› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Escrito originalmente por mmarcos2000
Buf las tias de hoy en dia van de ligue en ligue, no aguantan mas de 2 meses con un mismo chico,
SageraoooooooBuf las tias de hoy en dia van de ligue en ligue, no aguantan mas de 2 meses con un mismo chico,
Escrito originalmente por Mercedes Manson
En definitiva, quiero a mi novio, el chico más maravilloso que he conocido nunca, y al que cada día quiero más.
Escrito originalmente por Mercedes Manson
Bueno Heracles, siempre puedes olvidar que dije eso... ; )
PD: No sé poner las citas... que triste...
Escrito originalmente por Necane
[B]1. Sabe como hacerme Sonreir cuando estoy triste.
2. Trata de Oler mi Pelo secretamente , pero yo SIEMPRE me doy cuenta.
3. Me Defiende cuando lo Necesito , pero Aun asi respeta mi Independencia.
5. Va Por detras de mi y Pone sus Brazos a mi alrededor.
6. Juega con mi Pelo.
7. Sus Manos Siempre Encuentran las Mias.
8. Es Encantador cuando el realmente quiere.
11. Es inteligente.
12. Es gracioso Pero sabe cuando ser Serio.
13. Se da cuenta que esta siendo Gracioso cuando necesita ser Serio.
14. Es Paciente cuando tardo arreglándome.
15. Me comprende.
16. Rie.
18. Me Aprecia.
20. Viaja 5 horas solo para verme un minuto.
21. Siempre me da un beso en la mejilla cuando quiere aunque sus amigos estén delante.
22. Canta aunque no Pueda.
23. Tiene un sentido de humor Creativo.
24. Se Queda mirandome.
25. Me Llama sin ninguna razon.
26. Deja de Fumar , de beber , las drogas porque le importo y me quiere tanto que es capaz de dejarlo todo.
27. Tiene detalles conmigo.
28. Respeta mis decisiones e intenta entenderlas.
29. Sincero pero con tacto.
30. Fiel.
31. Y sobre todo que me quiera .
[/B]
1. Sabe como hacerme Sonreir cuando estoy triste.
2. Trata de Oler mi Pelo secretamente , pero yo SIEMPRE me doy cuenta.
3. Me Defiende cuando lo Necesito , pero Aun asi respeta mi Independencia.
5. Va Por detras de mi y Pone sus Brazos a mi alrededor.
6. Juega con mi Pelo.
7. Sus Manos Siempre Encuentran las Mias.
8. Es Encantador cuando el realmente quiere.
11. Es inteligente.
12. Es gracioso Pero sabe cuando ser Serio.
13. Se da cuenta que esta siendo Gracioso cuando necesita ser Serio.
14. Es Paciente cuando tardo arreglándome.
15. Me comprende.
16. Rie.
18. Me Aprecia.
20. Viaja 5 horas solo para verme un minuto.
21. Siempre me da un beso en la mejilla cuando quiere aunque sus amigos estén delante.
22. Canta aunque no Pueda.
23. Tiene un sentido de humor Creativo.
24. Se Queda mirandome.
25. Me Llama sin ninguna razon.
26. Deja de Fumar , de beber , las drogas porque le importo y me quiere tanto que es capaz de dejarlo todo.
27. Tiene detalles conmigo.
28. Respeta mis decisiones e intenta entenderlas.
29. Sincero pero con tacto.
30. Fiel.
31. Y sobre todo que me quiera .
Escrito originalmente por Galeyla
y nos terminamos llendo con ese que lleva toda la vida enviandote tarjetas por san valentin que sin duda alguna es el que menos te hace de sufrir.
[/B]
k dios te oiga
Escrito originalmente por FrutosXP
Acabo de darme cuenta del hilo ...
ave ave....
En primer lugar cada tia es un mundo , y dejemonos de hipocresia barata y demagogia todas buscan que este wenorro y punto final , vale luego el aparto de caracter los gusto de las chicas varia ... generalmente buscan un chico simpatico , que le haga reir , este por ella , le sea cariñoso , le masajea y le vaya detras , luego les gustan que tenga pelas claro esta para que las saques de casa y no les aburras con la rutina ... y luego estan las más jovencitas que son las que buscan la popularidad y buscan al niño más chulo aunque sea feo , ese chulo que tiene moto , fuma y tiene un registro de lengua difernete a los demás digamos registro kateto , pero claro le da morbo porque le pone su manera de ser , su chuleria le encanta porque se siente en su más profundo instinto animal de hembra que esta siendo cortejada por un macho ... xDDDDDD hay de todo.
Aunque lo que nos decia Necane tiene totalmente razón eso es lo que buscan pero luego de una persona así se tienen que acabar cansando y agobiando ... y chicas decidme una cosa a vosotras no os da más un morbo un tio que no esta tan pegada a vosotros y a la vez tiene un mundo que os trae descubrir ? o un tio simple que esta pegado como una mosca ....
[Modo ironico ON]
Papa noel!!! quiero un hombre para que sea cariñoso , me escuche ,me haga sentir conmigo misma cuando este con el , que me respete , que me haga reir , que sea mi pañuelo en los malos momentos ...
y quiero otro hombre para reyes pero este lo quiero más para que me vacile y me ponga tonta , nose que me haga sentir mujer , quiero un macho que me haga "sufrir" , con el que coja celos y sienta lo que es el amor ...
[Modo ironico OFF]
pd. no tomarse nada a mal ehh , enga pillinas a disfrutar de estas fiestas xD
OHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!! Maestro instruyenos con tu sabiduria divina,de que vas?se lo estan preguntando a ellas,no a ti listillo
hasta que madura una chica, a la mayoria les gustan los malotes con pendientes y motoruido. Son los macarras de esta era. El que mas malo sea ese es el que mas les mola.