Jur...
Ultimas preguntas contestadas:
¿El PS Jailbreak exige necesariamente un BR o se puede cargar el juego al disco interno a partir de una ISO previamente generada en el PC a partir del BR original?
Es obligatorio arrancar los juegos con un juego original BD.
- Con el PS J conectado y funcionando la consola no detecta discos de PSX; con el PS J conectado pero sin funcionar (luz roja) el disco es detectado y puede jugarse perfectamente.
- Con un BD-RW de copia de seguridad NO realizada con PS J no funciona el arranque (el BackUp Manager te pide un BD original)
- Con un Blu-ray Video (Madagascar 2) el PS J da por válido el arranque; sin embargo, al ir al menú principal para ejecutar la carga, los datos aparecen en la parte de video como BD Video... y tan sólo pueden verse algunas (no tdas) películas que incluya el juego.
¿A mi me gustaría saber la diferencias de velocidad de cargar un juego BD, en el HD interno, o en un HD externo? (Si hay diferencias visibles...)
Sí; Ridge Racer 7 (por ejemplo) tarda netre el final de menús de elección de coches y el inicio de la carrera 20-21 segundos. Con el HDD interno tarda la mitad (unos 10 segundos).
los tiempos de carga dentro de los juegos, es menor que usando el juego en BD directamente
Sí; en el Ridge Racer 7 es prácticamente la mitad.
Si haces un backup en una consola y luego copias ese archivo a otro disco duro lo metes en otra consola, con un disco de juego adentro, el backup funciona?
No lo sé; Windows por defecto no detecta el contenido del HDD interno de PS3.
¿Bueno la pregunta es, si al jugar los juegos calienta mas igual o menos que al leer desde el lector?
No lo sé. hay que tener en cuenta que aunque el lector se calienta por el uso, el disco duro con el PS J tiene más trabajo, y por lo tanto debería calentarse más que en modo "normal"... y más si el HDD que se utilice es superior a 5400 RPM.
Me gustaría saber si además de la carga de backups deja disponible la opción Debug en el menu de configuración de la consola.
No (por lo menos a la vista). Hay un par de carpetas vacias en la sección de juegos, que puedes ver en las imágenes de este mensaje... pero nada más.
una vez que hagas la copia en el HDD , se supone que necesitas meter un juego para poder jugar al del HDD , si pudieras probar con un cd de psx ... a ver si te deja
No funciona.
¿Con la consola iniciada con el psjailbreak hay algun puerto de red abierto para conectarse tipo consolas de desarrollo o similar?
No hay opciones "Debug", por lo menos a simple vista.
¿Aparece algún menú nuevo tipo debug?
No, por lo menos a la vista.
Un saludo.