› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Panex escribió:Como esta el tema del mercado de Camden despues del incendio?
Se siguen encontrando cosas o es mejor tirar a Portobello?
Panex escribió:Gracias tio !
Si me sale alguna duda mas, ire comentando.
OTE escribió:Una pregunta..
Para moverse 3 dias por Londres, compensa cojer la tarjeta Oyster?
De no ser asi...que debo hacer?
Gracias de antemano
Panex escribió:Yo voy a pasar de la Oyster, bono de 3 dias de Viajes y a correr.
OTE escribió:
Y este bono de 3 dias, sabes cuanto vale?
Vale para metro y para bus?
Me surgen miles de dudas!!jeje
jalsimoo escribió:Volvi anoche de Londres. (...) Y si eso pongo tambien algunas mias.
Carma_vlc escribió:no puedes dejar de ver candem, los jardines de la reina ( obligatorio una foto a las ardillas ), el cambio de guardia ami no me molo nada pero es bastante tipico, y por su puesto si puedes ve a ver el museo britanico
Carma_vlc escribió:itho escribió:Carma_vlc escribió:no puedes dejar de ver candem, los jardines de la reina ( obligatorio una foto a las ardillas ), el cambio de guardia ami no me molo nada pero es bastante tipico, y por su puesto si puedes ve a ver el museo britanico
Pues según nos dijo la de la agencia, Candem pilla cerca, y el museo está al ladito. En principio creo que lo primero que hemos hablado de ver es el mercado de Candem, Picadilly y el museo.... luego ya lo que se tercie... y lo que la PSP nos diga, que está un compi mió mirando el juego ese que trae zona de ciudades y por lo visto está muy bien. A ver si este finde lo pego un vistazo a ver si viene bien como guía turística o no.
Lo que más me preocupa ahora es el tren del aeropuerto a londres. Creo que vi uno que nos dejaba al ladito del hotel, en una estación que tiene tren y metro, pero bueno, este finde ya quedaré con mis amigos e investigaremos todo bien.
Saludosss
yo cuando fui a londres habia un tren que nos dejaba justo en la boca de metro que tenia que cojer, mi hotel estaba en trafalgar, asi que es una calle bastante transitada por el london eye, pero no sabria decirte que tren coji ni que metro ni nada, para recordar esas cosas soy bastante mala
itho escribió:Bueno creo que lo tengo fácil. Tren hasta victoria, luego metro hasta Warren Street y CREO que luego hay transbordo hasta Euston Square que es la boca de metro que dicen que pilla al lado del Hotel. De todos modos a ver si nos llevamos un GPS y vamos más orientados, que si no son demasiadas cosas para ver en tan poco tiempo. A ver si nos planificamos bien y disfrutamos del viaje.
Por cierto gracias por los avisos de por dónde no meterse. De todos modos, en una ciudad que desconozco no creo que nos metamos en muchos berenjenales de noche, no sea que nos metamos en problemas. La noche para descansar en el Hotel.
Saludosss
itho escribió:Carma_vlc escribió:no puedes dejar de ver candem, los jardines de la reina ( obligatorio una foto a las ardillas ), el cambio de guardia ami no me molo nada pero es bastante tipico, y por su puesto si puedes ve a ver el museo britanico
Pues según nos dijo la de la agencia, Candem pilla cerca, y el museo está al ladito. En principio creo que lo primero que hemos hablado de ver es el mercado de Candem, Picadilly y el museo.... luego ya lo que se tercie... y lo que la PSP nos diga, que está un compi mió mirando el juego ese que trae zona de ciudades y por lo visto está muy bien. A ver si este finde lo pego un vistazo a ver si viene bien como guía turística o no.
Lo que más me preocupa ahora es el tren del aeropuerto a londres. Creo que vi uno que nos dejaba al ladito del hotel, en una estación que tiene tren y metro, pero bueno, este finde ya quedaré con mis amigos e investigaremos todo bien.
Saludosss
Teniente Dan escribió:yo he estuve en ese hotel
tienen wifi gratuita, si tienes portatil, por la noche puedes aprovechar...
la parada de metro más cercana creo que era la de rusell square
enfrente del hotel por uno de los 2 lados, el de atras creo recordar, tienes una especie de tienda que abre hasta muy tarde (no me acuerdo si era 24h) en la que venden comida ya preparada, cafe, souvenirs...
tambien muy cerquita del hotel tienes el british museum (no debes perdertelo)
salu2 y buen viaje
Obviamente, está la plataforma 9 y 3/4 en una pared
CoyoteWB escribió:A finales de Noviembre, me piro 4 dias para Londres, a ver q tal.
Elelegido escribió:Mañana me piro a Londres . A ver si alguien me puede ayudar en ahorrar con el ticket para el Metro. En teoría estaré en plan turista intensivo 2 días, el Jueves y el Sábado, el Miércoles y el Viernes usaré el metro sólo una vez, así que me pregunto ¿que bono me saldría más a cuenta? He visto aquí hablar del Oyster y por otras fuentes conozco otro bono llamado TravelCard. Sí alguien me lo pone fácil lo agradeceré muchísimo, de mientras sigo Googleando
Panex escribió:La primera vez que fui estuve en London Dungeon, era entre semana y temporada baja, me gusto mucho la ambientacion del palo de Jack el destripador, la peste, el gran incendio y demas, este año cuando estuve la cola era kilometrica, si es la primera vez que vais, yo iria.
la caída libre me refiero.Casi me cago encima,no estoy hecho para esas emociones por pequñas que sean
mr.siniestro escribió:Panex escribió:La primera vez que fui estuve en London Dungeon, era entre semana y temporada baja, me gusto mucho la ambientacion del palo de Jack el destripador, la peste, el gran incendio y demas, este año cuando estuve la cola era kilometrica, si es la primera vez que vais, yo iria.
Y la sorpresa final?¿la caída libre me refiero.Casi me cago encima,no estoy hecho para esas emociones por pequñas que sean
Lo dicho ,es una ciudad que hay que visitar,muy cara la verdad,pero tiene su encanto.
Me gustó mucho ir,me encanta el frío y allí lo hay a raudales
Lo mejor para comer son los supermercados (2 hamburguesas precocinadas a 2 libras ) y el fish & chips.También hay que meterse un desayuno británico,te pone las pilas pa todo el día (y el culo fino también)
El que vaya que pille el London Eye un día despejado(sin lluvia,vamos) y valdrá la pena.
PD:El Soho está lleno de bares gays,así que si eres hetero no encontrarás muchos bares del gusto.Aclaración: esto no quiere decir nada malo por lo gays.
saludos.
itho escribió:Buenas, ya he vuelto del viaje. Os resumo un poco por encima lo que me ha parecido:
- Lo primero que me chocó... dónde coño están las papeleras? Me han comentado que esta gente desde el atentado viven una psicosis continua por los atentados y no ponene papeleras para evitar que dejen bombas... no se si será el motivo real, pero me parece patético si es así. Estuvimos con los cafés en la mano un buen rato hasta que dimos con una.
Saludosss
CoyoteWB escribió:Me voy pasado mañana, a ver q me da tiempo a ver, desde las 2 de al tarde d eun miercoles hasta las dos de la tarde de un sabado.
PZ! escribió:Bueno tengo planeado hacer una escapada por alli a finales de enero/principios de febrero, imagino que un frio de la ostia no?
Voy 4 dias, yo creo que no me hara falta facturar equipaje (tema lowcost/billetes baratos) pero me pregunto, sale a cuenta comprar algo alli (Ropa, Musica, Juegos...) o es toooodo mas caro?
Voy sobre todo a ver a una amiga lo que supone que no demasiada fiesta por la noche, si no mas bien tranquilitos y tal, recomendaciones?
Panex escribió:CoyoteWB escribió:Me voy pasado mañana, a ver q me da tiempo a ver, desde las 2 de al tarde d eun miercoles hasta las dos de la tarde de un sabado.
Pues muchisimo, otra cosa ya es saber cuales son tus gustos, eso si, viendo que es invierno, llovera y nevara, lo mas calentito seran los museos. British, de la Ciencia, de Historia natural, el de cera.
PZ! escribió:Bueno tengo planeado hacer una escapada por alli a finales de enero/principios de febrero, imagino que un frio de la ostia no?
Voy 4 dias, yo creo que no me hara falta facturar equipaje (tema lowcost/billetes baratos) pero me pregunto, sale a cuenta comprar algo alli (Ropa, Musica, Juegos...) o es toooodo mas caro?
Voy sobre todo a ver a una amiga lo que supone que no demasiada fiesta por la noche, si no mas bien tranquilitos y tal, recomendaciones?