EOL Tiras #135: Mi experiencia con el Bioshock Infinite

Rabiosa actualidad en la tira de hoy ¿eh? XD
Pues a mí el más flojo de los tres me parece el 2. No sé, lo encuentro bastante continuista. El Infinite, sin ser una joya, me gustó más.
Pero qué cabrones sois jajjaajajja Para mi ha sido de rabiosísima actualidad :) :) Pero repito: que me ha encantao la ambientación, historia, gráficos... Y si, no deja de ser igual que el primer bioshock, pero sin la novedad de éste.

Y sin Big Daddys. Que se cagaba la perra cuando te salía uno e ibas más tenso que un user preguntando por el año que atacamos en EOL.

Aparte, si se mira mi perfil de 360, soy un RATAGAMER, aquél que no juega ni una sóla novedad porque no me suelo dejar más de 10/15€ en un juego. Sin ir más lejos, el anterior que me pasé fue el Red Dead Redemption (15€ edición goty), el anterior un intento del Enslaved(10€), el anterior AC:Revelations (10€)...

Y ahora estoy con el CoD: Ghost... si la próxima tira es un "Mi experiencia con el Fable II" que no os extrañe :D
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
pasnake escribió:
SangReal escribió:Pero si salio en el plus hacer eones, chiste de actualidad.


y que pasa?? que el chaval no puede jugar a juegos de hace años?? yo estoy jugando ahora al Mirrors Edge y Mass Effect 3, con eso te lo digo todo

Y yo a borderlands 2..... Siempre nos tiene acostumbrados a noticias y juegos de actualidad.
Has dado en el clavo con la tira [+risas]
muy buena la tira, jajajaja
¿Es aquí donde se exagera y simplifica Bioshock Infinite para justificar la basura que salió a la venta hace unos días?
(mensaje borrado)
Pues a mí la historia de Infinite me parece muy buena, y después de Panteón Marino me parece sublime y al mismo nivel que el primer Bioshock. Bioshock tiene el factor sorpresa de su parte, amén de una de las escenas más memorables de la historia de los videojuegos. Infinite, por su parte tiene una cantidad de detalles bestial (fácilmente omitibles en un primer playthrough), un concepto más profundo si cabe que el primero y unos personajes tremendos.

Sin embargo, el gunplay, sin ser malo, es precisamente lo que se queda un poco a medias en mi opinión. Vamos, que no entiendo la tira cómica, quizás en un universo paralelo (guiño, guiño) el juego se reduce a un mata-mata con papeleras, porque sino no lo entiendo. Hazlo mejor la próxima vez, "¿quieres?"
Gamerlol escribió:¿Es aquí donde se exagera y simplifica Bioshock Infinite para justificar la basura que salió a la venta hace unos días?


+1

Desde luego anda que no hay juegos criticables en la duración pero Bioshock Infiniti no es uno de ellos, ¿Qué te daban por buscar en las papeleras?, es para ver si pillo tu perspectiva.
GUSMAY escribió:
Gamerlol escribió:¿Es aquí donde se exagera y simplifica Bioshock Infinite para justificar la basura que salió a la venta hace unos días?


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Desde luego anda que no hay juegos criticables en la duración pero Bioshock Infiniti no es uno de ellos, ¿Qué te daban por buscar en las papeleras?, es para ver si pillo tu perspectiva.


Menos mal que he dicho que me ha gustado mucho [+risas] [+risas]

Completismo diogenesíl es lo que te dan todos estos juegos. Y yo tengo mucho de eso.

Pongamos que me he pasado 15h con el juego, pues si no es la mitad del tiempo, bastante más habrá sido dándo vueltas por los escenarios buscando sitios que me haya dejado sin rebuscar.

Y es éste porque es el último que me he pasado, no por nada en especial [beer]

Menos mal que no hice tira del AC:Revelations, porque si no, me coméis [+risas]
estoy de acuerdo con lo de las papeleras y cadaveres, no solo es cosa de bioshock , se repite en farcry . Yo tambien pensando mal diria que nos quieren alargar los titulos con esos devaneos, por otro lado heredados un poco de los rpg diablos y tal.
Yo creo que deberia ser automatico la recogida como en otros titulos, pasas por encima o por al lado y coges los items de turno, no que te metan una animacion de 3-5-10 segundos multiplicado por los cienes y cienes de mobiliaro o cadaverees. Que puedes pasar de largo ? por supuesto pero quien no tiene sindrome de registrarlo todo o casi todo , por si.....
Como juego infinite esta bien pero lo que si que coincido es que este tipo de mecanicas no me gustaria que se extendiaran y si se modificaran a lo dicho, mas inmediatez en la recogida de objetos inspeccion del escenario y mas historia-accion.

salu2
Estoy de acuerdo contigo destroyerjjbg.

(Yo sólo he jugado al 1) Hubiera mejorado más Bioshock si los elementos a recoger hubieran estado al lado de los cuerpos, o caigan al morir, y al pasar por ellos se añadiesen al inventario, y si fuera un elemento nuevo, pues que saliese un mensaje y ya.

Esto, al final, es como los logros, que personalmente odio, que lo único que hacen es alargar y alargar el juego inutilmente. Y como saben que vamos a investigar cada rincón del mapa por si nos dejamos algo, lo hacen sin ningún problema. Parecemos sabuesos en busca de recompensas.

P.S.: yo no criticaba la tira al compararla con el 1, no me malinterpretes, es que eso mismo pasaba en el 1 y el dialogo final con tu gato me hizo partirme la caja xDD Menuda gran verdad.
Infinite es uno de los aspirantes + fuertes al título de "juego + sobrevalorado del catálogo de la generación ps360".
De pasarle el mismo rasero que a muchos otros juegos, es cuestionable hasta el mero aprobado. Puede gustar, pero tiene muchas cosas criticables. Personalmente, ni siquiera su hª, que es su punto fuerte, me llamó la atención.
Tiene muchísimas cosas criticables, pero la historia y la ambientación son un puntazo.

Pero de todas maneras puede que mi "frustración" (que ya he dicho que no es tal) resida en que tenía un hype del tamaño de Wisconsin.
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