentos recibidos a lo largo de este AÑO que ha durado el apadrinamiento que me lo comente y se puede apañar algo para que los veáis.

Una vez más, dar las gracias a todos los que habéis participado en el hilo y/o en el apadrinamiento de Duong Manh:

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

40gigabites, chant, esnaque, TeCh, maximo_exponent, Mike-Ville, elderno, PZ!, jovi124, Romawer, Luji, SLAYER_G.3, oscarmu, lororo, Piter6706, landermon, Philipo

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Espero que al menos esto haya servido para que más de uno haya iniciado un apadrinamiento por su cuenta.

1Saludo y muchas gracias de nuevo.
75 respuestas
1, 2