En primer lugar, felicitar a todos los que teneis una, estan todas muy guapas. Hace ya mucho que tengo en mente hacerme una, pero como les pasa a muchos, tengo el problema del espacio.
Y como bien dices traxda a troopa, no será por ganas...
De todas formas , desde hace poco, le estoy dando de nuevo vueltas a lo de hacerme un mando arcade (eso si me cabe) y he pensao que este verano podria ser finalmente el momento. Aunque viendo algunas paginas , videos y este hilo, me ha venio a la cabeza otra idea ke en principio no contemplaba.
Pensaba que si algun dia me hacia la maquina, me haria la de toda la vida, pero fue ver la "lowboy" que hay unos post mas arriba y he pensao que kizás eso sí podria tener un hueco.
La verdad es que las habia visto otras veces, pero no habia prestao mucha atencion. Pero veo que puede ser una solucion perfecta para los problemas de espacio. Quizás tb haya influido que sale en ella el Final Fight, que es uno de mis juegos favoritos
.
A partir de ahi he estao viendo otras de Star Wars, Ghouls and Ghost, Dragon's Lair, etc... y me hace la idea.
En fin, si finalmente me lanzo, ya me empaparé de mas manuales, videos, fotos y paginas donde conseguir el material que haga falta.
El tema del monitor arcade ya veré que hago pq nose de donde los sacareis, pero parece bastante dificil de conseguir, ademas de caro, si es nuevo.
De momento lo que tengo localizado es un pack de botones y palancas por ebay que os pongo aqui para ver si me podeis decir que tal lo veis.
Un saludo
http://cgi.ebay.es/Kit-de-Joysticks-y-b ... 3587530066