Kensaiken escribió:Segun se el Front End que tendré se llama MALA o algo asi, por cierto tendriamos que darle algo de vidilla al post de recreativas de EOL... esta bastate muerto... renovarse o morir !!!!
Ese lo uso yo, es bastante fácil de configurar y si te sabes crear un bonito Layout te puede quedar muy bien, compaginando snaps y videos.
El frontend lo puedes cambiar cuando quieras, te recomendaría probar varios así eliges a tu gusto.
Lo que dicen del Hyperspin es cierto, es muy chulo y vistoso, pero consume bastantes recursos y configurarlo requiere su tiempo, aunque hay muy buenos tutoriales por ahí, sobretodo uno de un usuario llamado Aquiles.
El Maximus Arcade lo estuve probando un tiempo, la version trial, ya que es de pago. Me gustó pero al meterle muchos emuladores me petaba, se me quitaban unos y me los substituía por otros, no se si era porque no era la versión de pago... pero lo dejé de lado.
Mirate vídeos, tutoriales y sobretodo ves probando... A parte de estos 3 hay más, como el Arcados y otros, pero tal vez estos 3 sean los más conocidos.
Saludos.