Bueno chavales, va siendo hora de reactivar esto, que entre curro exámenes y demás lo he dejado abandonaito
Ahora ya con las vacaciones tenemos más tiempo, además ya en breve se acabará el dinero de la cuenta, a ver si actualizo los documentos y los subo. Acabo de transferir los 45,93€ que había en la cuenta de PayPal a la cuenta bancaria (comisión de 1,00€), ya que después del cobro de junio ya solo quedaban 6,74€, y por lo tanto eran insuficientes para pagar la próxima donación.
Como veis con la primera "arrancada" de donaciones hemos tenido para mantener a Duong durante 7 meses, creo que tal y como empezó esta iniciativo nos podemos felicitar a nosotros mismos, a la vez que esperamos que siga así.
Lo de la carta, pues a ve si nos animamos, que es muy sencillito.
Por cierto, aprovecho para comentar, si alguien quiere revisar los documentos que existen sobre el apadrinamiento: los excel, las cuentas bancarias, las cartas que se me han enviado desde Ayuda en Acción, etc. Que me lo diga. Yo vivo en Madrid, así que la gente de aquí lo tiene fácil y la semana que viene me vy a Cádiz, así que no me importaría llevarme todo para allá.
1Saludo a todos.