Cody_Travers escribió:FrikiNAUER escribió:No sé, le dais animos por que los pide
Pero si quieres una critica constructiva yo de ti revisaria el foro y internet en general porque últimamente (mucho tiempo ya) las tiras no me han echo ni pizca gracia, es como si las hicieras por obligación. Se te respeta por tu esfuerzo pero los chistes no tienen gracia, los lees y dices ¿y la gracia?
PD: Ahora dame mis 50 euros por crítica constructiva
por que nadie nunca responde mi pregunta.... a ver si tu eres la excepcion a la regla por que siempre que pregunto hay mutis,
¿Por que entrais a algo que no os hace gracia/ No os gusta? ¿Cual es la finalidad? quiero decir tu has dejado claro que no te hacen nunca ni pizca de gracia. ¿Por que entrais? no lo digo con objeto de meterme contigo ni nada ( y eso que en anterior tema estuve de uñas, lo se por si alguien me lo dice) pero es algo que no alcanzo a entender,
No suelo entrar a revisar si alguien me contesta pero como habia polémica con este asunto volví a entrar para leer los nuevos comentarios y por eso he visto el tuyo. Pues gratamente te contestaré:
- Entramos para ver si nos hace gracia esta semana, aun no tengo una bola de cristal para saber si el chiste será bueno o malo.
- Comentamos porque nos apetece, al igual que tú ¿no seras de esas personas que sangran con los comentarios negativos? Seria una pena porque probablemente te irá mal (no digo que lo seas, es un comentario a raiz del tuyo).
- Dejando de lado los (perdonadme por esta expresión, si es necesario borradla pero es para dejarlo claro) retrasados mentales que insultan y ponen a parir al autor, diré que una crítica negativa hacia tu trabajo no es mala, es constructiva (50 euros para todo el mundo).
- ¿Creeis que le estais ayudando dandole soporte ahora? Yo diria que a corto plazo le ayudará pero deberiais ser mas críticos con él (con respeto por supuesto), si no y a mi humilde parecer esto no va a decrecer, es mas, habeis alimentado a los haters del averno aun mas.
Pondria mas cosas pero creo haber respondido a tu duda. Si me respondes a esto creo que no te voy a responder, no por chuleria o mala educación sino porque no suelo entrar mucho en el foro para leer cosas asi. Aunque, y perdonadme por ello
, en las tiras la gracia está en los comentarios de unos y otros
, yo también fui asi (no tanto como algunos). Juventud, divino tesoro y soberana estupidez