Vaya por delante que no conozco ninguna directamente, con lo que a niveol de conexiones y demás no tengo claro si son todas iguales.
Mi recomendación es que elijas la que por estética te entre más por los ojos y, como te ha dicho algún compañero, si vas a jugar a juegos con un determinado número de botones, lo tengas en cuenta. Agujerear un panel de control para incluir más botones no es una tarea trivial: necesitarás herramientas y algo de maña para no destrozar el invento.
Para mi, lo más importante es el estado del mueble (madera y CPO), ya que al final toda la electrónica la vas a poder cambiar si lo necesitas, empezando por joysticks y botones, pero también monitor, monedero y fuente. Pero lo que se ve (mueble y CPO) no podrás meterle mano (sin modificar su aspecto original).
Si le vas a hacer un remozado completo, el estado estético te dará entonces más igual, con lo que solo te tienes que fijar en la forma.
Me ha parecido que la Mortal Kombat no tiene mandos. Parece que está modificada para jugar con una pistola que está colgada al lado derecho (probablemente tenga una a cada lado), así que la descartaría, porque te va a tocar trabajar mucho sobre ella para montar un nuevo panel de control.
A partir de ahí, entran los criterios estéticos muy personales. Yo, por ejemplo, que soy muy ochentero, prefiero modelos en la línea de la First Games (aunque el CPO, bezel y marquesina me parecen un pelín feas). Mi línea de corte con la modernidad es la Green Gold (la forma del pie ya me empezaba a chirríar), de modo que las de tipo Virtual Striker 2 me parecen demasiado modernas (como digo, para mi gusto). Pero claro, mi criterio es que me gustan las máquinas de madera de mediados de los 80; no metería en casa una Naomi ni regalada, pero porque cuando salieron yo ya no pisaba los recreativos y personalmente no me dicen nada. Obviamente, alguien que las haya usado me dirá que son mucho mejores máquinas que las de madera en todos los sentidos, y no se lo discuto.
Así que después de este tocho, si yo eligiera una para mi, me quedaría con la Geen Gold (no se si lo que se ve a la izquierda del CPO es una pegatina o es un agujero; espero que sea lo primero), pero probablemente para jugar sea mejor cualquiera de las más modernas.