Todos los gallegos que quieran agregarme tendrán en mi un compañero de aventuras y juegos sin fin...jjaj.Agregadme todos los de mi tierra, y si sois de Ourense como yo, mejor.Saludos.
Sobretodo para Fifa 14 (s queréis ganar un os partidos facilmente) y para NFS Rivlas (si queréis morder el polvo). El KZ también lo tengo, pero no creo que juegue online.
Todos los gallegos que quieran agregarme tendrán en mi un compañero de aventuras y juegos sin fin...jjaj. Agregadme todos los de mi tierra, y si sois de Ourense como yo, mejor.Mi nick es Afiador. Cuando mandeis la solicitud de amistad, indicad en el mensaje de que parte de Galicia sois. Saudiños compañeiros...
juancamotril
Novato
8 mensajes desde abr 2011 en Motril city (Granada)
Al creador del hilo decirle que Vigo no es ninguna provincia de Galicia xD Vigo pertenece a la provincia de Pontevedra Y las provincias gallegas son A Coruña - Lugo -Ourense - Pontevedra
jackserg escribió:Al creador del hilo decirle que Vigo no es ninguna provincia de Galicia xD Vigo pertenece a la provincia de Pontevedra Y las provincias gallegas son A Coruña - Lugo -Ourense - Pontevedra
jackserg escribió:Al creador del hilo decirle que Vigo no es ninguna provincia de Galicia xD Vigo pertenece a la provincia de Pontevedra Y las provincias gallegas son A Coruña - Lugo -Ourense - Pontevedra
Pero Pontevedra no mola xd
Creo que yo no hice ese edit, si fui yo, pido disculpas a los gallegos por ese fallo.
Todos los gallegos que quieran agregarme tendrán en mi un compañero de aventuras y juegos sin fin...jjaj. Agregadme todos los de mi tierra, y si sois de Ourense como yo, mejor.Mi nick es Afiador. Cuando mandeis la solicitud de amistad, indicad en el mensaje de que parte de Galicia sois. Saudiños compañeiros...