EOLIANOS FC. Primer Partido, ... Fotos aquí

1, 2, 3
Y es más....

Al menos Wako... y Carahuevo alguna vez se aparecieron por acá.... Supertito era asiduo visitante hasta que parece que la señora le hizo un parelé.... ji ji ji XD XD

Pero hay otros miembros del equipo a los cuales NUNCA LES HE VISTO POR ESTOS HILOS:

Ej: Toshintager - Apparck

Quienes siempre están por aca son:
Mherrera - Predator - Sickboy - Malatesta - Alod79 - JotaR -
Xesx_Malone - Alexei - Ajrob - Shannon 666 - DevilMay -
Bor - Moipower - Baiki - Vaquero... Fran... y el único refuerzo extranjero del equipo..... Polter2K je je je XD XD XD

Yo se de alguien que quiere entrar..... asi que si se producen vacantes y además si las plantillas aumentarán a 40.... ufff
Saludos
Polter2K
XD
si falta gente me hago otro jugador q creo q el q me hice no vale mucho(y eso q voy maximo goleador y asistente, sera por q soy un chupon!!!) [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
q ganas tengo del we6!!!
Aunque no se mu bien cuadno podre sonseguirlo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
ya se q polter dijo q habia plantillas de 40 jugadores
pero no os parecen mucho??[comor?] [comor?]
Las plantillas normales suelen tener 25 jugadores como mucho, no se, tendren q meter a jugadores del filial [carcajad]
Pues se pueden hacer un par de ekipos, no? asi habra mas posibilidades de jugar para todos!! Diossss, estoy deseando ke saken el parche en ingles, pa enterarme de algo, y por supuesto ke salga el nuevo parche del inigualable Herrera para evrnos jugar en este JUEGAZO,(y valga la redundancia). Un saludo a todos, y nos vemos en ... EL CESPED VIRTUALLLLL!!!
103 respuestas
1, 2, 3