dlabo escribió:@Kalypso9 yo si no tuviera dos Naomi con monitor trifrecuencia y una NNC, me haría una lowboy en madera lacada bengee y artes minimalistas para laterales, con una tele de 24 CRT que tengo por aquí, dos palancas IL empotradas por que considero que es lo que mas le pega sin sacrificar funcionalidad, cuatro botones alineados estilo SNK por jugador por que prefiero la posición de la mano por encima de los dos botones extra para los juegos de lucha de Capcom,, convexos tipo europeo (mal llamados americano, pero eso es otra historia) por que eran los que se estilaban en Australia y por supuesto, un PC con un Pentium.G860 y una ATI HD 4550 y groovymame bajo Windows XP, que es la configuración que aporta la potencia necesaria para maximizar la fidelidad en juegos arcade con un consumo moderado.
Pero observa que mi mensaje empieza por un "yo", y este es mi mayor hobby, he perdido la cuenta de los años que llevo en el mundillo, le he dedicado un montón de tiempo en adquirir conocimientos, tengo las herramientas y se como usarlas y en mi piso hay un hueco en el comedor perfecto para poner una máquina de esas características.
Por lo que lo importante es que te guste a ti y cumpla tus expectativas.
Ya que lo preguntas, se ven muy buenos acabados en esa máquina.
@adrick el uso no va a ser tan intensivo como el suponían sus diseñadores, eso no es problema.
Pero cuenta que el monitor está pensado para tener un mismo juego durante meses, y por lo tanto, que el monitor recibiera la misma frecuencia de señal durante un largo periodo.
Lo que tienes que evitar es por ejemplo que el frontend esté a 31 KHz y luego los juegos a 15 KHz, por que cada vez que pongas uno, son dos cambios.
Ya de paso, si puedes evitar que el monitor esté encendido durante las cargas de BIOS que vayan a más de 15 KHz, será lo suyo.