ernacaro28 escribió:bertobp escribió:Un conmutador en vez d eun ladron de euroconector
Tengo un ladron y tambien un conmutador, los he puesto los dos y nada, con las dos salidas conectadas, sin sonido de xbox, desconecto la salida de ps2 y vuelve el sonido a la xbox, no se que solucion le puedo dar
No se deben de usar "ladrones" para conectar dos fuentes distintas a una misma entrada ya sea en video o en audio por el motivo de que la señal de la consola que está encendida además de a la tele, y a través del ladrón, está también conectada a la otra consola pero a su SALIDA.
Dependiendo de cómo esté construída esa salida te puede dar esos problemas que tienes por las diferentes impedancias de entrada y de salida que tienes entre los 3 equipos.
Teniendo la precaución de apagar siempre la fuente que no se use lo normal es que no pase nada, pero en tu caso la impedancia de salida que tiene la PS2, aunque esté apagada, interfiere con la impedancia de salida de la Xbox que estás usando y por eso la deja "muda".
Si usas un buen conmutador no te debe pasar esto, los de los "chinos" son malos que no te cuento...
..algo como este es lo suyo y sale por 25-30€:
hace años yo tenía una PSX, una PS2 y un PC conectados a un pequeño ampli de sonido dentro de la maca y me pasaba lo que a tí más o menos...con un selector como este lo solucioné......
más tarde metí dentro de la maca un Receptor-AV Pioneer y el selector lo tengo en un cajón....... esta la opción mas cara evidentemente
Podeis ver imagenes de mi ex-maca por aquí....tuve que venderla con todo el dolor de mi corazón........
http://www.retrovicio.org/proyecto/maca-fjman-mamesound