Holas
Ahora en un rato llego a casa y la mido y tal y os comento... cosas buenas tiene por ser pequeña, pero también alguna un pelín mala según se mire...
Un saludo!
Edito:
La máquina tiene de medidas: 140alto x60prof x58ancho. Lo mejor que tiene es que al no ser alta, no parece un muertaco donde la ubiques... yo la tengo en el comedor y la verdad no ocupa mucho... queda una cosa bien...
También está bien, que al ser menos ancha que una normal... la pantalla que metes, una tft de 19" queda perfectamente y no se hace "pequeña" metida en el mueble.
Lo malo de que no sea "tan" ancha es que has de aprovechar mucho mucho el panel... yo quería obligatoriamente 6 botones por jugador, además de un spinner y una trackball... (hehe... la trackball ya ni de coña cabía...).
También tiene el handicap de que el panel REALMENTE no es todo lo profundo que debiera... no sé si se aprecia en las fotos, pero en el lado que queda más cercano a ti, hay unos dos o tres cm que sobresalen y no se pueden usar... (un poco menos que la palabra MAME del panel).
Todo esto hace que hayas de medir muy bien qué quieres y dónde... si algo le echo en falta a mi máquina es un trackball... pero es imposible meterlo ahí...
Tengo el teclado arriba, y un trackball de pc inalámbrico para trastear en windows o juegos de PC. (Se ve sobre la estantería).
El Maximus Arcade, creo recordar que valía 20€... y es una pasada a mi ver... merece la pena el gasto y mucho!! Estoy DESEANDO (a la vez que temiendo) que saquen una nueva versión.
Es muy cuco, y permite muchas cosas MUY útiles y fáciles de configurar. Si alguien se interesa ya miraría de ir contando cositas del mismo...
Tengo metido de todo en la maquineta
mame, ps1, ps2, neogeo, cps, model2 (complicaillo el emulador), jaguar, 3DO (complicao también), atari 2600, 5200, 7800, Lynx, AtariST, Wonderswan, Colecovision, Commodore64, Amiga, Daphne, Vectres, Odyssey2, Intellivision, MSX (no lo logro con este...), pcengine, nes, snes, las 3 gameboys, MD, MS, GG, Saturn, neogeo pocket y la color, N64, zinc (complicaillo... no va muy allá creo recordar), spectrum.
Y metiendo donde no debo, ya que no lleva en sí soporte para estos
: AAE, AmstradCPC.
Todos con sus imagencitas (99%)... videos (los que he llegado a conseguir).
Además de:
3700 juegos de PC accesibles via DOSBOX con entorno mamewah (dentro del maximus)
??? juegos de pc, metiendo los mugens... muchísimos "doujin shooters" y más...
Buf! Perdonar por el ladrillo ... pero me costó muchísimo ponérmelo al día y que todo funcionase!!
Un saludo!!