Escrito originalmente por Backlash
Felix que tal te ha ido con esa rs125? Según me han contado da bastante problemas, que consigue esas prestacciones que da a base de apurar mucho el motor, y claro eso se tiene que notar... ¿ Como te ha ido a ti con ella?
Coño hacia mucho tiempo que no entraba por el foro. Casi ni me acordaba de este mensaje... (igual es un poco antiguo ya, no?
)
Pues hace varios meses que la vendi, y ahora estoy que me subo por las paredes por pillar otra
. Solo decirte que me quede con el traje y demas indumentaria, a la espera de ahorrar pasta para otra...
Pues la moto iba muy bien para ser una 125 (que no te engañe la cilindrada, que rinde unos 34 caballos). Parte ciclo la sobraba (frenos-chasis-suspensiones), y el motor por supuesto es un 2tiempos, con todo lo que eso conlleva: mucha potencia en poca cilindrada, bastante comprimido, muy rabioso, mantenimiento meticuloso...
En fin, que es una pasta de moto, y comprarlas de 2º mano pues si te soy sincero es jugarsela. Yo la mia la vendi muy bien de motor, pero sé que hay gente que no las trata tan bien, y la compra se puede convertir en un calvario de averias... Y nueva cuesta unas 700mil pelas, asi que...
Sé que es bonita, pero hay que mirar mas por el bolsillo (a no ser que te sobre la pasta), y si quieres moto para empezar en el mundillo una zzr250 o una gs500 no son malas opciones (por economia y fiabilidad).
Bueno si quieres que te cuente algo mas ya me diras (por Email mismamente)