Ferdopa escribió:Jur...
Desde EOL queremos agradecer la deferencia de
ChipSpain en facilitarnos prácticamente en primicia el PS
Jailbreak para nuestro análisis y pruebas.
Bueno, cuando todo ya esta dicho y mas que dicho en todo el internet, y se puede resumir en 50 renglones, haceis un hilo de tropcecientas mil post, no os da apuro ser los ultimos y mal, pues deberia, lo que pasa es que para la panda esta de borregos que siguen preguntando si pueden ver el hdd de ps3 o cambiar el fat por el nativo de ps3, pues va mas que sobrao.
Practicamente en primicia.... un poco exagerado, seria el dia 26 o asi, 3 dias antes ya lo tenian algunos,
http://img217.imageshack.us/i/foto1018o.jpg/¿Que hay de cierto en eso de que si a un backup anteriormente realizado a la invencion del PSJailbreak, para que sea compatible con este dispositivo basta con crear una carpeta dentro de la carpeta GAMEZ con el número identificativo del juego y meterle dentro todos los archivos del blueray?
A mí no me ha funcionado.
He probado un juego/copia con todos sus nombres identificativos posibles (5 en total) y no funciona. Curiosamente, el BackUp Manager sí lo reconoce (es Spiderman 3), pero a la hora de seleccionarlo con la "x" el programa te avisa de que no es un Eboot válido.
Yo lo explico, el backup manager lo que hace es que lee el param.sfo, la ide del juego, y el icon0.png, la imagen que aparece, de eso se encarga el sistema de la consola,por defecto, por eso "parece" que lo lee. Como va a funcionar un juego echo con sak o linux.-... LA PS3 EN MODO DEBUG NATIVAMENTE QUITA LA CAPA DE CIFRADO A LA VEZ QUE HACE EL DUMP, ais que ps3 debug verdaderas o psjalb que emula una debug, entendido ?¿
¿Y si yo hago un backup de mi bd original al hdd interno y otro al externo y pongo el externo en el pc, podria pasarlo del pc al hdd externo y del externo al interno??la ps3 lo ejecutaria??
Para eso habría que conseguir primero "ver" el HDD interno para afirmarlo, y no he podido verlo.
¿has probado a copiar algun juego que se pueda conectar online sin actualizaciones? ¿te ha funcionado la copia?es decir...¿has probado a jugar online con alguna copia? si, un backup de juego, cuando se ejecuta,es solo eso, un juego normal y corriente, por lo menos por ahora...
Has probado su posible reconocimiento en varios S.O.? sobre todo Linux y Mac OS.
Por favor, pues claro, y... habria que ver que se entiende por reconocer.
estando en modo debug, puedes jugar tranquilamente a tus BD originales, ver pelis y jugar a juegos PSX (y PS2 las de 60gb) sin problemas, no? Claro, si no es un modo debug verdadero, mira Ferdopa, no se lo digas a nadie, mete un fw debug en el pendrive y.. veras que lo reconoce, si, pero al final da error, igualico que con aquello de instalar el debug en las retail.
Se pueden mover backups desde un disco duro externo al disco duro interno (o viceversa)? Tipo copiar/pegar
Tienes el sdk o el target manager ¿? Ok, aun asi, el jalbreak NO abre el puerto Debug, que es el 1000, asi que nada.
¿Se pueden pasar los datos del Backup realizado en un HDD externo al HDD interno mediante el PS3 Media Server?Ferdopa por dios, se puede leer el hdd de la ps3, no.. da igual sea retail o debug, en el hdd siguen cifrados, es cuando haces el dump que va eliminando ese cifrado.
Creo haber entendido que se pueden crear los backups en un disco duro externo USB y cargarlos, en ese caso...
Ese backup lo componen unos archivos visibles en windows, por lo que ¿podrian copiarse a otro disco duro externo y cargarlos en otra PS3? Es decir.... que incluso se podrán bajar de internet los backups?
asi es.
Mi pregunta es la que se hacen todos ahora ,el online de momento funciona con los juegos no??? sip. xD
añado una,
funciona los juegos en pkg del store ¿? si son debug si, que los hay, tekken, pain, etc...
Por cierto, se puede poner el dump en raw del jalbreak ¿??