filosofodelavabo escribió:Siempre me ha gustado soltar tochos, y como será
de los últimos que escriba ya que acaba
la liga, pues suelto uno.
Primero agradecer y felicitar a
@noserastu principalmente por organizar esta liga y llevarla a cabo hasta el final sin incidentes graves xD No se le da mucho reconocimiento pero estar pendiente
de actualizar los marcadores, hacer los streamings, los casteos... Tiene
un trabajo detrás que nadie obliga a hacer y yo personalmente se lo agradezco. ( A Nose principalmente, pero ha habido más gente que también ha estado tanto casteando, como streameando y lo
de actualizar
la Wiki no se quien lo habrá llevado, aun asi yo creo que
la implicación para que
la liga salga adelante ha sido muy buena y
de bastante gente )
Luego comentar que bajo mi punto
de vista, el único fallo que ha tenido
la liga ha sido su duración, ha sido excesivamente larga, yo creo que habría sido mejor una única ronda, sin ida y vuelta, y luego unos Playoffs entre los 4 mejores a
un BO3 cada eliminatoria. Creo que habría sido mejor ya que los equipos que vayan 5-6 se pueden jugar una plaza en los PO, y luego determinar el campeón/subcampeón tercer/cuarto puesto a través
de los mismos, más que nada porque al ser una liga tan larga, hay equipos que se quedan por detrás y se le quitan las ganas, aqui no somos profesionales, y si
un equipo es muy superior a otro en
la ida, va a seguir siendo muy superior en
la vuelta, no hay tanta mejora ni tanta igualdad y hay partidos que "sobran", ya que sabes antes
de empezar como va a quedar y es tontería ver eso tanto en
la ida como en
la vuelta.
Por último decir que a mi liga me ha encantado, tanto personalmente como en equipo creo que hemos mejorado muchísimo, cuando entre vi
un poco el nivel que había por lo general y pensé que pelearíamos por quedar 4º y hemos mejorado bastante, tanto
de que si no se hubiese caido Guti en medio
de la pelea en
la primera partida quizás hoy tendríamos que jugar
un Bo3 vs Ariex para ser campeones. Pues eso, muchas gracias por todo, y personalmente me encantaría que hubiese
un "spring"
de invierno, o verano o
de cuando sea y jugarlo, ya que me llevo una muy buena experiencia
de esta liga.
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)